![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo como desactivo el sensor hice lo q dijeron atras y puse la v37 pero nada y aveces m molesta
|
|
|
|
|
|
Yo estoy con la v37
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta y perdon mi ignoracia ,pero funciona el comando de voz "ok google"?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me enciende el sensor en rojo tenue, nunca me había pasado... Por cierto algun día podremos usar los sensores de Samsung? ;(.. Tampoco entiendo mi batería, no pasa de 16h horas y 2 de pantalla... Kernel yank555 y a 200/1400 el cpu.. Localización desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Opciones avanzadas -> Pantalla y animaciones: - Pantalla Activa: desactivada - Lockscreen notifications -> Pocket mode: desmarcado |
|
|
|
|
Cita:
en la rom stock va bien por lo que solo pasa en cm alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k será por el tema de aplicaciones,tendrás k controlar a ver k aplicaciones son las k más te hacen consumir bateria,prueba con greenify,si no lo usas,y ten en cuenta k solo puedes utilizarlo con dalvik,k yo sepa...un saludo
|
|
|
|
he leido en el foro de cyanogenmod que si lo cargo/descargo completamente 4-5 times durara mas no se si sera verdad o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo greenify con Art
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo Off , me encuentro que ya esta la v37. Yo llevo la v17 con el kernel boeffla
¿Recomendais cambiar de kernel? |
|
|
|
Lo que pasa que se se supone que al adaptarse la rom con el kernel y demás la duración seria mas óptimos después de varios ciclos de carga. Ahora si actualizas la rom bastante seguido difícil que pase eso.
|
|
|
|
pero el greenify hace algo? Por que el facebook se abre cuando le parece estando hibernado
|
|
|
|
si tienes el face hibernado, se puede abrir por otra app que requiera conectarse en segundo plano a face, o solo como reconocer que tengas cuenta facebook y abre la app. por lo que si usas varias apps, chequea de vez en cuando el greenify para ver que apps volvieron a despertar, recuerda ademas que es hibernar, no es congelar estas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del kernel Yank, para que sirve la función multicore powersabe? Que gano si lo coloco en agresivo? Mayor velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo q hice antes de ver este comentario fue en pantalla activa prenderla y en la ultima donde dice brillo de notificaciones lo baje a 0 y volvi a apgar la pantalla activa y ya no lo tengo prendidor el sensor con la luz roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta que tengo un cacao que flipas el ultimo kernel boeffla cm11 es el 2.1beta 10??
|
|
|
|
Para está rom necesitas es el omni boeffla.
|
|
|
|
boeffla kernel Omnirom 2.1 beta10
|
|
|
|
|
|
Segundo post estimado, aclare que los kernel compatibles son para omni.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema