|
|
|
exacto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y lo de la batería me parece una pasada, aunque en este caso es posible que el culpable sea mediatek y no inew, y tengo muy poca fé en que se resuelva, lo que significa que durante los primeros dos meses, quizás, tendremos un móvil que nos dure todo el día si no nos pasamos, pero a partir de ahí, con la pérdida que tienen estas baterías de litio con las recargas me temo que no aguantará una jornada de trabajo sin pasar por un cargador en cuanto al resto aún es pronto para evaluarlo, es cierto que la pantalla es muy buena, pero a mí no me sorprende, todos los móviles chinos de 5 pulgadas que he usado tienen excelentes pantallas, no veo gran diferencia con otros, el resto de características que he probado tampoco destacan sobre ningún otro móvil de 5 pulgadas que he usado, es cierto que tiene otg y que funciona bien, y el nfc yo no lo he probado pero todos los que lo han hecho dicen que va bien en cuanto al precio, pues tienes por el mismo precio el thl w200, que no tiene otg ni nfc, pero que le dura la batería casi dos dias después de 6 meses de uso, que tiene una mejor cámara, aún no siendo muy buena, es decir el precio no justifica la compra de este móvil habiendo otras opciones el diseño si te gusta, a mí sí me gusta, es muy bonito, no tengo nada que decir a eso, y el sistema de particiones de la 1.04 es excelente en cuanto a las notificaciones el comportamiento es inconsistente en mi caso, al menos de momento de todas formas me alarmó cuando tras tres horas sin apenas uso la batería había bajado más de un 30%, pensé que se iba a agotar e mitad de la noche pero luego se ha estabilizado el consumo, aún así sigo considerando que es malo comparado con otros modelos que compiten con él por un precio similar, y eso es un gran problema desde mi punto de vista es cierto que mucha gente habla maravillas de sus "pepinos" y oculta los fallos, pero no es mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería también estoy muy descontento, no me parece normal, del 100 me pasa al 80% en nada y cuando tiene 15% se apaga directamente.
Y como dijo otro usuario no puedo actualizar por flash tool, cuando conecto el móvil encendido si le reconoce porque tengo instalado la drivers y eso, pero cuando le conecto apagado con flashtool y le doy botón de power y volumen arriba, me entra en recovery. Como puedo actualizarle? Me podréis explicar paso a paso con enlaces y demás, creo que no soy el único que andamos un poco perdido, muchas gracias! Mirar mi foto del consumo de batería ( servicio de ubicación desactivado, en ajustes acceso a tu ubicación), no es muy normal no que en 4 horas me quede sin batería, porque al poco tiempo se apago ya del todo el teléfono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en la necesidad de desactivar el servicio de ubicación. Ya veras como mejoras.
|
|
|
|
eso puede ser un parche, pero no una solución, estos aparatos sin el servicio de ubicación activo están medio capados, es como bajar la resolución en tu monitor para que no se te caliente la tarjeta gráfica (por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el servicio de ubicación esta en ajustes-> acceso a tu ubicación, no? Porque yo eso lo tengo todo desactivado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado instalar la rom, me fallaba yo creo la instalacion de los drivers que lo he tenido que hacer como ha dicho un compañero que puso un link del foro de miu.
