|
|
|
Ese era otro........El mencionado es "erdose".
|
|
|
|
|
|
El BQ de 5" equivale a algun Malata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puso capturas o algo? por que claro, no digo que lo pusiera con mala intención de mentir, pero lo mismo no lo miró bien o algo...
Aún así si es 1 solo caso pues no pasa nada, como ya dije todos los moviles pueden venir con defectos de fábrica e incluso algunos que valen 10 veces mas que el Malata i8. |
|
|
|
|
Cita:
El problema no está en que el móvil venga con defectos, que eso puede pasar con un móvil comprado en China o comprado en España, y con un móvil de 50 € o con uno de 200 €, el problema está en que si tienes un problema con un móvil comprado en Pandawill, no te van a hacer ni puto caso.... |
|
|
|
Cuando te llego?
Hola sergio, cuando te llego el envío?, yo estoy en madrid esperando uno que pedí el día 3 de enero, y me lo envían por springblobalmail, en la página de spring sale en estado Shipment Despatched from Transhipment Hub, pero en la página de pandawill no puedo consultarlo por un problema que tuve al hacer el pedido.
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana. De momento todo bien, actualizado a BQ
El móvil físicamente parece de gama media-alta. Como única pega ahora mismo sólo le veo el flash que es básicamente una broma Aún así un chollazo en toda regla |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por selico Día 24/01/14 a las 14:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tengo el móvil desde el día 10 de enero y todo perfecto. Y en efecto, el flash me parece de risa como función linterna. Pero luego, haces una foto a oscuras y "parece" que funciona (a no ser que el propio móvil le ponga algún realce para mejorar 0.o)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Me sale actualización le doy y se cierra ...busco en el hilo y no encuentro la respuesta. .alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener puesta una micro SD, sino, no te descarga la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me pasé por Correos para que me dijeran algo (no fui expresamente, pasaba por allí y aproveché) y me han enseñado desde el PC cosas que en la Web con el numero de seguimiento no aparecen:
1.- El Malata i8 que pedí por EMS está tardando mas de lo normal por que lo paró aduanas y llega con "regalito", vamos, que cuando venga el cartero me hará pagar por los impuestos y todo eso tramites aduaneros y demás, me resulta raro por que es un paquete pequeño, pero bueno, es lo que hay, al final me va salir por el doble de precio (envío de EMS 18€ que me costó, mas unos 15€ que tendré que pagar a correos/aduanas pues un total de 33€ aprox. casi nada..) en total me va a salir el malata por 58+18+15€ = 91€ (todo esto aproximado, ya que lo de aduanas no sé exactamente cuanto es, pero ya no es la primera vez que me pasa y el mínimo entre gestiones, papeleos y demás creo que son unos 14-15€) 2.- El otro Malata que pedí por Envío normal está en "proceso de entrega" desde esta madrugada, pero el cartero no se ha pasado por aquí, en Correos me ha dicho que es raro, que se pasará hoy, si no bien por la mañana pues por la tarde, pero es raro por que JAMÁS repito jamás la cartera me ha traido algo por la tarde, no digo que no trabaje, será que esta zona donde yo vivo suele pasar por la mañana, por aquí no ha pasado nadie y en el buzón no tengo nada (ni papel ni nada..) así que tendré que esperar al Lunes ¬¬ Os seguiré contando, pero ya de primeras os aconsejo que no utilicéis el envío de EMS a no ser que sea algo urgente y estáis dispuestos a pagar ese "plus" (no siempre lo paran en aduanas) Última edición por Darkcaptain Día 24/01/14 a las 15:06:26 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien.....pensando en el porqué, una vez que se lo entregué, creo que el error puede venir al no tener almacenamiento interno (los 2,3 son para aplicaciones....no para almacenar ni fotos, ni videos e imagino como consecuencia tampoco descargas) y en mi caso le tenìa sin microSD. Poniéndosela creo que se solucione. Es un suponer....no lo puedo confirmar |
|
|
|
uysss....no vi tu respuesta. Disculpa. Estoy desde el móvil y no vi que seguía el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin stock en Pandawill... Y yo quiero uno ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpres , yo lo he pillado aqui http://www.aliexpress.com/item/Malat...587729315.html, esperando estoy , eso si , ahora estan en la fiesta del año nuevo chino asi que hasta el 8 de febrero esta todo parado por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un chino que no parece un móvil chino
![]() A ver, teniendo en cuenta su precio es un chollazo. No hay absolutamente nada mejor calidad/precio. Ojalá me dure mucho tiempo Sorpresas: -La calidad de la cámara y el autofocus es muy buena. Para ser chino no me lo esperaba -La pantalla se ve de maravilla desde cualquier ángulo -El altavoz suena muy bien, al contrario que en otros chinos que se oye muy bajito -Físicamente es robusto y da imagen de ser de gama media Desventajas: -El flash es de adorno. -La pantalla no responde tan bien como en otros terminales. Hay que apretar un poco más -La entrada micro USB es bastante endeble y el cable se queda un poco suelto -No tiene led de notificación A falta de hacer pruebas de duración de batería, esas son mis impresiones estas primeras 24 horas con el Malata I8 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del led se puede solucionar un poco haciendo que las notificaciones las realice los botones de abajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»