|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno al final me he animado y he usado el dualboot, como primera rom tengo la IMPERIUM 7.0 y como segunda la AOSP 4..4.4 google edition, el caso es que todo ha ido bien, pero a la hora de bascular entre primaria y secundaria , al elegir la rom, no me reinicia solo.... tengo ke reinicar manualmente.
alguna solucion? utizo la version 7.0 del dualboot switcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno al final me he animado y he usado el dualboot, como primera rom tengo la IMPERIUM 7.0 y como segunda la AOSP 4..4.4 google edition, el caso es que todo ha ido bien, pero a la hora de bascular entre primaria y secundaria , al elegir la rom, no me reinicia solo.... tengo ke reinicar manualmente.
alguna solucion? utizo la version 7.0 del dualboot switcher ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se parchea la nueva miui que ha salido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aguien me puede ayudar porque soy nuevo en esto de dualboot y no logro parchear ninguna rom ni kernel con la aplicacionpara el movil ni la del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas son compatibles.
|
||||
|
||||
|
estaba intentando parchear echoe v22 y echoe v27 y ponia que ya estaba echo pero luego aparecen con los mismos nombres sin lo de dualboot al final del nombre, la imperium v8.0 la
he intentado parchear y dice que error al parchear, unsupported zip, tambien he intentado parchear el kernel baltazar 0.6 o el adam kernel 2.1 y tampoco puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer dualboot como poneis en el tutorial con la phoeniX 9.4 de primaria y de secundaria la google edition de jamal que ya la teneis parcheada pero al iniciar despues de instalar la google inicia el la primaria y no logro que arranque en la secundaria ni desde la aplicacion DUAL BOOT SWITCHER.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias en tanto estare intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo me gustaria saber 2 cositas la rom de googleedition de jamal que teneis en el post hay que descargarle los gaggs tambien? y para usar la rom secundaria hay que parchear un kernel e instalarlo despues de instalar la rom? solo con eso me ayudarias mucho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver primero instalas la phoenix 9.4, luego en dual boot switcher le das a choose primary kernel y le das al que te sale, luego parcheas la google edition, la instalas desde el recovery y te arrancara desde esta ultima y para cambiar de rom le das a dual boot switcher y eliges la rom primaria o secundaria y despues reinicias y ya te arranca la que seleccionaste.
|
||||
|
||||
|
esos pasas los sigo tal y como dices pero no inicia en la secundaria, doy por echo que esa google editio no levan gaggs.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el dual boot switcher me aparece que esta instalada la secundaria y confirmo para que arranque en la secundaria y al reiniciar siempre inicia en la primaria. tendra algo que ver que el kernel, ahora mismo tengo el baltazar 0.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero yo llevo lo wue te he dicho y me funciona, la google edition es la 4.4.4 pero no se si es la de jamal, es la que te da a elegir varios kernels al descargar y llevo el kt.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||