|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794792
desde esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me he puesto hoy la GPE y de momento muy bien. Fluidez...buena bateria( como la stock 7h. de pantalla), los juegos tiran perfectos...y 0 lag de momento. Si hay novedades lo comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun tipo de tutorial para pasar de GPE a STOCK que realmente funcione.?? pregunto por si algun día quiero cambiar de ROM jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
2) flasheas el bootloader de la GPE y .bin de las particiones. 3) reinicias el bootloader así pasas al de la GPE 4) flasheas el resto de las particiones
Última edición por thesebastian Día 15/03/14 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...vi por el post que un usuario comentaba que con esta rom no funciona Xposed y gravity. Decir que yo tengo la GPE y los tengo funcionando sin problemas...eso si...al poner GPE se me fue el root y tuve que volver a hacerlo desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 (supongo que es lo que le pasaria a dicho usuario...no seria root y por eso no podia utilizarlos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar la cámara de motorola en ninguna ROM que no sea de motorola (como cyanogen, o gpe), el amigo de arriba debe de haberse confundido
En la cyanogen es posible colocarla, ya que el creador añadio las librerias de motorola, pero aún asi no funcionan ni el HDR ni el slow motion saludos edit: creo haber visto un .zip por ahi (en xda) con las librerias de motorola y la cámara para GPE, pero tampoco funcionaban el hdr ni slow motion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar la cámara de motorola en ninguna ROM que no sea de motorola (como cyanogen, o gpe), el amigo de arriba debe de haberse confundido
En la cyanogen es posible colocarla, ya que el creador añadio las librerias de motorola, pero aún asi no funcionan ni el HDR ni el slow motion saludos edit: creo haber visto un .zip por ahi (en xda) con las librerias de motorola y la cámara para GPE, pero tampoco funcionaban el hdr ni slow motion ![]() y CM11,Mokee,GPE PACROM...ect en motorola nose lo que haces tu para que no te funcione
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la radio de motorola o la cámara solo esas 2 cosas faltan para hacerla perfecta
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a esta rom con el launcher de Google
![]() Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
OIgan para los mensajes solo esta el Hangouts verdad? como puedo instalar la que viene en motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer funcionar otg?
|
||||
|
||||
|
Para OTG yo uso Sitckmount siendo root y para los SMS el hangouts va fenomenal, no se que le veis en contra.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
los que usan esta rom han tenido alguna actualizacion via ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|