|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver para los libres...... no se sabe el dia q sale?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el terminal libre nos toca esperar. Que Vodafone haya sido la primera en lanzar Kitkat significa que LG hace mucho tiempo que tiene lista la versión 4.4.2, pero por políticas empresariales la está reteniendo. Esperemos que la libere pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro favor, no digamos que la actualización va mal cuando nosotros no hacemos las cosas bien por ser un poco "cagaprisas" (sin ofender). Hoy por hoy, Kitkat no tiene root. Es lo que hay. En mi caso, el bicho va inmejorable, es verdad que el BT sale en la lista de consumos de batería, pero no afecta para nada. Así que no digamos que el BT se come la batería porque no es verdad. Es posible que muchos malos funcionamientos, que obviamente no serán todos, son actualizaciones haciendo root como la del compi, y flasheando sin quitar el root anterior y que ha dejado apps bebiendo bateria y que ahora no se pueden parar al perder el root, etc... Es decir, porque las cosas no se hacen bien. Ya se sabía antesd e actualizar que KK no traía root, porque era pronto, pero a veces creemos que haciendo las cosas "a nuestra manera" vamos a ser más listos que nadie. Repito, que no quiero ofender a nadie, solo dar una idea de porque las cosas pueden funcionar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente LG es muy cutre por lo que hace con sus actualizaciones, pero muuuuy cutre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí había gente tirando bilis a las 3 horas de lanzar la actualización,en serio se puede probar un sistema operativo en tres horas???? En fin,,,,nada nuevo bajo el sol,,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me jode pagar 500€ por un terminal libre y ser el último en poder actualizar,y encima por lo que veo hay fallos por todos lados....
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso negativo haces un flaco favor con tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo a algunos da la impresión de que el móvil se autodestruirá en breve, como no actualice a KK. Disfrutad del móvil y dejad de obsesionaros con el tema.
|
||||
|
||||
|
hombre yo también opino que me parece lamentable que saquen primero la de un operador que la libre, porque eso significa que hace ya tiempo que esta y por el "marketing" sea vodafone la primera.
Primero la exclusividad de los de 32g(que no se si ya se a acabado) y ahora esto? MAL por parte de Lg, ahora que se habían quitado la fama de no actualizar sus móviles. en fin Yo lo tengo de movistar o sea que me va tocar esperar mas pero bueno no es algo que me desespera ni hecho en falta. Yo creo que igual que decimos que el movil es lo mejor que a hecho Lg tambien hay que ponerles en su sitio con cosas asi. chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 4.2.2 tenía el molesto fallo del brillo automático de pantalla, retraso en las notificaciones, lags. Ahora el movil va mejor q bien, fluido, brillo perfecto y las notificaciones me llegan antes de q me las envien casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad gente.....ya nos llegara kit kat tranquilos y disfrutar del telefono y ya esta,si actualizan mal si no lo hacen tambien relajaros chicos que aun no hemos visto la actualizacion de los libres y demas operadores y entonces sacaremos conclusiones entre todos,vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar un LG sabías lo que ibas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre hay y habrá quejas.
Si no llega KK es que no llega, si llega es que llega primero a las operadoras, cuando llega es que fallan muchas cosas o no hay cosas que jamás dijeron que habría. En fin... Los Nexus, que siempre están a la últimas, tienen más problemas que nadie. Antes de llegar KK al LG G2, todo el mundo decia que la 4.2.2 iba de lujo y que se podía esperar. Ahora que lo tienen los de VF, ya nadie puede vivir sin ella y todos la queremos ya. No sé..... Esto siempre será así supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, siempre hay y habrá quejas.
Si no llega KK es que no llega, si llega es que llega primero a las operadoras, cuando llega es que fallan muchas cosas o no hay cosas que jamás dijeron que habría. En fin... Los Nexus, que siempre están a la últimas, tienen más problemas que nadie. Antes de llegar KK al LG G2, todo el mundo decia que la 4.2.2 iba de lujo y que se podía esperar. Ahora que lo tienen los de VF, ya nadie puede vivir sin ella y todos la queremos ya. No sé..... Esto siempre será así supongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con el fichero kdz de SFR, venia de una version libre, LG de los comprados en DWI.
Si que parece que el sensor de luminosidad funciona mucho mejor que en 4.2.2. y de momento poco mas que contar, la ubicacion cambia de lado, los iconos son blancos en la barra de tareas, modo inmersivo en algunas aplicaciones, el knoc responde mejor y poco mas He actualizado con swiftKey (version 4.0.0.106) y no estoy teniendo problemas con las aplicaciones de google etc etc, me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a desdramatizar un poco chicos, que hay cosas más graves... En eso tienes razón, pero son políticas de empresa. Yo lo de las exclusividades nunca las he entendido, ni en telefonía, ni en ningún sector de consumo, porque no se si benefician a Lg o a Vodafone (aunque por los resultados comerciales parece que a ninguna de las 2) pero desde luego a quien no benefician es al consumidor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg como otras actualizan a KK conservando los fallos de anteriores de la versión anterior para callar bocas de que actualizan a la última versión pero realmente no subsanan errores y eso se nota. Con esta ''actualización'' al G2 que va dando palos de ciego según que compañía, modelo o país nos podemos despedir de recibir más software que ahora vienen el Flex, G2pro y G3 en breve.
![]() Pero no me gusta cuando la gente dice, como ahora, que nos podemos despedir de actualizaciones futuras o no se qué vaticinios de bola de cristal. Todos sabemos como es LG, como es con las actualizaciones. Hemos recibido KK, que poca gente esperaba. Y aún así seguimos criticando a maximo nivel. Que no estoy diciendo que no se haga, porque siempre hay cuestiones para criticar. Pero siempre digo lo msimo. Cuando compro un LG sé que no sabré si se actualizará o no. Pues joder, si aún así lo sigo comprando, sabré lo que me viene encima no? No podemos comprar un movil sin camara y luego quejarnos de que no podemos hacer fotos. De todas formas, como primer paso creo que está muy bien, mi móvil va mejor que antes. Por supuesto no está a un nivel optimo, pero es un gran paso para pequeñas actualizaciones futuras. Que creo, que si llegarán. |