![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya,!!!! los dos neken en mi poder.
No los he abierto porque uno es para un compañero, y le diré que elija el que qiera. Ya pondré el track completo para que todos tengais una idea de cómo va esto de sweden post. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está mi pequeño en casa también, cuando se actualice el track os lo pongo completo y explicado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XD pues se habla con un ladrillo, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado mi proveedor algo así: Sentimos mucho la demora de su paquete. La empresa de transportes tiene problemas y retrasos en la entrega de paquetes debido a una sobrecarga de trabajo.
Se entregan poco a poco con bastante retraso. La empresa de transporte no dice nada más que tengamos paciencia que pronto se solucionará la situación y todos los paquetes serán entregados. Sentimos no poder darle más información sobre el estado de su pedido. Bla, bla bla. A seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo aki e estado leiendo i por lo visto avemos varios km las mismas fechas os lo pongo pa k verais,es un movil pedido el 31/10 Date
Status 08/11/13 19:00 Orden enviada 09/11/13 19:30 Orden partió en el vuelo de origen 17/11/13 08:06 Orden partió de clasificación de centro deoperaciones 03/12/13 19:55 Seguimiento electrónico local i ahi se keda i no me aparece en correo todavia mu raro creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
ahh i es de AE i viene por la tortuga de swenden post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es la tortuga, es la abuela de la tortuga haciendo ganchillos es la que trae nuestros pedidos. Asi va el pais, atortugao, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Palma, yo estoy como tu. Local Tracking desde 03/12 asi que la cosa va despacio. A Manolo le ha llegado hoy, y cuento 5 dias despues que a el calculo nos llegaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ma dao cuenta fran k somos varios los k tenemos las mismas fechas i en correo hoy e ido i mas dixo k no les aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salió del centro de operaciones el 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les dije cuando dice LOCAL MAIL TRACKING no significa que ya este en tu pais, El track es malo, con suerte te llegara 1 semana despues de eso, o 1 mes 3 semanas quien sabe, ni hagan caso del track solo hay que esperar, yo tengo Ese estado desde el 28/11 y veo que a un man de aca ya le llego, y a mi no, por eso les digo que ese estado no tiene nada que ver, seguramente nos lleguen hasta enero jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un poco de suerte la semana que viene lo tienes en casa. Pondré pero más tarde todo el track con las explicaciones oportunas para que todos os hagais idea, pues la gente una vez que lo ha recibido se olvida y n pone el track completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en un post anterior, local mail tracking significa que ha salido del país al que pertenece la empresa que realiza el envío de tu paquete, si es Sweden Post pues será Suecia, y ya le pasan el testigo a la empresa de correos nacional que se encargará de repartirlo, entonces hasta que llegue a España no saldrá en el tracking.
PD: Algunas empresas envían información del paquete a correos desde que sale de Singapur por lo que a veces aparece Dispatch from origin point o algo así parecido y se va actualizando desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? Cuando en correos pone salida de oficina internacional de origen yo creo que es cuando sale del país origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese dia salio vittin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mío ya ha llegado a España....así que el martes supongo que en casa.
2013-11-30 19:55, Local mail tracking 2013-11-29 14:50, MALMO UTR/MMAC, The item has been dispatched from Posten .. .. 2013-11-05 19:00, Order dispatched El 29/11 ya se activo en correos como salida de pais de origen (salió de Malmo (suecia)) Y hoy 05/11 ya sale como 'llegada a oficina internacional de destino' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |