![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pusieron en este hilo. Supongo que habrá más nuevas pero para eso está google play que las actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tiempo atrás decías que la mj5 funcionaba bien y ahora no te gusta Yo mas que probar muchas roms puse pocas Primero la inmortal pero al no tener las App del spen las metí con el modo de Tito pero había algo que no me a gustado nunca y es petar el móvil con muchos extras como el xposed y wanam y mas aplicaciones para ello Decidí cambiar a franky por que ya llevaba el mod de Tito y estaba muy contento Pero cuando vi que Tito el que creo el mod que tanto me gusta había sacado una ROM me decidí a probarla Estas roms estas obligado hacer una buena limpieza antes de la instalación y que decir pues al tener la ROM completa hecha por ellos la verdad que estoy muy contento Funciona todo han quitado los hub de samsung Y si no metes mods extras pues funciona de 10 a mi no me produce ningún fc Mi consumo en ella es tan bueno como la 4.1.2 La fluidez es buena es mas hasta siento que mejor Y hasta que Tito no adapte una ROM bien hecha como la que tiene ahora yo no me cambio mas Pd Tito me ha demostrado que entiende lo que hace portando las notas del note 3 y ajustando la ROM para que no de fallos Que no es uno de esos tantos cocinillas de xda que solo hacen que meter mods creados por otros usuarios Eso si crea auténticos fallos pues es mezclar roms Si a la ROM de Tito no le metes otros mods que no sean adaptados por el no tendrás apenas fc Por lo menos esa es mi experiencia y no vuelvo a 4.1.2 ni pasare a 4.3 oficial si no hay notas del note 3 para eso me quedare en mi6 en la ROM de Tito |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí te dejo mis capturas
Yo de verdad que la aconsejo 100% ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien se sorprende con el consumo le digo que no uso ni facebook ni twiter etc.... Que chupan mucha batería eso lo dejo para consultarlo en el tablet Y el tutorial que seguí fue este http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?t=1741 Última edición por Notemania Día 06/11/13 a las 12:22:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que por cierto me da muchisima rabia un problema que tengo y estoi teniendo ultimamente ponga la rom que ponga y me pone como una moto, cuando posteo en el foro y quiero editar mi mensaje no hay manera de poner el puñetero cursos en la letra que quiera siempre se ve hacia la izquierda y me deja sin la posibilidad de editar el mensaje... Última edición por Kazica Día 06/11/13 a las 12:30:06 |
|
|
|
Pues la 4.3 no entra pero a samsung mobile España le hecha humo el Twitter el comunity manager se esta ganando el sueldo pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien eso que dijisteis de quedar un día a una hora y machacarles todos de golpe Jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Arfff bajando la MJ5 stock por si acaso... Última edición por Kazica Día 06/11/13 a las 12:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra que tengo es la zerolemon Que me aguanta 5 días sin cargar y 22h de pantalla La batería original me hace entre 10h y 12h de pantalla Es la que estoy llevando esta semana la original Pero ante todo no uso mas que el whatsapp y llamadas poco mas en el movil Ni fondos live wallpaper Ni widgets Como el maps lo uso poco pues lo paro con autostart prefiero el sigyc Y muchas cosas congeladas que uso en la tablet Como llevo titanium si necesito algo lo descongeló y lo uso |
|
|
|
|
Cita:
Hacemos quedada/pregunta twitera? Propongo este sabado 9 de noviembre a las 10 am. Que decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamadas ilimitada En valencia la verdad es que nunca tengo problemas de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esa es una de las premisas que tienen que seguir para usar Android. Otra cosa es que no liberen el codigo fuente de sus aplicaciones y de los drivers. pero el codigo fuente del S.O lo tienen que liberar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber que cojones tiene que ver las consolas y sus resolucion con la.actualozacion??? Esto parece elotrolado en vez de htcmania
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ducckke su comentario: | ||
|
|
|
Me he confundido de hilo?, este no era el de la actualización del note 2?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superkini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer,. he vuelto a perder la cuenta de gmai y además de repente
.
|
|