|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo de lg,diciemdome que a sido aceptda la solucitos y con un enlace para poner la fecha sobre la que quiero que me la envien, yo he escogido del 1 al 15 de agostos , ya os contare si lo recibo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, podrías decir cuando hiciste la compra y la inscripción en la promo? Thankz |
|
|
||||
|
||||
|
También usa hay una beta de wahtsapp y Messenger Facebook. Ya podemos ver también las notificaciones....... Cuando nos llegue el reloj, claro está
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío irá directo a venta.
No me importaría jugar con el unos días, pero no me veo con reloj. Llevo mucho tiempo esperando las Google glass y este reloj valdrá para ir haciendo caja mientras salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo quedaré,más que nada pq creo que le voy a dar uso. Por cierto yo hice la inscripción el día 7,recibí el primer correo al momento pero el 2 aún nada de nada,aunque por teléfono me dijeron que estaba todo correcto. Esperando a recibir el correo para que me manden mi relojitoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, soy nuevo en el foro y en LG
Saludos antonijoa - día 1 - correo recibido
The Matrix - Día 1 (Factura reenviada el 4) - Correo recibido el 31 dmendozam01-día 2(factura reenviada día 4) - correo recibido 31 zell_sarda - Dia 3 - Correo recibido Wandoth1 - Dia 3 - Correo recibido Quim135 - dia 3 - correo reibido Fortheface - Dia 4 - Correo recibido suxxo - Dia 4 - Correo NO recibido djdanimm - Día 4 - Correo No recibido Jaslp - Dia 5 - Correo NO recibido ManuSabao -Día 5- Correo recibido enlosa -Día 5- Correo NO recibido Cagival - día 7- Correo NO recibido Albarán de orange cuinchi. dia 7- correo recibido kikoarroyo. dia 8 correo recibido el 31 pedido del 1 al 15 Kix300zx - Día 9 - correo NO recibido javix99 - día 11 - correo NO recibido. tetravo dia 15 correo no recibido atlas998 dia 15 correo no recibido ferroama - Día 16 - Correo NO recibido _tkgas_ - dia 17 - correo no recibido Albaran de orange (Con factura en mi poder a la espera de que me la pidan) kike1982 Dia 17 correo no recibido Charlyxrace. dia 19 correo no recibido kike1982 Dia 21 correo no recibido - factura pdf sin imei Kalist0 - Dia 10 - Correo de confirmación no recibido Gascon - Día 11 - Correo recibido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces que va pasar con la gente que hemos aceptado fecha de envio y no nos han validado datos, alguno a llamado para preguntar o le han dicho algo por correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos alarmistas. No pasará nada. Sólo que cuando nos validen la documentación no podremos elegir fecha pq ya está hecho y si esta fecha ya se ha pasado lo enviarán más tarde. Además ya han dicho que las fechas son aproximadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si los demas no tenemos los mismo problemas... Estos de LG ya se pasan un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de vodafone que os habeis apuntado en vuestra factura viene el codigo ean??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me tienen que dar reloj si o si porque el g3 me lo e comprado y lo he registrado antes que se acabaran ya pueden inventarse que en la factura falte un numero del codigo de barras pero tengo el movil antes de que se acabaran asin que cumplan como puedan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||