|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de que hoy me estaba gastando mas bateria de lo normal, y veo en el consumo de bateria algo llamado sensors.qcom, sabeis que es? como se puede quitar o que no gaste tanto? nunca habia visto ese proceso en un terminal android.
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la ultima version es KIT KAT o JELLY BEAN? es quen o se quien dijo JELLY BEAN y yo en las capturas veo interfaz kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy mi MI3 de una compra conjunta con una versión 4.3. ¿Es necesario instalar una versión 4.4 mediante MiFlash o siguiendo los pasos tal cual vienen se puede meter esta? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. para cambiar los ppi es necesario hacerlo desde el pc y volver a instalar la rom o se puede hacer desde el terminal de alguna forma.. esq no lo tengo claro y creo q algunas apps me fallan por eso... no estoy seguro pero.. por probar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom de luisiteyo instalada y llevaba 4 días con ella y todo bien menos anoche que note que cuando se bloqueaba la pantalla las notificaciones de wathsap no llegaban...alguien puede decirme la solución a este problema y si alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom de luisiteyo instalada y llevaba 4 días con ella y todo bien menos anoche que note que cuando se bloqueaba la pantalla las notificaciones de wathsap no llegaban...alguien puede decirme la solución a este problema y si alguien mas le ocurre?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea un momento puntual y que no ocurra siempre porque es una pena este tipo de problemas y por lo visto en xiaomi mi3 mucha gente no le llegan bien las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado esta rom, parece que va bien, y aunque salen algunas cosas en inglés y la aplicación de temas en chino, se puede funcionar bien, después de añadir el navegador original y ponerlo a mi gusto, sólo me faltan dos cosas que quiero hacer, poner un indicador de batería más grande y el auto ajuste del texto en el navegador. Creo que ambas cosas se pueden hacer con mi tools, pero al hacer los cambios no pasa nada, la versión de wsm es la 2.3.4 que viene con la rom y mi tools creo que 2.0, me salía un error de xposed o framework al activarla, ¿cómo puedo solucionarlo?
Pd: por cierto, hay alguna configuración para el viper4android que mejoré el audio? Última edición por payin Día 17/07/14 a las 01:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, vuelvo a escribir en este post sobre la rom de mi amigo Luiseteyo, para consultar si hay a alguien más que le pase que al rato de encender el movil los altavoces dejen de funcionar, necesitando hacer un reinicio para que vuelvan.
Nose que más hacer, he descargado y reinstalado de forma limpia varias veces ya y sigue dando ese problema, el cual es una putado cuando te llaman ya que no solo no se oye el tono de llamada sino que tampoco se oye a la persona que esta llamando. Con el reproductor de música pasa lo mismo, con otras roms no me pasa, y esta me gusta especialmente por lo que aumenta la batería. NO SE QUE HACER¡¡¡ HEEEELP¡¡¡ gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, no se que te puede estar pasando, a mi no me falla nada, es algo tuyo en particular, lo siento compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisteyo por todo tu trabajo y ayuda. Una lástima que lo hayas dejado. Un saludo y Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta ROM después de instalar KK, queda claro que aún le queda mucho y muchos bugs a mejorar
Agradezco el trabajo de Luisteyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luuiteyo, tengo instalada la 4.4 de careca de paddok, como he de hacer para volver a la tuya?? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy intentando descargar el root.zip pero falla el enlace, podrias resubirlo?
Entiendo que en esta rom no funciona el root desde "permisos" no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la rom parece fina, muchas gracias, el micro suena alto y bien no como con la .eu, lo unico que no he podido restaurar el backup con el restore de miui menos mal que habia hecho un backup de ultima opcion en titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que luisteyo esta de vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|