|
|
||||
|
||||
|
No se esta disparando por nada!! es que el 100% dura mas tiempo siempre y al principio el consumo de pantalla y sistema operativo salen muy a la par. ya luego veras como se queda ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterte en los ajustes y poner precision alta. sino no funciona ni en este port ni en stock. lo abras tocado tu xq viene activado por defecto
|
|
|
|
sin problemas en gps
|
|
|
|
Prueba con la app fastergps
|
|
|
|
A mi la rom me encanta. No tengo ningun problema de nada en lo q uso habitualmente. Junto al mod de sonido y algun fix en la futura version creo q tendremos una rom maravillosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de que saquen la siguiente versión que solvente sobre todo lo de información de apps, y algún otro bug tonto que haya por allí suelto.. Cuando saquen la siguiente versión probaré la rom sin dudarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buuuuuuuuu hay q ponerla desde la v1 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jjajaja. La verdad, me ha sorprendido que haya tan pocos bugs en una v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando a nadie le interesa que cloudyfa cambie de móvil... Espero que para su cumple no le callera uno nuevo.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a ir de un punto a otro? A mi me posiciona bien, pero luego no navega bien...
Que puedo hacer? Ya he probado con fastergps |
|
|
|
Pues... Lo siento. A mi me funciona prrfectamente. En el coche y con runtastic
|
|
|
|
Posiblemente... Instalacion limpita
|
|
|
|
El mod de volumen menuda cagada. Suena como si algo se fuera a romper. Tendré que restablecer los valores de fábrica.
|
|
|
|
|
|
No lo pongas al maximo d volumen
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||