ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 23/08/14, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dcskate Ver Mensaje
pero es su ROOM tendra que atenderla no? o avisar de que ya no dara soporte vamos..
Lo dijo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=789
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 17/10/14, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 386
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por encabo1 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, vuelvo a escribir en este post sobre la rom de mi amigo Luiseteyo, para consultar si hay a alguien más que le pase que al rato de encender el movil los altavoces dejen de funcionar, necesitando hacer un reinicio para que vuelvan.
Nose que más hacer, he descargado y reinstalado de forma limpia varias veces ya y sigue dando ese problema, el cual es una putado cuando te llaman ya que no solo no se oye el tono de llamada sino que tampoco se oye a la persona que esta llamando.
Con el reproductor de música pasa lo mismo, con otras roms no me pasa, y esta me gusta especialmente por lo que aumenta la batería.

NO SE QUE HACER¡¡¡ HEEEELP¡¡¡ gracias de antemano
A mi también me pasa con esta pero solo con la última versión con las demás no he tenido ningún problema. Que pena que Luis se haya ido de vacaciones me encanta esta Rom. Me volveré a la versión que tenía antes de que iba ya de 10 saludos.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 24/11/14, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
Alguien me podria decir como dejar los DPI stock, es que una vez acostumbrado es difícil cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 10:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /