Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
Que mal rollo los Malatas que de un día para otro dejan de funcionar :S
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anle Ver Mensaje
Hola Darkcaptain te ha cambiado el estado ya?? es que el mio sigue en "06/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen"
Alguien más en esta situación?? Lo compre el 03/01/2014
Saludos!! =)
Nada, el mio sigue igual que el tuyo, pero es que no se mueven ni el de "EMS" ni el otro, ninguno de los 2, habrá que tener paciencia... (mientras no haya pasado nada y lleguen... )

lopezmk: Y eso? tantos casos hay de ese tipo? pero son solo los "Malata" o también los BQ etc...?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
anle anle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Nada, el mio sigue igual que el tuyo, pero es que no se mueven ni el de "EMS" ni el otro, ninguno de los 2, habrá que tener paciencia... (mientras no haya pasado nada y lleguen... )

lopezmk: Y eso? tantos casos hay de ese tipo? pero son solo los "Malata" o también los BQ etc...?
Pues sí, paciencia es lo que toca. Y lo de que salgan estos casos de muerte súbita de los móviles, así de repente... me mosquea y mucho porque Pandawill y garantía no se llevan bien por lo que veo. Muchas gracias!! Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

Pues en este foro ya he leído dos casos. Espero que sean casos aislados

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Has probado borrar toda la carpeta de Whatsapp de la sd?? Aunque pierda todas las conversaciones, sino para probar renombrala y la app creará otra nueva.
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Por lo de las copias de seguridad, la automática se hace a las 4 de la mañana, pero puedes hacerla tu manualmente en Ajustes de chat>Guardar conversaciones. Si le ha pasado desde que se instaló la app, no sé qué solución puede haber. Si al principio no le pasaba, puedes probar a borrar todos los datos de la app, desinstalarla y volver a instalarla. También puedes probar a pasar la aplicación a la SD a ver si suena la flauta con el App2SD Patch.
 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
prueba a formatear la microSD después reinstalar aplicación a ver si te funciona
Buenas de nuevo.

A ver, ya he descubierto qué pasa, pero no sé qué solución darle....

El problema está en el momento de restaurar las conversaciones. El Whatsapp las restaura correctamente, es decir, no da ningún error de corrupción de datos ni nada, pero si luego se quiere adjuntar alguna foto de la galería desde el Whatsapp da el error y se cierra...

Probé a instalar el Whatsapp sin recuperar la copia de seguridad de las conversaciones y de esa forma no daba el error al adjuntar fotos de la galería.

Ahora bien, ¿cómo puedo recuperar las conversaciones sin que se me pete el Whatsapp? Lo veo complicado, pero admito sugerencias

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Creo que las conversaciones están dentro de la carpeta de la sd whatsap database

Última edición por fran1824 Día 21/01/14 a las 15:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que las conversaciones están dentro de la carpeta de la sd whatsap database
Ya, eso lo sé. Lo que pregunto es que cómo puedo recuperar las conversaciones sin que luego me dé error el Whatsapp... El caso es que recuperarlas lo puedo hacer, pero luego al adjuntar algo de la galería se me fastidia el Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los archivos llevan fecha pon solo el último y prueba

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se que mas decirte me quedo sin ideas
a mi me ha pasado un par de veces sobre todo al restaurar la aplicacion con el titanium y otra vez por datos corruptos en la tarjeta al ser fat32 se fragmenta y da errores pero formatear y listo.
si se me ocurre algo mas te digo.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

A ver, ya he descubierto qué pasa, pero no sé qué solución darle....

El problema está en el momento de restaurar las conversaciones. El Whatsapp las restaura correctamente, es decir, no da ningún error de corrupción de datos ni nada, pero si luego se quiere adjuntar alguna foto de la galería desde el Whatsapp da el error y se cierra...

Probé a instalar el Whatsapp sin recuperar la copia de seguridad de las conversaciones y de esa forma no daba el error al adjuntar fotos de la galería.

Ahora bien, ¿cómo puedo recuperar las conversaciones sin que se me pete el Whatsapp? Lo veo complicado, pero admito sugerencias

Gracias!!
Si quieres tener las conversaciones, las puede enviar por mail desde la aplicación. También puedes probar a ir borrando conversaciones antiguas, igual alguna de ellas está corrupta y por eso da por saco todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
No sé seré un desalmado, pero guardar las conversaciones y almacenarlas hasta tener miles de millones no le veo sentido. Todos los días tenemos conversaciones muy buenas con la gente y no las vamos guardando en un bloc de notas. Yo creo que con tener las fotos y sonidos y demás es más que suficiente.

