![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado y no me va lo de compartir internet (zona wifi) y encima que te da error, no te deja activar el wifi has ta que reinicias. Y no sé si esque antes no lo había visto, pero ahora veo que en ajustes y debajo del apartado de aplicaciones aparece un apartado llamado Legacy parts. No sé si es nuevo o ¿ya estaba ahí?
Última edición por Bardales Día 09/07/14 a las 13:27:17 |
|
|
|
|
|
A los que no os va lo de activar la zona WiFi/WiFi direct probar a instalar apps desde el play store que lo activen, así hice yo funcionar en mi antiguo móvil el WiFi direct
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo muy bueno ya que antes estas opciones ya estaban en la Rom pero estaban bastante dificiles de encontrar y ahora están mas cerca
![]()
Última edición por Bardales Día 09/07/14 a las 14:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la estable (la ultima de ahora) y en principio la noto igual que las nightlies. Lo que sigo es con el mismo problema de instagram,al subir una imagen se ve en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya lo he podido solucionar, era un problema con un módulo. Última edición por fran.caro Día 09/07/14 a las 15:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dejado de funcionar la cámara de LG alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Parece que es un fallo de esta rom y otras que algunas aplicaciones de cámara no funcionan o funcionan unas veces si y otras veces no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis al bajar la Ota que wipes hay que hacer? No pierdo mis aplicaciones verdad?
Porque directamente según la descargo si le doy a instalar y reiniciar me da error Gracias y perdonar que seguro se ha hablado muchas veces |
|
|
|
|
Cita:
no se pierde nada no sé como van las OTAs aquí, intenta bajarla desde el PC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con lo cual no pierdes tus apps. La informacion de las apps se guarda en Data.
|
|
|
|
Como le quito intensidad a la vibración en la ultima estable? Es demasiado alto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta ultima estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado a la última nightly pero siempre ha sido desde ajustes/dispositivo/más/intensidad de vibración creo pero no se si lo habrán cambiado
|
|
|
|
Esa ruta ya no existe, han juntado todo en Legacy parts y en sonido tampoco sale para la vibración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Men, no se si sea el kernel que tengo, en el trickster mod me sale una opción de vibracion.
|
|
|
|
Gracias me funciona bien
Última edición por estraya500 Día 09/07/14 a las 20:53:54 |
|
|
|
entonces, no pasa nada de mis apps o configuracion si instalo la nueva OTA verdad??
digo, sino pues me hago mi backup antes de. yo que uso otro kernel, lo perderé verdad?? tendre que instalarlo de nuevo entonces. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí