|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están tengo un problema desde que estoy en 4.2.2 cuando intento bajar una película de putloker en .rar nunca me descarga se convierte en html a alguien mas le pasa????
por favor ayuda que hago |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshu, perdona que te moleste, que hay de nuevo en esta nueva base, mirando un poco en sammobile parece que es la de sudamerica.. es mejor que la ultima española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, si va mejor que la española. Samsung cuando actualiza siempre lo hace para mejorar, pero las mejoras no son tan visibles como para decir que va mucho mejor que otra base o peor que otra. Generalmente funcionan casi todas igual. La mejora al menos en el update de mi rom es que tienes muchas opciones mas en el mod de grouxho.
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta excelente rom... consulta... el play store se me cierra a cada rato... pasa con alguien mas..? Como lo soluciono..?
|
||||
|
||||
|
que raro, instalaste con full wipes? Intenta borrar datos de play store. (en gestor de aplicaciones/todas, buscar el play store y borra datos)
|
||||
|
||||
|
Si le meti full wipes... y le borre datos de play store... y nada socio sigue cortandose...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el mod PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android, en nuestra rom a ver que tal el rendimiento.
Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 Última edición por esetot Día 11/09/13 a las 12:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el mod PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android, en nuestra rom a ver que tal el rendimiento.
Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he desistalado y he dejado la rom como antes sin el mod, no me convencia, notaba un poco de lag cuando antes no lo tenia..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Jeshuu esta versión 6, permanecemos a la espera de los mods para la personalización blanca. De momento sin ningún fallo y muy ligera. Esta rom aumenta considerablemente la señal del teléfono, es mucho más potente que la de la rom XXEMG4.
Gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El mod del widget del tiempo personalizado que subió el compañero dirty para la versión 5 sirve también para esta versión?. A mi me da problemas, no encuentra la localidad y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuu, una preguntita más, ¿que diferencia hay entre el kernel lonas v. 5.1 y el que llevas tú, el Kernel Lonas Path 1?.
Quisiera instalar el mod performance, ¿Cuál sería el indicado para esta rom, el basado en stock o el CM?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti el perfonmance con el kernel que trae y va super
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu dinos algo del mod del que todo el mundo esta hablando por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo.problemas para bajar peliculas los zip y rar se convierten en html cuando baja que hago tengo esta rom solo pasa en las 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de instalar la versión CM correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom me va genial que yo sepa auno no le he pillado algun bug. pero lo mio es una pregunta tonta me sale un icono a lado de la bateria de un candado para que es?? y como se quita??
y la ultima es me puedo bajar a otra rom sin que de problemas con eso del imei ?? |