![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Feliz año nuevo y a disfrutar de vuestros terminales sean cuales sean...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio fuen enviado desde francia y por mrw. 4 o 5 dias todo ok
|
|
|
|
Yo he comprado hoy y me dice que me llega el 6 de enero, compre por amazon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es el de 16g |
|
|
|
Lo pedí el lunes 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al menos te han dado una fecha. El mío sigue en espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nos vamos a después de reyes 😢😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han traido hoy, el de seur ha llamado a mi puerta a las 9 de la mañana, como un reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja es broma hombre, es que ando ya un poco desesperado, espero no haberte molestado.
El mio esta "preparando envío" desde el lunes de madrugada y supuestamente llega el martes. pd. paisaaaaaaaano, mi madre del Jau, mi padre de Portugos y yo de Graná pero muchos años ya por aquí Última edición por miki.quirantes Día 01/01/14 a las 20:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grin :
Última edición por josebonal Día 01/01/14 a las 23:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon: ES
Fecha Pedido: 15/12/13 Fecha Envío: ??? Fecha Entrega: ??? Etiqueta embalaje: ??? Amazon: FR Fecha Pedido: 30/12/13 Fecha Envío: 31/12/13 Fecha Entrega: 02/01/14 (24H hábiles) por SEUR Etiqueta embalaje: Amazon ES Que alguien me explique esto. Como es posible que pedidos del Amazon FR se envíen desde el almacén español y nos tengan a los hispanistanís esperando como retrasados? Última edición por Bigticket Día 02/01/14 a las 11:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me puesto en contacto por chat con amazon.es para ver si sabían algo del pedido hecho el 26/12.
nada nuevo que no saben nada y no saben cuando les entra,y que los distintos amazon´s tienen proveedores diferentes... en fin que toca seguir esperando a ver si vienen nuevas noticias ![]()
Última edición por franq36 Día 02/01/14 a las 11:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sabeis si hay alguna diferencia en el movil, o incluso en la garantia a la hora de pedirlo a españa francio o uk? Segun habia leido el de 8 gb en uk ale a 155 aprox al cambio y si desde francia se puede pedir y lo mandan casi ya... no vale la pena pedirlo de amazon.es, o si?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo grave del asunto es que el teléfono ha salido del almacén de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Pedido el día 11
2. Pasado unos días leía en mi panel de control de Amazon que: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 30 dic 2013 antes de las 18:30 horas 3. Cuando llegó dicho día y noté que no llegaba les pregunté la causa de la demora. La explicación que me dieron: no lo tenemos en stock. Por la voz adormilada que tenía la persona que me atendió y sus pocos deseos de atenderme decidí no ahondar mas en el asunto. Aún podía leer en el panel: pendiente de envío 4. El mismo día 30 a la noche hora española, la información del panel cambió a:No disponible el producto. 5. día 31 de diciembre leo en el panel: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Martes 7 ene 2014 antes de las 18:30 horas 6. Ya veremos... 7. hoy día jueves 2 de enero/1024 leo: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 3 ene 2014 antes de las 18:30 horas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|