Existe un programita del 2012 el cual desencripta las conversaciones de whatsapp y las puedes ver en el ordenador con el navegador. El archivo que utilizarias sería el whatsapp/databases/msgstore.db.crypt
Viejo 22/01/14, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los archivos llevan fecha pon solo el último y prueba
Ya, eso también lo he probado y nada, sigue igual....

no se que mas decirte me quedo sin ideas
a mi me ha pasado un par de veces sobre todo al restaurar la aplicacion con el titanium y otra vez por datos corruptos en la tarjeta al ser fat32 se fragmenta y da errores pero formatear y listo.
si se me ocurre algo mas te digo.
Un saludo
No te preocupes. Muchas gracias de todas formas por la ayuda

Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Si quieres tener las conversaciones, las puede enviar por mail desde la aplicación. También puedes probar a ir borrando conversaciones antiguas, igual alguna de ellas está corrupta y por eso da por saco todo.
Lo de enviar las conversaciones vía mail también lo había pensado yo. Y lo otro, pues a ver, porque el móvil es de mi mujer, y lo necesita, por lo que tampoco me puedo poner durante mucho rato a trastear con él. No es como si fuera el mío, que tendría más tiempo para hacerlo... Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NO TENGO
recibido, todo bien y con 1 gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo volvi a pedir otro por EMS, para mi madre, puesto que ella tenia un samsung galaxy mini y las actualizaciones y un largo de etc consumen demasiada ram ya,, y he de decir que me ha venido bastante mas rapido que el que pedi en reyes.. Pedido el dia 4 y vino el 20, contando sus dos findes de semanas. La diferencia: ha venido sin plastico protector. Por lo demas todo igual. Genial. Le he metido la rom de bq, se a actualizado por ota, y todo perfecto parece ser..
Yo creo que a la larga es cuando empezaremos a ver fallos.. Pero yo con el mio sigo estando muy contento..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Todo genial Gente ;) y con un GB de RAM
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Todo genial Gente ;) y con un GB de RAM
Pues me alegro. Yo recibí uno el lunes para un familiar y todo ok. Como ya he dicho.....este verano paso otro por mis manos que vendí a un conocido (por cogerme el FAEA F1) y también bien hasta el día de hoy. Por eso me animé a cogerle otra vez.
Es una put......al que le sale mal, pero no creo que el índice de "fracasos" por así decir, sea más que en cualquier otro terminal. Sobre todo considerando precio/prestaciones/calidad.

Mi FAEA F1 llevo desde octubre sin él, esperando recibirlo en estos días, por mandarlo al servicio técnico. Y lo cogí cuando valía 170 $ Qué puedo decir?

Última edición por selico Día 22/01/14 a las 19:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que decís todos lo de "1GB de RAM"? es que algunos llegan con menos RAM? O_O
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Por que decís todos lo de "1GB de RAM"? es que algunos llegan con menos RAM? O_O
Hay un forero que dice que le llegó con 512Mb de RAM. No sé de ningùn caso más
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 04:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Hay un forero que dice que le llegó con 512Mb de RAM. No sé de ningùn caso más
Bueno si es solo 1 caso... lo mismo una de las memorias no funcionaba y por eso le vino con la mitad de RAM.

Todo lo que tenga algo de electrónica puede fallar o no venir bien, ocurre en todo, TV's, Smartphone's, PC's, consolas etc...

Aunque la verdad es que se debe de notar en el rendimiento, ya que con 1GB de ram se mueve todo bastante bien, pero con 512 a mi parecer va algo justillo.

Sobre mis 2 paquetes que están de camino, pues veréis, el de EMS ya marca "En transito", y ya ha llegado a España y con un poco de suerte el Viernes 24 lo tengo por aquí (si no pues el Lunes..)

El otro con envío Singapore Post llevo desde el día 5 que salió de china sin saber nada, esta vez me están tardando un montón, ya van casi 20 días que salió de china, el primer malata que compré con en este envío me tardó en total 22 días desde que lo compré en Pandawill (18 días desde que me lo enviaron, ya que justo cuando lo compré se habían agotado y tuve que esperar unos días) y teniendo en cuenta que hubo fiestas de por medio (navidad, fin de año etc..) llegó bastante rápido, pero bueno mientras me lleguen bien sin fallos y demás...

Última edición por Darkcaptain Día 23/01/14 a las 04:36:24.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Si no lei mal, el forero qur puso eso de 512mb de ram explico el motivo por rl cual le salia eso..y despues dijo que su amigo se lo miro y ya tenia 1Gb de ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 13:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /