iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Esa captura es del THL o del iNew. Yo la veo muy similar a mi consumo, supongo que será del Inew porque el doble que eso con 1800 de batería, serían mas de 36 horas y mas de 4 de pantalla.... madre mía
exacto
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Siempre tan vehemente en tus juicios, tanto a favor de unos, como en contra de otros.

A ver, yo no voy a recomendar la compra a nadie, que ya somos mayorcitos todos, pero tampoco lo voy a dejar como si fuera una mierda de móvil, porque no lo es.

Salvo el nfc, que espero testear esta semana, he probado todo, y me va perfectamente.

La pantalla es una pasada, tanto de respuesta como visualmente. Es la primera que tengo que a pleno sol puedo ver con nitidez. Con el grosor habrán engañado a los chinos, porque mirando un poco se veían las medidas a que se refería cada cosa, y, aún así, no es grueso y sí superligero.

BT, otg, wifi y 3G perfectamente, sin problemas de cobertura ni alcance, al menos en mi caso. El GPS tal vez peca de ser un poquitín impreciso, pero ya lo probaré con un navegador; eso sí, pilla muchos satélites y rápidamente.

Las notificaciones a mí me suenan aunque esté la pantalla apagada, tanto de guasap como de email o de tapatalk; el led de notificaciones funciona en rojo y en verde, y no he hecho nada especial para ello. El comportamiento del móvil en general es suave, rápido, y sin aparentes lags. El altavoz no es una locuira, pero como tampoco lo uso de radiocassete al hombro, para hablar por teléfono va bien.
No sé, creo que para aquello para lo que utilizo yo el móvil, el v3 es un lujo por poco precio.

Ahora vayamos a lo "malo".
La cámara al parecer no es lo que prometía, pero a mí ni me va ni me viene, puesto que sólo tiro de cámara de móvil cuando no tengo la reflex o la compacta a mano, y en exteriores la cámara se porta. En cuanto a interiores, dudo que se comporte peor que la de mi G3, pero ya lo probaré, más que nada por tener una idea de qué encontrarme las cuatro veces que tenga que utilizarla.

Y, con independencia de que mi carcasa no encaja limpiamente al lado del conector usb, lo cual me contraría un poquito, lo "malísimo" es el tema de la batería. Es verdad que aparenta ser probema de hard, pero también es verdad que ese consumo tan alto y rápido tiene que tener que ver con algo más. Tiene cargas rápidas del 80 al 100% en cosa de un minuto, y descargas del 100 al 85% en 15 minutos que no se comprenden. Más tarde el consumo se estabiliza, pero la verdad es que aparenta ser excesivo.
Estoy a la espera de un cargador externo para cargar esa batería fuera a ver qué pasa con ella, calibrarla después, y seguir su posterior comportamiento con betterbatterystats a ver qué veo.
Mientras, supongo y/o espero, algo saldrá que haga por mejorarla por soft, o vendrán nuevas baterías.
Tal vez sea un optimista, pero espero que tenga solución, puesto que, al menos para mí, es la única razón para no comprar este móvil por ese precio. Y, aún así, no me siento estafado, viendo lo que se compran otros y lo satisfechos que están con sus compras.
Suerte y paciencia.
mis juicios son vehementes cuando me siento engañado como es el caso, lo de la cármara para mí no tiene nombre, este móvil se anuncia por la cámara, y la verdad me siento estúpido con el engaño, de ahí mi enfado, no habría comprado este móvil si hubiera sabido lo de la cámara, o sea que he sido engañado como pretendía el fabricante ... para mí eso es razón suficiente para denostar este móvil y esta marca

y lo de la batería me parece una pasada, aunque en este caso es posible que el culpable sea mediatek y no inew, y tengo muy poca fé en que se resuelva, lo que significa que durante los primeros dos meses, quizás, tendremos un móvil que nos dure todo el día si no nos pasamos, pero a partir de ahí, con la pérdida que tienen estas baterías de litio con las recargas me temo que no aguantará una jornada de trabajo sin pasar por un cargador

en cuanto al resto aún es pronto para evaluarlo, es cierto que la pantalla es muy buena, pero a mí no me sorprende, todos los móviles chinos de 5 pulgadas que he usado tienen excelentes pantallas, no veo gran diferencia con otros, el resto de características que he probado tampoco destacan sobre ningún otro móvil de 5 pulgadas que he usado, es cierto que tiene otg y que funciona bien, y el nfc yo no lo he probado pero todos los que lo han hecho dicen que va bien

en cuanto al precio, pues tienes por el mismo precio el thl w200, que no tiene otg ni nfc, pero que le dura la batería casi dos dias después de 6 meses de uso, que tiene una mejor cámara, aún no siendo muy buena, es decir el precio no justifica la compra de este móvil habiendo otras opciones

el diseño si te gusta, a mí sí me gusta, es muy bonito, no tengo nada que decir a eso, y el sistema de particiones de la 1.04 es excelente

en cuanto a las notificaciones el comportamiento es inconsistente en mi caso, al menos de momento

de todas formas me alarmó cuando tras tres horas sin apenas uso la batería había bajado más de un 30%, pensé que se iba a agotar e mitad de la noche pero luego se ha estabilizado el consumo, aún así sigo considerando que es malo comparado con otros modelos que compiten con él por un precio similar, y eso es un gran problema desde mi punto de vista

es cierto que mucha gente habla maravillas de sus "pepinos" y oculta los fallos, pero no es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Yo con la batería también estoy muy descontento, no me parece normal, del 100 me pasa al 80% en nada y cuando tiene 15% se apaga directamente.

Y como dijo otro usuario no puedo actualizar por flash tool, cuando conecto el móvil encendido si le reconoce porque tengo instalado la drivers y eso, pero cuando le conecto apagado con flashtool y le doy botón de power y volumen arriba, me entra en recovery. Como puedo actualizarle? Me podréis explicar paso a paso con enlaces y demás, creo que no soy el único que andamos un poco perdido, muchas gracias!

Mirar mi foto del consumo de batería ( servicio de ubicación desactivado, en ajustes acceso a tu ubicación), no es muy normal no que en 4 horas me quede sin batería, porque al poco tiempo se apago ya del todo el teléfono....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (40.9 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Insisto en la necesidad de desactivar el servicio de ubicación. Ya veras como mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto en la necesidad de desactivar el servicio de ubicación. Ya veras como mejoras.
eso puede ser un parche, pero no una solución, estos aparatos sin el servicio de ubicación activo están medio capados, es como bajar la resolución en tu monitor para que no se te caliente la tarjeta gráfica (por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el servicio de ubicación esta en ajustes-> acceso a tu ubicación, no? Porque yo eso lo tengo todo desactivado....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha dejado instalar la rom, me fallaba yo creo la instalacion de los drivers que lo he tenido que hacer como ha dicho un compañero que puso un link del foro de miu.
Voy a intentar instalar la 1.0.4, alguien la ha probado? me la recomendais? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Nueva ROM 1.0.4 la teneis aqui
Esta incluye:
- Rooted
- 3.5GB internal storage / 10.5GB phone storage
- Newest FULL Touch Recovery CWM 6.0.4.4. This recovery is safe to factory
reset with. It won't format /system unless you select option 1.
- Boot sound bye-bye
- 2 Chinaware removed - smsreg and sharedstoragebackup
- Root Explorer app included as part of /system

Otherwise the ROM is completely stock. No add-on junk.

Extras
- Standard CWM 5.5
- Stock recovery
- EBR for 6.0GB internal storage / 8GB phone storage
- Stock EBR
- Full scatter (for flashing USRDATA and CACHE if needed)
- Full expiremental scatter (if any errors when trying to flash, please try to use this scatter instead)

To use these, just direct SP Flash Tool to the corresponding files in the 'Extras' folder.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
Viejo 23/01/14, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Qtal va? Yo traje un par de ellos para un par de amiguetes y les puse la 1.0.3 y no me han venido a decir nada de batería ni parecido......esta se instala igual que las otras? Con el flash tools....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
eso puede ser un parche, pero no una solución, estos aparatos sin el servicio de ubicación activo están medio capados, es como bajar la resolución en tu monitor para que no se te caliente la tarjeta gráfica (por ejemplo)
Tengo curiosidad por saber que es exactamente lo que usas para necesitar imperiosamente tener activado el servicio de ubicación de manera continua, por mas que lo pienso... yo no lo he hachado de menos estos días. Quizás para que el widget del tiempo te cambie automáticamente dependiendo de donde estés, que si viajas mucho puede venir muy bien...
Cuenta, cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo curiosidad por saber que es exactamente lo que usas para necesitar imperiosamente tener activado el servicio de ubicación de manera continua, por mas que lo pienso... yo no lo he hachado de menos estos días. Quizás para que el widget del tiempo te cambie automáticamente dependiendo de donde estés, que si viajas mucho puede venir muy bien...
Cuenta, cuenta!
pues por ejemplo en mi familia estamos todos localizados entre nosotros por si hay algún problema en algún momento, y sí, viajo a menudo también, y estar localizado me ha resuelto algún problema, y te facilita la vida a la hora de buscar hotel, cajeros ...

ya sé por qué no llegaban las notificaciones y el wifi se desconectaba, tal y como viene de serie el móvil tiene la política de gestión de wifi para que se desconecte cuando no está en uso, otro atraso, llevo unos cuantos años ya con android en diferentes móviles, y siempre he tenido el wifi y la localización activa todo el tiempo, no tiene ningún sentido para mí comprar un nuevo terminal y tener que perder funcionalidades porque si no el móvil no pasa de las 10 horas de batería ...

veremos este nuevo ciclo de carga lo que hace con el wifi activado siempre, como siempre lo he tenido

renovar el móvil para retroceder al pasado? .. no en mi caso, por eso digo que este móvil es un truño, porque no es capaz de hacer lo que otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

pues por ejemplo en mi familia estamos todos localizados entre nosotros por si hay algún problema en algún momento, y sí, viajo a menudo también, y estar localizado me ha resuelto algún problema, y te facilita la vida a la hora de buscar hotel, cajeros ...

ya sé por qué no llegaban las notificaciones y el wifi se desconectaba, tal y como viene de serie el móvil tiene la política de gestión de wifi para que se desconecte cuando no está en uso, otro atraso, llevo unos cuantos años ya con android en diferentes móviles, y siempre he tenido el wifi y la localización activa todo el tiempo, no tiene ningún sentido para mí comprar un nuevo terminal y tener que perder funcionalidades porque si no el móvil no pasa de las 10 horas de batería ...

veremos este nuevo ciclo de carga lo que hace con el wifi activado siempre, como siempre lo he tenido

renovar el móvil para retroceder al pasado? .. no en mi caso, por eso digo que este móvil es un truño, porque no es capaz de hacer lo que otros
Como es eso de estar localizado?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
javili23 javili23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Pues yo estoy muy contento con la batería y vengo de un iphone 5, es verdad que comienza bajando muy rapido, 20% en una hora, pero despues se estabiliza y aguanta mucho. A mi me esta durando entre un 35 y un 45 % mas que con mi Iphone 5 y llevo la Rom de casa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mostradamus Ver Mensaje
Como es eso de estar localizado?
hay programas que te permiten compartir tu localización con las personas que tú autorices o invites, yo usé latitude de google hasta que desapareció, ahora usamos la opción de ubicación de google plus, pero me consta que hay otras opciones

otra opción para mí muy interesante es guardar tu historial de ubicaciones en google maps, si lo tienes activado y estás de viaje luego puedes reproducir tus trayectos con una precisión muy notable, y averiguar si el dia que fuiste a esa playa que no conocías fue el primero o el segundo, dónde estaba exactamente la playa y a qué hora te fuiste porque se empezó a llenar de gente ... por ejemplo, o localizar ese restaurante que tanto te gustó para poder volver otro día

por no hablar de las aplicaciones de chat que te muestran dónde están las personas conectadas, o las que te dicen los sitios interesantes a tu alrededor

no usar la localización te hace perder un montón de funcionalidades que antes ni te imaginabas pudieran existir
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javili23 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con la batería y vengo de un iphone 5, es verdad que comienza bajando muy rapido, 20% en una hora, pero despues se estabiliza y aguanta mucho. A mi me esta durando entre un 35 y un 45 % mas que con mi Iphone 5 y llevo la Rom de casa
me temo que un iphone no es un rival para el tema de autonomía, nunca lo ha sido, ni siquiera para un mal teléfono chino
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7

Solo que comentar que no tienes que irte a moviles chinos para encontrar esa opcion, en "mi antiguo" HTC One que tuve que vender xk me hacia falta la pasta. al activar el ahorro de energia el movil le sucedia lo mismo el wifi al bloquear la pantalla se desactivaba y no llegaban notificaciones, y sobre todo la bateria era una locura, unos dos horas de pantalla y bateria al carajo, mucho Snapdragon 600 pero to el dia con el cargador en lo alto, hasta que no gestionen bien los moviles top gama el tema de la bateria me tiro a por estos mediatek que por el precio que tienen pues cumplen con creces para todo. Espero que se solucione lo de la bateria ( no obstante me pille una por 5 € en banggood)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con la ROM 1.0.4? Impresiones? Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Hola amigos, yo al final hice caso de la opción de desactivar la opción que dijo Pacificator y decir que se ha estabilizado bastante el consumo de la batería. Hoy más o menos me ha dado para el día entero y en estos días parece que cada vez va durando más.

Dándole caña al teléfono durante toda una tarde (pongamos desde las 4 a las 8 o las 9) he gastado la batería (en juegos, whatsapp, twitter y navegar por internet)

Estoy muy contento con el móvil, la pantalla es un lujo y con respecto a las críticas de la cámara decir que no las entiendo, ya que a mí me tiene muy contento. Pero es obvio que no va a dar la calidad de una réflex. Como es LÓGICO.

En fin, que será que yo soy muy conformista o algo pero... es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Ya os iré contando, de momento 0 errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JXperiaU su comentario:
Viejo 24/01/14, 02:56:52
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Otro contento con el movil y lo mismo como lo era yo con mi vowney(sera que no exijo mucho si pago poco). Es cierto que la bateria no dura tanto como queremos, pero si deseamos un movil con bateria que nos dure una semana, solo queda la opcion de volver a usar los antiguos nokia
Saludos y suerte a los que todavia no les llego

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario:

Viejo 24/01/14, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Prueba del nfc con un xperia z: fail
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 16:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /