![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() es el switchers nº 97 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por cumplir con los caprichos de los que somos muy novatos. Eres un crack ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() EDITO: Me jugaron una broma mis ojos, así están perfectos MUCHAS Gracias DDD
Última edición por overcorp Día 10/03/14 a las 22:29:17 |
|
|
|
Hola,
Tengo un Widget de productividad que se llama: System info Widget. Siempre la he utilizado y me funcionaba muy bien, me daba una informacion muy útil para mi. Pues bien, no me funciona. Ya he hecho todo y cada vez que intento entrar en ella me reporta un error: "System info Widget se ha detenido" Alguien me puede ayudar? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si los encuentras, yo no acabo de encontrarlos en las 2 roms que tengo del LG G2, no parece que esten en el framework, me lo he mirado de arriba a abajo 2 veces, aunque igual se me ha pasado las 2 veces pero no los he sabido encontrar, tampoco en LGSettings.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi que esperar actualizacion compañero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: el ultimo toggle por hoy
![]() ![]() ![]() es el nº 206 y la base la he copiado de un movil que se llama Iphone o algo asi, alguien lo conoce....? ![]() captura ..... Última edición por totoame Día 10/03/14 a las 23:16:16 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Los encontre,totoame aqui los tienes: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/SwichtLG.rar
estan en un rar, y son estos que pongo la captura |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta estan ya por curiosidad..!
|
|
|
|
Hola overcorp: igual te gustan mas estos switchers
son el nº 96, y gracias "tiggerbcn" ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame podrias hacerlos tal y como los ha subido tigger..?? si no es mucha molestia. y con on off mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Increíble! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tú trabajo y los del team diario estreno móvil. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Es que no estan en el framework-res.apk, estan en lge-res.apk, que tambien esta en la carpeta de framework, es lo que pasa con la diversificacion de android cada fabricante mete las cosas donde quiere, jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Con esos iconos tienes muchas combinaciones, con las letras de on-off, el on en azul y el off en gris, sin las letras, puedes sacar varias combinaciones de switches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero esos switch pero en "rosa palo" (En modo on), "beige" (En modo off) y si puede ser con un leve sombreado en un tono "carmesí clarito" x el borde exterior Jajaja....
Di que no!! Que estoy de coña. ![]() Que tal familia Next?? Me alegro de ver que todo funciona de maravilla por éstos barrios y seguís demostrando lo grandes que sois. Se os hecha de menos, los viejos Nexteros nunca mueren jaja... Nosotros (la vieja guardia de los mosqueteros de la Next, del piso inferior) tampoco estamos parados, llevamos 4.4.2 también ehhh (el compi Djreno y yo) y Chwy ya está haciéndose sus toogles para 4.3 (es un maquina). Bueno solo eso, que me pasado xq estoy suscrito a vuestro hilo en el tapa y quería que supieseis que os tengo controlados jajaja... Un abrazo famlia Next y el especial a: Gordis, Axl, Viyou74, EstherC, Bixillo9, Dyon46... Y saludos a los New betas: ElXufas, Suecos19 y Keopss. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 11/03/14 a las 00:16:42 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto éstos, están increíbles de guapos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|