|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la ROM y la verdad es que es alucinante... ¡Muchas gracias a todo el staff responsable!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado las pruebas sobre el tema del fondo de bloqueo y puedo asegurar que ya esta funcionando al 100% sin ningún tipo de problema. Además en caso de que actualiceis a una futura versión os respetará el fondo aunque hagáis instalación limpia y en el caso que no queráis tenerlo lo eliminais con un simple click.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He terminado las pruebas sobre el tema del fondo de bloqueo y puedo asegurar que ya esta funcionando al 100% sin ningún tipo de problema. Además en caso de que actualiceis a una futura versión os respetará el fondo aunque hagáis instalación limpia y en el caso que no queráis tenerlo lo eliminais con un simple click.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gran pregunta que se va a poner de nuevo en v7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el trabajo de desarrollo de esta rom, de verdad... me he vuelto a stock, aunque me gustaba la rom, sólo tube un par de problemas, que se reiniciaba solo con el wifikill, y que la batería me dura menos que stock, haciendo lo mismo...
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el wifikill por mera curiosidad y lo he instalado y usado.
uploadfromtaptalk1391962421155.jpg Funciona sin problema alguno y no se me reinicia en ningún momento. Edito para recomendar que nadie baje estas porquerías de aplicaciones y menos que haga un uso indebidas de ellas. Están pensadas para joder el wifi en lugares públicos y quedarse para uso propio todo el ancho de banda así que desde aquí pido que estas aplicaciones maliciosas no sean usadas por nadie. Última edición por BitratE Día 09/02/14 a las 17:31:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 100% funcional el fondo de pantalla personalizado en el bloqueo.
uploadfromtaptalk1391965737948.jpguploadfromtaptalk1391965754263.jpguploadfromtaptalk1391965765521.jpguploadfromtaptalk1391965775115.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 100% funcional el fondo de pantalla personalizado en el bloqueo.
Archivo Adjunto 466381Archivo Adjunto 466382Archivo Adjunto 466383Archivo Adjunto 466384 ![]() ![]() Ya en serio, gran trabajo! Cada día se van añadiendo mas cositas que nunca viene mal tenerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben que pido? Poder agregar un imagen/fondo custom al cajón de notificaciones. Gracias por la ROM, es tremenda!
|