|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con flashear la imagen, con los dos otros métodos me ha dado error. Tanto con la OTA como en el recovery mode me da error. Sólo tengo el root y el mod de full screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha saltado la actualización... Go Google GO!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí error en la nexus 7 y en el 4, debe de ser por tener franco kernel puesto, alguien que sepa alguna cosa más de por qué da error? Ahora es como si nunca me hubiese saltado la OTA y no hay manera de que vuelva a aparecer.
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
siempre tiene que haber alguien, que no aporta nada al foro, diciendo este tipo de cosas... yo entro al hilo de vez en cuando porque me apetece ayudar a la gente... y aunque no lo creas, diciendo que usen el buscador o que mire en el primer post, ya se esta ayudando, porque su respuesta está alli escrita... no sé porque se tiene que tomar a mal.... se enseña o recomienda a la gente que aprenda a pescar en vez de estar soltando sardinillas todo el rato... a ver si se os mete en la cabeza que esto es un foro de usuarios donde nos ayudamos los unos a los otros y no un servicio tecnico online, como se piensan algunos... lo que no se puede hacer es llegar al hilo sin haber leido el primer post o los tutoriales y plantar una pregunta que se ha hecho 20 millones de veces... Los compañeros se molestan en recopilar la informacion y ponerla muy clarita para que ni tengais que preguntar, pero aun asi, os la pasais por el forro y os dedicais a preguntar igualmente cosas, que como digo, se han preguntado muchas veces y ya hay respuesta.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he forzado como 10 veces entre ayer y hoy y no me salta. Creo que lo dejare estar hasta que quiera la OTA, por ella sola, hacer acto de presencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, ya estaba escrito unas cuantas veces en el foro.
![]() Por cierto q en contra de lo q creía me ha respetado cerberus como systemapp, no la ha borrado y funcionando. Root en 4.3 sin flashear recovery de manera q siempre llegan y se instalan las otas: If you want to get root access follow the steps below. (And no, this will not flash a custom recovery, and not, it will not make you "not stock".) Unlocked bootloader required. See steps above. 1) Download (to your computer) the latest version of CWM (from here) or TWRP (from here) for your device; 2) Rename the file to customrecovery.img, and make sure it is in the same directory as your fastboot.exe file; 3) Download (to /sdcard on your device) the latest version of either ChainsDD's Superuser (not currently working), or Chainfire's SuperSU or Koush's Superuser; NOTE: So far, only SuperSU 1.43 currently works properly with JWR66V (i.e., 4.3). 4) Restart your device in fastboot mode and plug into computer; 5) Open a command prompt in the directory mentioned above and type: fastboot boot customrecovery.img Note: If you are running the latest bootloader (z20i), the command would be: fastboot -c "lge.kcal=0|0|0|x" boot customrecovery.img Thanks hwti & el_charlie 6) Wait for it to boot; 7) Navigate the menus the recovery menu on your device and select an option like "update zip from sdcard". Find the zip that you downloaded, and apply it. 8) Reboot. Done http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010312
Última edición por petrolin Día 29/07/13 a las 13:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora noto que la bateria carga muuuuuchiiiiisimo mas lento que antes...soy el unico al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí algunos widgets a veces no se me actualizan, como el de battery reborn, el de pepephone o el de google currents, que no funciona el boton de actualizar. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los sigo sufriendo los reinicios con la galería e incluso con otras actualizaciones... Es un poco decepcionante... Estoy pensando en hacer downgrade a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el primer hilo, los dos FAQ's y buscado en el hilo y solo he visto una respuesta, pero me gustaría asegurarme.
El Navigation lo han quitado? O lo han integrado en Maps...porque yo con el Navigation me apañaba perfectisimamente y ahora me han jodido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el primer hilo, los dos FAQ's y buscado en el hilo y solo he visto una respuesta, pero me gustaría asegurarme.
El Navigation lo han quitado? O lo han integrado en Maps...porque yo con el Navigation me apañaba perfectisimamente y ahora me han jodido. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero descubrirle funciones útiles y una navegación igual de sencilla que con Navigation. Hay veces que por no fragmentar, la cagan (en mi opinión) Gracias compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros!
Cómo se puede acceder al gestor de permisos de las aplicaciones? |