![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La GPE en si es excelente pero...
![]() |
|
La cámara de CM lleva HDR no? Funcionaria en esta rom?
|
|
||||
|
||||
No lo se... Nadie lo a confirmado o no se si siquiera comprobado... :/ jammm... "Quien se apunta para el trabajito!!!??"
![]() |
|
||||
|
||||
No va a funcionar ya que faltan los Libs, ojala que dhakers le ayude a cold con eso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernando12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En realidad eran como 550 o asi, pero el mod este para la barra de ram si pones que solo tenga en cuenta aplicaciones muestra un valor mayor al que puedes ver en uso, cosa que no entiendo muy bien jaja (la foto era por enseñar que la barra funciona, lo de los mb libres no es muy orientativo ya que tampoco tengo ahi todo todo instalado y lo habia encendido hace poco)
Ala alaa exageradoos jajajajaja, pero muchas gracias!! ![]() Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y el teclado de android l lo tendreis que instalar manual porque no consigo que funcione desde aroma (si lo hago por separado si, no entiendo que pasa pasa)
|
|
|
Cita:
Android L keyboard https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin |
|
Ese mismo tengo yo, y funciona perfecto.
|
|
Así es, yo lo e metido en System quitando primero el teclado por defecto
Última edición por estraya500 Día 04/07/14 a las 15:11:19 |
|
||||
|
||||
Si, ese he probado pero no se porque no se instala junto a la ROM, por separado si
|
|
Será por los permisos o las libs?
|
|
||||
|
||||
No, porque por separado si que va. No entiendo yo que pasa pasa pasa jaja
Y he encontrado un mod que se llama Haarlem shake y cada vez que agitas el movil libera ram, que os parece como opcion? Yo lo he probado y me gusta jaja |
|
|
Cita:
A mi parece bien como opción pero no gastara bateria? Última edición por estraya500 Día 04/07/14 a las 15:32:19 |
|
||||
|
||||
A que carpeta intentas instalar el teclado con aroma?? Si es system/app, prueba priv-app y si no al revés.
|
|
||||
|
||||
En vez de meterlo como opción, metelo directamente a system... Total si se quiere es el mismo que el Aosp en apariencia.
Además tienes espacio de sobra en system, que no va a ser usado salvo por lo que añadas manualmente... |
|
Así es pero el teclado que utiliza Coldflid viene con el tema material por defecto, lo mejor seria que si va a poner el teclado directamente en system seria que cojiese el "mismo" teclado pero de xda que viene con el tema normal pero con la opción de poner el tema material
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El instalable no funciona si lo metes en system. El otro sí, pero además has de meter el archivo libjni_latinimegoogle.so en /system/lib Última edición por Nande Día 04/07/14 a las 18:31:13 |
|
Podrías poner para cerrar todas las apps recientes como en paranoid? Al dar al boton de recientes, el boton se convierte en uno que cierra todas las apps menos la ultima:
![]() |
|
|
Cold ya saco la gpe 4.4.4 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|