![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Kernel Stock NG4 Modem EMJ9 Última edición por klurosu Día 25/08/14 a las 11:51:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo!!!!!! Millll gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi este kernel me va mejor que el Nadia, ya sabes cada terminal es un mundo. PD. la configuración que tengo es la que puso klurosu para el nadia. Saludos. Última edición por Droid_Tel Día 25/08/14 a las 12:05:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a calibrar una bateria nueva??? la app batery calibration no la veo muy fiable..
Con la bateria nueva, que es de 3500mh al calibrar con la app me baja a 97€ y lo pongo a cargar pero en seguida se pone al 100% y no me fio nada, antes en 30 minutos había descargado casi el 10% de bateria... con 10 minutos no llega de pantalla.. Última edición por EL_Nota69 Día 25/08/14 a las 12:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.. otra cosa, la nueva versión de la rom la puedo meter encima con los 2 wipes... sin borrar toooooodo que es un coñazo... , o no se me asegura que funcione bien??
En caso de hacerlo y por lo que leo ya no tendriamos el kernel nadia no? ni su configurador, tendriamos el de stock y cuando saquen la nueva versión del kernel ya lo meteriamos y configurariamos no? De bateria los que ya la tenéis que tal?? Este metodo no sirve porque el movil no carga estando apagado.. se enciende!!! me parece que me la juego y meto la nueva versión... y me parece también que le van a dar por el culo a la bateria nueva. Última edición por EL_Nota69 Día 25/08/14 a las 13:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al meter la nueva tendrás el kernel stock, si, pero siempre puedes meter el que quieras, lo de los kernel es cuestión de jugar con ellos (ojo con lo q haces con los voltajes...) y ver cual le va mejor a tu movil, a Droid_Tel le va mejor el AGNI, a Klurosu le funciona mejor el Nadia (suposición mía...), así que es probar, prueba el stock y si ves que no te saca el rendimiento que comentan los compis, cámbialo por el Nadia, el AGNI o el Phoenix (no sé si hay otros para KK). Gracias por la info del método de calibración, lo busqué pero como en el curro no me puedo entretener mucho leyendo a veces, no me fijé bien. La bateria nueva es original o como es? si es de más capacidad que la que trae el Note y te dura menos.... no es que esté en muy buen estado... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es original, la pille de pccomponentes, es de 3500mah, pero todos los comentarios que leí ponian que iba de lujo, el problema es que cuando llega al 100% la quitas y se baja de golpe al 97% y luego baja muuuuy rapido, ya no se si es problema de calibracion o no, aunque el Viernes me fui a la playa, y no duró ni 7 horas... por lo que yo también creo que puede ser que esté defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Lo primero felicitar la cocción de este tipo de roms que a mí me atraen mucho. Vengo de la famosa KDNMJAC v25 y he escogido esta ROM para dar el salto a KitKat. He realizado todos los pasos sin haber obtenido ningún error, pero al utilizar el titanium me saltado que no soy root. Realice el último paso del tutorial, instalando el SuperSu. Si accedo directamente se me bloquea el terminal y si lo desinstalo o lo descargo de Google Play me avisa que “No tengo instalado el binario SU” ¿He realizado algo mal? ¿Recomendáis algún tutorial por HTCMANIA para instalar dicho binario sin activar Knock? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
Ya estoy en casa...empecemos a responder
![]() Cita:
Lo que yo llevo haciendo desde que tenia el legendario S2 es lo siguiente: 1- Configuro el movil con todas mis apks (face, tapatalk, maps, whatsapp, wifi, blablabla). 2- Apago el movil y saco la bateria 3 minutos exactos, la vuelvo a colocar, enciendo y cargo (siempre con el cable de pared) hasta el 100% 3- Nunca dejo que se descargue del todo (excepto cuando hago test), asi que cuando llega al 5%... cargo de nuevo hasta el 100% 4- Al tercer, cuerto ciclo la bateria drena mucho mas lento y es de verdad cuando se nota lo bien que va. NOTA: COn la pedazo de bateria que tenemos, yo no me la jugaba con baterias chinas tio. Cita:
Cita:
![]() Cita:
o... como yo creo... instalaste la rom e inmediatamente instalaste supersu v2? |
|
|
|
Tengo ganas de instalar esta rom, pero utilizo el bluethoot estéreo para escuchar música y no se por que razón en algunas roms va bien y en otras no.
Sabéis que tal va en esta? Gracias al Cheff |
|
|
|
Cero problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda klurosu, es normal que este siempre activa el InCallUI en la lista de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro! Ya me temía que había petido la pata por algún lado, muchas gracias! Funcionando perfectamente con root ! Estoy viendo opiniones sobre distintos kernels etc saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viracos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Echare un ojo a ver por qué es. EDITO: Muy buen aporte eldelcairo. Asi da gusto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
ROM instalada sin problemas y funcionando perfectamente, en mi caso he notado un poco de mejoría en el wifi. En cuanto a consumo, como la versión anterior, dejo unas capturas después del primer ciclo de carga. Un gran trabajo ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí