![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se le olvide a nadie que hoy :
![]() Jajajajajajajajaja perdon por el off:sly: |
|
|
|
|
|
Instalado el fix del onehand mode y perfecto! Gracias kenet!
|
|
|
|
Hola buenas, tengo un problemón.
Venia de la v1 de Adm, al instalar la v3 y reiniciar el movil se ha quedado en la pantalla de las letras blancas. De ahi no ha pasado. Antes de instalar la v3 solo he hecho wipe cache y dalvik. Tengo el twrp-2.6.3.2 o lo tenia. Tambien me salio la pantalla negra con el dibujito del tfno. y el ordenador con un cuadrad amarillo(no se describirlo mejor porque fue una sola vez) He entrado en el modo download para meterle otros recoverys por Odin pero todos me dan fallos. Alentrar en Download me ha aparecido: KNOX WARRANTY VOID. 1 AP SWEV: A2 Ya no sé que hacer. Necesito ayuda para resucitarlo. Algun .tar, zip o algo que me lo devuelva a la vida. Gracias de antemano |
|
|
|
Maferto. A mi me paso después de instalar el Snote del note 2, dándome continuo fallos y bloqueos, por lo q lo solucioné volviendo a instalar la rom y haciendo los wipe. Después de eso me fallaba la play store, pero, al parecer, se ha solucionado tras actualizar una aplicación.
Kenet, el calendario me fallaba desde que inicié la rom, después de instalarla con la 2ª opción. lo he solucionado poniendo el calendario del S5. Gracias. Última edición por Alejuan Día 29/03/14 a las 20:41:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalado en el aire acondicionado que entre otras cosas va por wifi, se controla desde el telefono mediante una aplicacion que se llama Smart airconditiones de Samsung, tras la instalacion de esta version de kitkat, me dice que esa aplicación no se puede instalar en movil porque no es compatible con esa version, osea que si Kenet no puede hacer nada por eso, me tocara volver a la version 4.3 ![]()
Última edición por Maferto Día 29/03/14 a las 21:01:48 |
|
|
|
|
Cita:
No tienes ningun backup de la rom anterior? Utiliza twrp 2.7.0.0 para flashear la v3. Y para instalarla hacer caso de una santa vez, si se dice se hagan fullwipes hacerlos, queremos no estar configurando todo de nuevo y no hacemos los pasos de las instrucciones y pasa lo que pasa . Si tienes la posibilidad de meter la rom en la externa hazlo y luego Full wipes Wipe internal sdcard Instala rom , repito con twrp 2.7.0. Suerte !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Enhorabuena por la rom. Va muy fluida. Gracias de nuevo! Última edición por Javi5 Día 29/03/14 a las 22:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada que la v3 tendra que esperar, estoy de viaje y hasta el lunes podre hacer algo, que mal, con lo que me hacia ilusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom va perfecta pero nada mas iniciar ya me ha dado error ... no me funciona el wifi y no puedo tirar de tarifa de datos para todo .. alguna sugerencia ?? muchisimas gracias !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
La tengo ya instalada como se dice en el primer post. Con el twrp 2.7.0. sin problemas. Ahora estoy en la pantalla de las bolitas de colores. ¿cuanto tiempo se queda aqui? lleva un ratillo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalado el boot mj5?
|
|
|
|
Si, le cuesta un ratillo.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de la rom an sido removido asta mañana por la mañana por un peqeuño bug que no se abran dado ni cuenta.
en 10 minutos subire un fix para solucionar el error. La rom que suba mañana ya vendra con todos los fix instalados |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
la v3 lleva el boot mj5?
Ya no sé si lo tengo flsheado o no? Algun enlace donde pueda sacarlo? Aun sigue en la pantalla de los colorines. Gracias |
|
|
|
Bueno, instalada desde hace 24 horas tengo que decir que quitando algún problemilla al principio que me hizo reinstalar ahora todo funciona ok. quizá tenia que asentarse.
El calendario perfecto después de poner el del s5, la cámara muy bien y la galería me parece mas rápida, bluetood, wifi, navegador, etc todo lo que he probado funciona OK. Buen trabajo kenet
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el fix en el primer post para todos los que tengais instalada la rom. es un fix obligatorio para todos los que la tengan instalada.
https://my.pcloud.com/#page=publink&...Yu7R00oJEv1Uek |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradeceria muchisimo, ya que no tengo yo tiempo para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://my.pcloud.com/#page=publink&...5lTNCYqmvxie5k |
|
|
|