|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, no creo que hayan suficientes palabras para agradecerte este trabajo y tu esfuerzo con todos, entre otras cosas..
![]()
Última edición por Maferto Día 29/03/14 a las 15:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet. El calendario se detiene, donde está el fix para el calendario, no lo he visto. Gracias.
DE momento es es único fallo que tengo. Última edición por Alejuan Día 29/03/14 a las 15:16:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet te pasaste con esta respecto al smar croll con el movimiento de vista no funciona pero con el del movimiento excelente con el fix asunto arreglado.
El calendario como decían en ajuste calendario y sacar la palomita de ese idioma raro. Otra cosa no encontré fallo ah respecto al Facebook de como se te sentís me anda super bien. Masq agradecido X tu gran labor mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado la V3, pero en el nº de compilacion pone ADM TEAM V2.
He instalado la V3 dos veces, y no me he equivocado de archivo. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 29/03/14 a las 16:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Da gusto asi, todos los errores que vean posteenlos que se ara lo que este en mi mano para solucionarlos.
Última edición por kenet Día 29/03/14 a las 16:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente no hos habia visto y tengo el note de mi hija si necesitais algun mod solo pedirlo q os lo hago...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría genial el teclado del note 3 o galaxy s5 para nuestro note 2 4.4 gracias¡¡¡ ![]() (si es posible claro )//galaxy s5 dump https://mega.co.nz/#F!ilQnELwQ!PJInemfpHdM8XItAjzxx2A |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de encontrar la rom del s5 de europa. no sabia ni que avia salido. voy a sacar las apk que funcionan en el n2 ya que estan en español.
ire poniendolas en el 4 post.
|
||||
|
||||
|
estaría genial el teclado del note 3 o galaxy s5 para nuestro note 2 4.4 gracias¡¡¡
![]() (si es posible claro )//galaxy s5 dump https://mega.co.nz/#F!ilQnELwQ!PJInemfpHdM8XItAjzxx2A ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3!!!!!!!!
Solo decir : IMPRESIONANTE ![]() Ya siento no tener tiempo para preparar temas y mods para esta v3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... Desde que comence a actualizar todas estas rom las V2 y V3 me esta fallando mucho la tienda de play store, me dice que el tiempo se ha agotado de conexion y que si quiero volver a reintentar, algunas veces va bien y otras no.
Alguna idea de que pasa ? |