ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jariko01 Ver Mensaje
No lo pruebes, es bastante inestable y no va rooteado, desperdicié una tarde de mi vida probándolo y restaurando a la antigua
Demasiado tarde.
Anoche acabé poniéndola.
Viene en castellano y con root.
He estado toda la mañana con ella y todo perfecto.
La acabo de quitar porque la cámara solo da 8 Mpx, pero el resto perfecto.
Eso sí, lleva su tiempo ponerla a punto.

Valkyrion, tengo un problema con un widget que en miui va bien y creo que con la stock también. Es el CalenGoo. Al encender el móvil tarda demasiado y acaba dando forzar cierre del launcher que tenga. He probado con varios y anunque solo tenga una pantalla y solo ese widget se queda pillado.

Edito: No hay mal que por bien no venga. Gracias a este problemilla volví a descubrir el go launcher ex. Hacía mucho que no lo usaba y ahora mismo es el launcher más fluído de todos para mí. Además con diferencia.

Última edición por mikel0654 Día 12/11/13 a las 16:12:38.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Me quiero cambiar la ROM próximamente, pero dudo entre esta y la Lightning del otro post, ¿cuál me recomendaríais y por qué? ¿Qué problemas y/o ventajas importantes presentan? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
djtra djtra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI X2T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Demasiado tarde.
Anoche acabé poniéndola.
Viene en castellano y con root.
He estado toda la mañana con ella y todo perfecto.
La acabo de quitar porque la cámara solo da 8 Mpx, pero el resto perfecto.
Eso sí, lleva su tiempo ponerla a punto.

Valkyrion, tengo un problema con un widget que en miui va bien y creo que con la stock también. Es el CalenGoo. Al encender el móvil tarda demasiado y acaba dando forzar cierre del launcher que tenga. He probado con varios y anunque solo tenga una pantalla y solo ese widget se queda pillado.

Edito: No hay mal que por bien no venga. Gracias a este problemilla volví a descubrir el go launcher ex. Hacía mucho que no lo usaba y ahora mismo es el launcher más fluído de todos para mí. Además con diferencia.
podrias decirme cual esa miui??? estoy buscando una que funcione pero nada....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
jariko01 jariko01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por djtra Ver Mensaje
me uno a la petición, las que yo había probado eran en inglés
EDIT para añadir: Cambié la SIM de slot y de momento perfecto, a ver lo que dura...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Me quiero cambiar la ROM próximamente, pero dudo entre esta y la Lightning del otro post, ¿cuál me recomendaríais y por qué? ¿Qué problemas y/o ventajas importantes presentan? Gracias de antemano.
Puedes probar las dos y eliges la que mas te guste =P

por cierto estos dias he estado un poco desaparecido, no tengo mucho tiempo

Tambien comentaros que igual me pillo el nexus esta semana, de todas maneras seguiria por aqui y si hay nuevas bases yo seguiria sacando roms, lo unico q ya no las podria probar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por djtra Ver Mensaje
me uno a la petición, las que yo había probado eran en inglés
EDIT para añadir: Cambié la SIM de slot y de momento perfecto, a ver lo que dura...
La postearon en otro hilo aquí mismo.
https://www.dropbox.com/s/kgv5r4z2z6..._H_3.10.25.zip

A falta de probar la rom de @J.Campano recomiendo la lighting de Valkyrion.
La miui es muy bonita, pero cuesta configurarla, por lo menos a mí que la última miui que probé fue GingerBread.
Hay que descargar la rom y las gapps.
Viene rooteada pero con root desactivado. Se activa desde los ajustes.
Hay que instalar un teclado alternativo porque viene en chino e inglés.
No he sido capaz de ponerlo en modo 2g.
La cámara solo saca a 8 Mpx.
El resto bien, datos 3g, wifi, gps, ... No me ha dado ningún FC.
He vuelto a la rom de Valkyrion porque solo quería probarla, pero antes he hecho un backup por si vuelvo a necesitar un cambio.
Edito: Aclarar que cuando digo que el gps va bien quiero decir que va como con las stock roms.

Última edición por mikel0654 Día 12/11/13 a las 22:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje

Tambien comentaros que igual me pillo el nexus esta semana, de todas maneras seguiria por aqui y si hay nuevas bases yo seguiria sacando roms, lo unico q ya no las podria probar
Vaya... Pues ha sido un placer tenerte cuidando con ese mimo a nuestros Umis. Gracias a ti tengo una ROM con la que estoy muy contento y que utilizo mucho en mi trabajo diario. Me cambié del Nexus al UMI por la RAM y la pantalla, pero sigo con el Nexus y probando los últimos KitKat que van sacando del horno, gracias a eso no echaré tanto en falta esos flasheos y ese maravilloso soporte al que nos tienes acostumbrado, pero no será lo mismo. Espero que sigas por aquí. Gracias
Viejo 13/11/13, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores el 3G me ha vuelto a fallar hoy de nuevo, cambié la SIM de slot pero nada.
Por otro lado la duración de la bateria es brutal, lleva desde el domingo sin cargar y aún le queda un 18%
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje

No abandones el barco por favor que nos ahogaaaaamoos. Gracias por tu trabajo, espero que de vez en cuando nos saques otras versiones de la rom como tu sabes.
Viejo 13/11/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores el 3G me ha vuelto a fallar hoy de nuevo, cambié la SIM de slot pero nada.
Por otro lado la duración de la bateria es brutal, lleva desde el domingo sin cargar y aún le queda un 18%
A mi me pasa igual, funciona bien un par de dias y vuelta a empezar, estoy probando de todo, con el modo ingeniero y todo eso, casi siempre acabo cambiando de slot. Estoy probando una cosa, ojalá funcione, si es asi lo posteare.
Viejo 13/11/13, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
A mi me pasa igual, funciona bien un par de dias y vuelta a empezar, estoy probando de todo, con el modo ingeniero y todo eso, casi siempre acabo cambiando de slot. Estoy probando una cosa, ojalá funcione, si es asi lo posteare.
Perfecto SERSE, a ver si encontramos solución.
Yo tengo una posible solución que me recomendó un user por privado pero entre que me da algo de miedo y no tengo tiempo veremos a ver cuando la pruebo .
Si te sirve de ayuda y quieres agilizar el proceso de "agarre" de cobertura, entra en el modo ingeniero y pincha en BandMode, una vez dentro deja seleccionado para ambas SIMs solamente las siguientes frecuencias:
GSM: 900/1800
UMTS: 2000/900
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto SERSE, a ver si encontramos solución.
Yo tengo una posible solución que me recomendó un user por privado pero entre que me da algo de miedo y no tengo tiempo veremos a ver cuando la pruebo .
Si te sirve de ayuda y quieres agilizar el proceso de "agarre" de cobertura, entra en el modo ingeniero y pincha en BandMode, una vez dentro deja seleccionado para ambas SIMs solamente las siguientes frecuencias:
GSM: 900/1800
UMTS: 2000/900
Casualmente estoy jugando con opciones parecidas, he dejado marcadas todas las de la sim 1, y en la dos solo la primera, GSM900. En la segunda Sim solo aparece GSM. Yo ya no se ni cual es donde la tengo puesta, en el slot dcho.
Lo que tu planteas es para mejorar la cobertura o para solucionar lo del 3g? Yo de cobertura nunca tuve problemas, si es asi y no funciona mi metodo intentare hacer ese.
Gracias compi, haber si encontramos la solucion, yo creo que los tiros deben ir por ahi, pienso que el tlfno se lia con los dos slots, supongo que por el software, y se desconecta el 3g y se pasa al otro slots solo, desavtivando frecuencias puede que tengamos suerte.
Viejo 13/11/13, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Casualmente estoy jugando con opciones parecidas, he dejado marcadas todas las de la sim 1, y en la dos solo la primera, GSM900. En la segunda Sim solo aparece GSM. Yo ya no se ni cual es donde la tengo puesta, en el slot dcho.
Lo que tu planteas es para mejorar la cobertura o para solucionar lo del 3g? Yo de cobertura nunca tuve problemas, si es asi y no funciona mi metodo intentare hacer ese.
Gracias compi, haber si encontramos la solucion, yo creo que los tiros deben ir por ahi, pienso que el tlfno se lia con los dos slots, supongo que por el software, y se desconecta el 3g y se pasa al otro slots solo, desavtivando frecuencias puede que tengamos suerte.
A ver, lo que yo planteo es para mejorar el agarre de cobertura, es decir, que el teléfono no se ande con rodeos en bandas de frecuencias que no funcionan en nuestro país y se vaya a las que sí lo hacen, que apriori son las que te comento más arriba. Con eso yo he mejorado la cobertura, el teléfono la coge más rápidamente.
Yo tampoco tuve nunca problemas con la cobertura (en 2G), pero cuando el teléfono intenta acceder a las frecuencias del 3G parece ser que tiene conflicto y me deja sin llamadas y sin conexión de datos. Insisto en que con las bandas 2G funciona de perlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo que yo planteo es para mejorar el agarre de cobertura, es decir, que el teléfono no se ande con rodeos en bandas de frecuencias que no funcionan en nuestro país y se vaya a las que sí lo hacen, que apriori son las que te comento más arriba. Con eso yo he mejorado la cobertura, el teléfono la coge más rápidamente.
Yo tampoco tuve nunca problemas con la cobertura (en 2G), pero cuando el teléfono intenta acceder a las frecuencias del 3G parece ser que tiene conflicto y me deja sin llamadas y sin conexión de datos. Insisto en que con las bandas 2G funciona de perlas.
Yo estoy por darme por vencido, no hay manera con el 3g. El caso es que a mi novia le pasaba lo mismo, le meti la misma rom que la mia y en redes moviles seleccioné manualmente la red y no ha tenido mas problemas, eso me da que pensar que el movil tiene algun fallo de hardware. En fin espero que algun dia se arregle, creo que lo tendre que dejar en 2g definitivamente. Por cierto tengo Ono movil.
Viejo 13/11/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Cuando veo las capturas que hace valkyrion25 del consumo de la batería, con la barra de la cobertura 3G, con casi todo en color verde y a mi solo finas lineas, me da una envidia..
Tengo la versión 7, para mi la mejor con diferencia hasta ahora, SIM de movistar en slot 2. Quería saber si instalando el módem 1 me acercaría a los resultados de valkyrion25, que opinais.
Me da vergüenza preguntar esto pero no se como se instala, porque aunque la he descargado, después no me sale cuando me voy al recovery. La tengo que mover de carpeta...si o no, que hago mal.

