|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso digo que parece que el movil ha salido del almacén español ya que:
1. Va a tardar 24H hábiles en llegar 2. Viene por SEUR. Si esto es así, por que cojones pasa esto? Porque tienen paradas todas las reservas del ES mientras salen teléfonos del almacén español a otros países? ![]() Pero tu lo has pedido con envío en 24 horas?, que fecha te han dado, para el día 2?, lo han enviado hoy?, si es así pues no se el motivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la única forma de pedirlo no va a salir de España, lo enviaran por seur para que te llegue en 24 horas una vez esté en España, es lo único que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar por el primer párrafo en el que ya te estas colando, un poco de historia reciente no viene mal, Google compra Motorola en agosto de 2011, el anuncio de que Motorola abandonaba España es de septiembre de 2012, por lo tanto Google ya llevaba más de un año en la poltrona de Motorola; los motivos s mi no me interesan, son motivos empresariales igual que los que tu pones en duda con otras empresas.
Ahora paso a corregirte algunos otros puntos: - Ni tu ni yo sabemos si no han pedido suficientes o si no les han servido suficientes, ni lo sabemos ni los vamos a saber. - Ni MediaMarkt (ni nadie que yo sepa) ha tenido aún stock del modelo de 16gb que es del que estamos hablando en el hilo. - Amazon no da ninguna falsa expectativa, dice bien claro que no tienen stock y que lo enviarán cuando este disponible, has puesto el ejemplo de la FNAC erróneamente, ya que es uno de los que cambiaron la fecha de envío, inicialmente prevista para ayer día 30, mal ejemplo. - Amazon es una multinacional, igual que cualquier otra, yo si me compro un Renault y no lo hay en España no me lo traen de Francia o de cualquier otro país aunque haya stock en ese país, si lo quiero tendré que ir a comprarlo allí. - Amazon ha informado perfectamente de todo, en ningún momento ha prometido nada, quizás si que alguna persona se ha quedado colgada, pero eso según tu experiencia, deberías de verlo como normal, seguro que a ti alguna vez se te ha quedado colgado algún cliente sin poder servirle un producto aún habiéndoselo prometido, si me dices que no lo siento pero no te creo, a mi me ha pasado muchas veces, y me seguirá pasando, el mundo de la distribución (igual que el resto del mundo), no es perfecto. ![]() que aprece que tienes acciones en amazon.Yo también respeto tus 20 años de experiencia en otros sectores completamente diferentes al que estamos hablando, con estructuras de negocio completamente distintas. Si es verdad que me he colado en las fechas, deduje que el cambio de rumbo se debía al cambio de directiva. Aun no siendo eso cierto, fallo mio que creía que era así, el cambio por el motivo que fuese si que existió. Aquí puedes verlo al igual que lo vi yo en su momento: Google cierra Motorola España, a pesar de sus ventas, en su guerra global al iPhone - No lo sabemos, ni tu ni yo. En eso estamos de acuerdo. No podemos saber si han pedido pocos o si les han servido pocos. Sabemos que tenían reservas superiores a las que han cubierto y no han sabido corregir este problema. No de uno ni de dos clientes. - MediaMarkt y Amazon España son los vendedores en exclusiva del Moto G en Navidades, libre en España.Motorola.es - Moto G - Amazon AHORA dice que no tiene stock, hasta el día 24-25 (no recuerdo bien) tenía el producto en preventa. Mi pedido pone que "Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras." Puedo cancelarlo cuando quiera, pero me estas dando el mensaje contradictorio que me pedido está "moviéndose" cuando no se tiene la mas mínima información. - Renault fabrica tu coche, no pide tu coche a otra empresa que lo tiene ya fabricado para vendértelo. No tiene nada que ver un ejemplo con el otro. Si es como dices, que por culpa de Motorola no ha llegado a tiempo el stock a España y que los santos de Amazon han tenido que cargar con los costes de envío de otras sucursales de Europa para cubrir las expectativas de los consumidores mas interesados..., bien sabrás que el coste de envío de un palé de 100 móviles es prácticamente igual al de 200 y que el gasto por unidad se reduce. Hablando de móviles reservados ya que no se van a comer con patatas. - Yo no he sido informado por parte de Amazon de una fecha aproximada de entrega. Ellos seguro que la tienen porque no me creo que El Corte Inglés, Fnac,... sepan cuando Motorola les va a entregar y ellos no. En una de las conversaciones con el SAT que tengo en mi correo: Cita:11:43 AM(GMT) Carlos Lopez: Existe información aproximada siquiera de cuando recibiréis mas unidades para enviar?
11:44 AM(GMT) Kenneth(CSA): No lamentablemente no Carlos en este caso si deberiamos de esperar sin embargo confio en que para reyes tengamos ya que muchos clientes necesitan este para esas fechas tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han cambiado la fecha de envio provisional al 7 de Enero...aver si es la fecha definitiva
(Lo pedí el 12 DIC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegría!!!, parece que esto se mueve: pedido el día 12 y me ha cambiado el estado de "pendiente de envío" a "preparando el envío" con la misma fecha de llegada, antes del 2 de enero. Parece que si vienen los Reyes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me acaba de llegar el moto g 16gb que hice de amazon fr... en tan solo 4 días, tiempo record.
Con su respectivo cargador y auriculares, genial ! ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien el 12 de diciembre y me pone que me llega el 7 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del día 15 y hoy hablando con Amazon me ha dicho que no lo espere antes de Reyes, que no saben nada, a esperar un poco más, a ver si mientras sale en tiendas físicas y lo cogemos antes de tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor al anular la gente pedidos nos está llegando a los del dia 12 (en mi caso pedido muy temprano) aunque nunca se sabrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 13,de momento sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 16gb en amazon.es
Pero es que no te va allegar en 24, creo que no me has contestado cuando te he preguntado cuando lo has pedido y que fecha te pone de entrega, si lo has echo disculpa, estoy con el tapatalk y es un coñazo buscar aquí, para entregar en 24 horas, en el supuesto de que lo hayas pedido esta mañana, te llegaría el viernes, y si lo has pedido antes, por ejemplo ayer, ya te habría llegado hoy, por cierto, a la gente que lo han comprado en Francia les está llegando en 4-5 días, y nadie ha comentado que lo envíen desde España, estaría bien que quien lo ha recibido desde Francia nos diga desde donde se lo han mandado y por que mensajería. Última edición por k-lamar Día 31/12/13 a las 19:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, el mío está "enfermo" y he pedido un reemplazo a Amazon, me dan como fecha de entrega entre el 20 y el 30 de enero, si alguien lo pide ahora que tenga en cuenta que dan ese plazo, lo que no quiere decir que mañana pueda variar y aumentar o disminuir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon España muchos productos los envía desde Alemania, Francia o UK incluso aunque los compres en España. ¿Por qué no hacen esto con el Moto G? ¿Por qué no le pasan los pedidos a un país donde Motorola esté sirviendo decentemente y así evitan cabrear a sus usuarios?
Seguro que la culpa no es solamente de Amazon porque les está pasando a todos con el dichoso Moto G, pero Amazon tiene medios para solucionarlo y NO LE DA LA GANA Yo no tengo prisa, creo que esperaré, pero lo mismo por el camino les entra stock del de 16GB a los de Yoigo o a Simyo o a TPH o a ECI y encima viene con mejor precio y al final cancelo la compra. Se están arriesgando a perder todas las prereservas. De momento se están quedando en casa porque se va a Amazon.fr pero como se descuiden... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no te va allegar en 24, creo que no me has contestado cuando te he preguntado cuando lo has pedido y que fecha te pone de entrega, si lo has echo disculpa, estoy con el tapatalk y es un coñazo buscar aquí, para entregar en 24 horas, en el supuesto de que lo hayas pedido esta mañana, te llegaría el viernes, y si lo has pedido antes, por ejemplo ayer, ya te habría llegado hoy, por cierto, a la gente que lo han comprado en Francia les está llegando en 4-5 días, y nadie ha comentado que lo envíen desde España, estaría bien que quien lo ha recibido desde Francia nos diga desde donde se lo han mandado y por que mensajería.
![]() Y SEUR me ha mandado un email diciéndome que me lo entregan el día 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes enchufe o que ?? confiesa!! ![]() Por lo menos ya me pone preparando el envio y esta vez si han retenido el dinero en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja Ja
, creo que a los del dia 11 y algunos del 12 nos están preparando el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ser lento de reflejos, es que te he preguntado tres veces eso que me contestas ahora y no me lo has contestado antes, como comprenderás, lo de adivinar el futuro no lo tengo todavía muy asimilado, a todo el mundo le está llegando en 4-5 días desde Francia y nadie ha dicho hasta el momento que lo envíen desde España, si es tu caso serás el primero, al menos el primero que lo cuenta. De todas formas si lo envían hoy raro (no imposible) me parece que llegue el jueves, mañana es fiesta, los camiones de seur no trabajan esta noche y a no ser que seas de Madrid o cercanías me parece un poco raro ese plazo de envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año cooooooooño!!!!!!! y que lleguen los moviles cuando les salga de los c.......
![]() ![]() ![]() ![]() :b aile:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. ahora me vendrá el mio con alguna tara y ya vereis lo que es rajar
|
| Gracias de parte de: | ||