Voy a intentar instalar la 1.0.4, alguien la ha probado? me la recomendais? gracias |
|
|
|
Nueva ROM 1.0.4 la teneis aqui
Esta incluye: - Rooted - 3.5GB internal storage / 10.5GB phone storage - Newest FULL Touch Recovery CWM 6.0.4.4. This recovery is safe to factory reset with. It won't format /system unless you select option 1. - Boot sound bye-bye - 2 Chinaware removed - smsreg and sharedstoragebackup - Root Explorer app included as part of /system Otherwise the ROM is completely stock. No add-on junk. Extras - Standard CWM 5.5 - Stock recovery - EBR for 6.0GB internal storage / 8GB phone storage - Stock EBR - Full scatter (for flashing USRDATA and CACHE if needed) - Full expiremental scatter (if any errors when trying to flash, please try to use this scatter instead) To use these, just direct SP Flash Tool to the corresponding files in the 'Extras' folder. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qtal va? Yo traje un par de ellos para un par de amiguetes y les puse la 1.0.3 y no me han venido a decir nada de batería ni parecido......esta se instala igual que las otras? Con el flash tools....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta, cuenta! |
|
|
|
|
Cita:
ya sé por qué no llegaban las notificaciones y el wifi se desconectaba, tal y como viene de serie el móvil tiene la política de gestión de wifi para que se desconecte cuando no está en uso, otro atraso, llevo unos cuantos años ya con android en diferentes móviles, y siempre he tenido el wifi y la localización activa todo el tiempo, no tiene ningún sentido para mí comprar un nuevo terminal y tener que perder funcionalidades porque si no el móvil no pasa de las 10 horas de batería ... veremos este nuevo ciclo de carga lo que hace con el wifi activado siempre, como siempre lo he tenido renovar el móvil para retroceder al pasado? .. no en mi caso, por eso digo que este móvil es un truño, porque no es capaz de hacer lo que otros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la batería y vengo de un iphone 5, es verdad que comienza bajando muy rapido, 20% en una hora, pero despues se estabiliza y aguanta mucho. A mi me esta durando entre un 35 y un 45 % mas que con mi Iphone 5 y llevo la Rom de casa
|
|
|
|
hay programas que te permiten compartir tu localización con las personas que tú autorices o invites, yo usé latitude de google hasta que desapareció, ahora usamos la opción de ubicación de google plus, pero me consta que hay otras opciones
otra opción para mí muy interesante es guardar tu historial de ubicaciones en google maps, si lo tienes activado y estás de viaje luego puedes reproducir tus trayectos con una precisión muy notable, y averiguar si el dia que fuiste a esa playa que no conocías fue el primero o el segundo, dónde estaba exactamente la playa y a qué hora te fuiste porque se empezó a llenar de gente ... por ejemplo, o localizar ese restaurante que tanto te gustó para poder volver otro día por no hablar de las aplicaciones de chat que te muestran dónde están las personas conectadas, o las que te dicen los sitios interesantes a tu alrededor no usar la localización te hace perder un montón de funcionalidades que antes ni te imaginabas pudieran existir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que comentar que no tienes que irte a moviles chinos para encontrar esa opcion, en "mi antiguo" HTC One que tuve que vender xk me hacia falta la pasta. al activar el ahorro de energia el movil le sucedia lo mismo el wifi al bloquear la pantalla se desactivaba y no llegaban notificaciones, y sobre todo la bateria era una locura, unos dos horas de pantalla y bateria al carajo, mucho Snapdragon 600 pero to el dia con el cargador en lo alto, hasta que no gestionen bien los moviles top gama el tema de la bateria me tiro a por estos mediatek que por el precio que tienen pues cumplen con creces para todo. Espero que se solucione lo de la bateria ( no obstante me pille una por 5 € en banggood) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ROM 1.0.4? Impresiones? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo al final hice caso de la opción de desactivar la opción que dijo Pacificator y decir que se ha estabilizado bastante el consumo de la batería. Hoy más o menos me ha dado para el día entero y en estos días parece que cada vez va durando más.
Dándole caña al teléfono durante toda una tarde (pongamos desde las 4 a las 8 o las 9) he gastado la batería (en juegos, whatsapp, twitter y navegar por internet) Estoy muy contento con el móvil, la pantalla es un lujo y con respecto a las críticas de la cámara decir que no las entiendo, ya que a mí me tiene muy contento. Pero es obvio que no va a dar la calidad de una réflex. Como es LÓGICO. En fin, que será que yo soy muy conformista o algo pero... es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Ya os iré contando, de momento 0 errores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JXperiaU su comentario: | ||
|
|
|
Otro contento con el movil y lo mismo como lo era yo con mi vowney(sera que no exijo mucho si pago poco). Es cierto que la bateria no dura tanto como queremos, pero si deseamos un movil con bateria que nos dure una semana, solo queda la opcion de volver a usar los antiguos nokia
Saludos y suerte a los que todavia no les llego |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba del nfc con un xperia z: fail
|