De nuevo te doy gracias a ti valkyrion25, por tu trabajo y a todos los que colaboran contigo, ayudando a los que como yo somos novatos en este mundo. Acuerdate de nosotros y saca nuevas versiones que seguro, voluntarios para probarlas no van a faltar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
 Cita: Originalmente Escrito por sabuesoN8 Ver Mensaje
on la barra de la cobertura 3G
Creo que utiliza 2g
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo utilizo 2g casi siempre por eso tengo la barra verde.
Para flashear el zip te crear una carpeta que se llama OTALightning en la externa o la interna no lo se bien, lo tienes q mirar, accedes al recovery, install zip from sdcard, y dependiendo externa o interna eliges buscas la carpeta y ya ahi tendras el zip
lo flasheas sin wipe ni nada
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
en realidad según pienso yo el color de la barra depende de la calidad de cobertura que tengas independiente de que tengas activado el 2G,el 3G o estés únicamente conectado con el wifi.
yo de hecho casi siempre tengo conectado también únicamente el 2G y no tengo la barra verde más que a cachos porque en el curro tengo muy mala cobertura

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

De que barra verde hablais?...igual a quien no le va la cobertura es porque tiene seleccionado solo 3g...activando 2g y 3g se tiene el mismo problema?es que a mi me va de puta madre todo en esta rom
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en ajustes/bateria, en detalles abajo en señal red movil te aparece una barra, si es verde tienes buena cobertura, si es marron o amarillo la cobertura es mala y si es rojo directamente no hay
Contra peor sea la cobertura mas bateria gasta, ademas q los datos van peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 17:34:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /