|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va muy bien, solo un pequeño detalle a ver si alguien puede ayudarme. Cuando conectó el teléfono al coche via bluetooth, y pongo el maps para recibir las indicaciones por los altavoces para tener mayor volumen, automáticamente también se inicia el play music y es dificil escuchar las indicaciones, a través de una música...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, HCGDartz, esa opción esta desactivada, de todas formas imaginó que se refiere a los auriculares físicos, voy a probar a desinstalar el play music como decia Sy Too 18 , porque le he encontrado otro detalle incómodo, me reproduce como canciones hasta las grabaciones hechas con la grabadora....
|
||||
|
||||
|
Uso Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Dalvik y sigue tardando en aparecer la pantalla para descolgar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom va de fabula estoy muy contento con ella. Tengo un SmartWatch 2 y tengo el bluetooh todo el dia encendido, para su sincronizacion con el movil, y tengo que decir que la bateria me aguanta perfectamente la jornada de trabajo de sobra, luego ya me da igual, pues al llegar a casa nada mas llegar lo dejo cargando. Creo que el tema de la duracion de la bateria esta muy trillado, y salvo algunas excepciones (Baterias muy usadas, y/o defectos de alguna rom, o algun programa tragon), el estandar en este telefono es el dia completo como mucho y eso sin darle caña, repito creo que es el estandar a tener en cuenta. Un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada agradecer a djMesias por su trabajo (estupenda rom). Acabo de instalar hace unos días esta rom del día 10 (venía de la oficial 4.3). En principio me va todo bien, salvo el wifi. Tengo memorizadas la wifi de casa y del trabajo, pero no se conectan automáticamente, es decir llego al trabajo ó a casa y se queda con 3g. Para que conecte tengo que desconectar y volver a conectar el wifi ó entrar en ajustes de la wifi. ¿A alguien más le pasa algo similar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada agradecer a djMesias por su trabajo (estupenda rom). Acabo de instalar hace unos días esta rom del día 10 (venía de la oficial 4.3). En principio me va todo bien, salvo el wifi. Tengo memorizadas la wifi de casa y del trabajo, pero no se conectan automáticamente, es decir llego al trabajo ó a casa y se queda con 3g. Para que conecte tengo que desconectar y volver a conectar el wifi ó entrar en ajustes de la wifi. ¿A alguien más le pasa algo similar? Gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada agradecer a djMesias por su trabajo (estupenda rom). Acabo de instalar hace unos días esta rom del día 10 (venía de la oficial 4.3). En principio me va todo bien, salvo el wifi. Tengo memorizadas la wifi de casa y del trabajo, pero no se conectan automáticamente, es decir llego al trabajo ó a casa y se queda con 3g. Para que conecte tengo que desconectar y volver a conectar el wifi ó entrar en ajustes de la wifi. ¿A alguien más le pasa algo similar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada agradecer a djMesias por su trabajo (estupenda rom). Acabo de instalar hace unos días esta rom del día 10 (venía de la oficial 4.3). En principio me va todo bien, salvo el wifi. Tengo memorizadas la wifi de casa y del trabajo, pero no se conectan automáticamente, es decir llego al trabajo ó a casa y se queda con 3g. Para que conecte tengo que desconectar y volver a conectar el wifi ó entrar en ajustes de la wifi. ¿A alguien más le pasa algo similar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...acabo de dejar el teléfono algo más de 2H en reposo, sin datos ni wifi puesto... y veo que tengo un 2% más de batería que como lo he dejado
Mesias eres un crack
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa esto. Conecto un USB vía otg, entro, funciona normalmente un par de minutos, y solo, se desmonta, y aparece el icono de "se ha extraído dispositivo USB". La ultima vez, hace un par de minutos, puse una canción, y a mitad se me corta y cuando miré, mensaje, y tal.
Antes no ocurría, de echo, he visto películas en el móvil desde esa misma llave
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa esto. Conecto un USB vía otg, entro, funciona normalmente un par de minutos, y solo, se desmonta, y aparece el icono de "se ha extraído dispositivo USB". La ultima vez, hace un par de minutos, puse una canción, y a mitad se me corta y cuando miré, mensaje, y tal.
Antes no ocurría, de echo, he visto películas en el móvil desde esa misma llave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios, alguno le he dado, incluso, antes de poner el USB, lo había apagado, pero por otra razón, WiFi, no sabía si era el tfno o el router (router, no me da problemas con el WiFi, de momento)
Ah, me vuelvo a art, el tema batería es otra historia con dalvik
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 15/01/14 a las 13:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Actualmente estoy con Cyanogenmod 10.2, pero en cuanto tenga un poco de tiempo voy a meter ésta, que tengo ganas de probar kitkat y además tiene una pinta estupenda gracias al trabajo de djmesias, pero me surge una duda. Como hacéis cada vez que sale una nueva versión. Hacéis un backup con Titanium de las aplicaciones y sus datos y luego restauráis?... siempre he tenido la duda de si es del todo limpio hacer esto y no supone ningún problema. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Actualmente estoy con Cyanogenmod 10.2, pero en cuanto tenga un poco de tiempo voy a meter ésta, que tengo ganas de probar kitkat y además tiene una pinta estupenda gracias al trabajo de djmesias, pero me surge una duda. Como hacéis cada vez que sale una nueva versión. Hacéis un backup con Titanium de las aplicaciones y sus datos y luego restauráis?... siempre he tenido la duda de si es del todo limpio hacer esto y no supone ningún problema. Gracias Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que no actualizó la versión de todos los días, amenos que sea estrictamente necesario, por lo general actualizo cada 3 o 4 días. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta, seguramente ya esté respondida pero he buscado en las 10 primeras págnas del hilo y no lo veo por ningún lado.
Recién instalada la ROM todo ok pero el Botón Home no hace nada, se ilumina por lo que SÍ detecta la pulsación, pero no vuelve al escritorio de ningún modo. Viene configurada así por defecto o algo? Donde se activa? Gran trabajo, aspecto inmejorable en los 10 primeros minutos de trasteo! un 10 para el cooker! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad una pregunta, seguramente ya esté respondida pero he buscado en las 10 primeras págnas del hilo y no lo veo por ningún lado.
Recién instalada la ROM todo ok pero el Botón Home no hace nada, se ilumina por lo que SÍ detecta la pulsación, pero no vuelve al escritorio de ningún modo. Viene configurada así por defecto o algo? Donde se activa? Gran trabajo, aspecto inmejorable en los 10 primeros minutos de trasteo! un 10 para el cooker! ![]() |