|
Primer ciclo con hells core b44 t2:
![]() ![]() Contento no, lo siguiente no, lo siguiente... Impresionante !! Salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZHioN su comentario: | ||
|
|
Kisler....seria posible implantar la opción en el gestor de conexiones para que el cambio fuese inmediato ? ....es decir 0 segundos ? El gravity box lo lleva así y es fabuloso.....lo digo como una posible mejora para futuras versiones...si es que se puede que yo lo desconozco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien mas le da FC cuando intenta acceder a la configuración de PIE?? saludos!!
P.D: La verdad es que estoy flipando con esta rom... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Todo perfecto por aquí... Has hecho instalación limpia? Prueba a reflashear encima si la respuesta anterior es sí, y si no pues recomendable realizar la instalación en limpio para eliminar este tipo de errores. Última edición por Gend Día 09/02/14 a las 23:16:08 Razón: añadir otra respuesta ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gend su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veo nada mal en los tiempos ten en cuenta que si estas usándolo cada 2x3 es tontería que cambie sin parar no? A veces pasa que estas hablando por Whatsapp y tarda unos segundos o 1 min etc en responder y no vas a estar cambiando a 0 no? No se si me explico bien...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno trabajo chicos, enhorabuena ![]() ![]() |
|
No creo, no tiene nada que ver. No se anula con el blur, por ejemplo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo imagino... Era por asegurar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una de las cosas que mas bateria consume es el 3g , por no decir la que mas....y suponiendo que bloqueamos el teléfono 50 veces al día....y me quedo corto....en modo 3 minutos , serian dos horas y media al dia las que podríamos tener el móvil en 2g con su correspondiente ahorro de batería....y si son mas veces.... Gracias por tu respuesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Me acabo de instalar el snapdragon battery guru. ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona o se nota alguna mejora?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556506 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en wifi le tengo puesto (a tasker), que me desconecte hasta de datos, osea ni 2g, para que? si ya tengo datos con wifi? si no esta conectado a datos, consumira aun menos bateria y cuando salgo que prenda datos y desconecte wifi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si vengo de la V5 con flasear encima ya vale no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, hay que realizar instalación limpia.
![]() ![]() |
|
Nuevo, otra vez aquí. He hecho instalación limpia a ver que tal con las desconexiones
![]() ![]() |
|
Chicos alguien conoce de algún tema o algún mod, para invertir los colores del sistema? me gustaría que fuese blanco y con letras negras .... alguien sabe¡'??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, he estado leyendo el hilo y según decís no se puede utilizar el titanium backup, pero el backup sms se podría utilizar para restaurar los sms??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la v6 a posteriores si que se podrá restaurar el backup de ajustes. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|