![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El candado lo puedes gestionar desde los ajustes de Grouxo, puedes acceder a ellos desde la misma barra de notificaciones desplazandola hacia la izquierda o desde el menú de programas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y esta muy buuuueena perrin, solo una cosa que no he podido acceder a la cuenta de samsung y tengo un respaldo guardado en esa cuenta como lo puedo hacer para que me aparesca?? ya que me meto en la partes de las cuentas pero no me sale la opcion de la cuenta de samsung :/ ... todo lo demas esta perfect!
|
|
|
|
Jeshuuu!! mi mas sincera enhorabuena... me va muy fluida, le inclui unos widgets transparentes del tiempo, calendario musica.. etc.. y ha quedado fina fina!! al princiipo un poco de follon con tanta customizacion de los tongles y los paneles del groucho.. pero hoy por hoy!! mi favorita!!
|
|
|
|
|
Cita:
Otra oportunidad!!!jeje Un saludo |
|
|
|
hola por si alguien le pasa que no funciona el hangouts (gtalk), desinstalar desde, system /app y volver a instalar del playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
jehsuuu como llevas el tema blanco
te dejo un enlace por si te sirve de algo para inspirarte saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9649205 |
|
|
|
Zhairus ya tienes la rom v6 con los pngs dirtin y tematizada en blanco , el mismo enlace que te he mandado por privado. Disfrutala , gracias a Jeshuuu fantastica rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
oye me pasa , el tema blanco para la v6? y los toples de iconos tiene de wifi sonidos etc q tenias ante
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Terminando esta semana tendre tiempo para terminarlo. Me falta terminar los contactos y esta listo. Sobre esos temas de funcionar funciona ( hay apps que e sacado de ahi) pero las otras las debo hacer funcionar con el mod de grouxho. Durante el finde termino el tema blanco y lo subo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ,esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Llevo poco tiempo con esta rom y la verdad que muy fluida y con un consumo contenido pero tengo dos dudas.Como hago que aparesca la fecha cuando bajo la cortina.Si pongo monstrar fecha me aparece en la bara de estado y se me hace el candado muy pequenio y cuando bajo la cortina desaparece.Y la segunda cuando hago captura de pantalla no puedo quitar la notificacion de la cortina.Tengo que apagar el movi para que desaparesca.Gracias.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, la verdad q va del carajo por el momento pero tenia un par de dudas por aora, los toggles blancos no me funcionan. y cuando tengo arriba notificaciones despliego la cortina y no me aparezen y le doy a borrar las notificaciones y se me queda el icono arriba.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esto y quería preguntar algunas dudas, tengo que instalar primero la base UBEMH2 por Odín y luego la ron por Recobery, o ¿es de otra manera? y no hay ningún problema por ser una base chilena, yo soy de España. Y otra cosa ¿Y si tengo algún problema con la ron puedo volver otra vez a la base española G4? Muchas gracias
|
|
|
|
hola no encuentro donde cambiar el menú de apagado, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Esto todo por recovery linda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pro la rom esta genial , pero una pregunta no tiene live wallpapers ? le instale el picker le puse permisos pero tira error
alguna solucion ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |