|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de ROM señores!!
Es una bomba con el paquito 122 Gracias por el curro que os pegais.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy al que le falla el led la verdad qe me funciona cuando quiere voy a probar lightflow y comento en la r5 me iba genial no se que pasa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desmarcado para evitar el posible problema que comentaba con los tonos de los colores.
He de decir que he tenido una llamada perdida y se ha encendido el led rojo. No se debería haber encendido en blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un WhatsApp y no se ha encendido el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona cuando quiere menuda mierda y acabo de comprobar el lightflow y tampoco hace nada esta habilitado eh?.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual... Mejor dicho peor... Se me acaba de comer 6% en menos de 5 minutos y sin usarlo casi...
Creo q me volvere a la R5 esta me va demasiado mal y parece ser q no hay solucion... Parece... EDITO... Puede que sea el google now? En esta version me salia en las notificaciones cosas de google now.. Aunke en la R5 tenía el google now pero no me salia nada en las notificaciones... He ido desactivando tarjetas a ver q pasaaa!!
![]() Última edición por Peter_90 Día 16/04/13 a las 20:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ark algo no bien como??lo tengo habilitado, no funciona ni al comprobar el led esto nunca me habia pasado en cambio desde personalizar/pantalla/led si me deja comprobarlo pero como ya he dicho va cuando quiere.....nu se nu se
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual... Mejor dicho peor... Se me acaba de comer 6% en menos de 5 minutos y sin usarlo casi...
Creo q me volvere a la R5 esta me va demasiado mal y parece ser q no hay solucion... Parece... EDITO... Puede que sea el google now? En esta version me salia en las notificaciones cosas de google now.. Aunke en la R5 tenía el google now pero no me salia nada en las notificaciones... He ido desactivando tarjetas a ver q pasaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio a mi el light me va perfecto y el que no me va es el de la rom. Es un misterio... :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q como ya dije antes usaba el now y no pasaba nada... Y lo de ubicacion gps siempre lo quitoo!!! XDD q sino adios bateria
|
||||
|
||||
|
Cada nexus es un misterioo lo unico qe puedo decir que para la r5 no hice instalacion limpia en cambio para esta hice los 6 wipes un saludo y aver si los cracks nos iluminan
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores sigo trabajando en el flasheable q se pueda utilizar a la version de revolution q sea mientras tanto teneis para la r6 y si saliera nueva lo tendriais en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...ni desactivandolas... Me ha chupado 7% en 8 minutos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy mal...
uploadfromtaptalk1366138995609.jpg uploadfromtaptalk1366139026262.jpg uploadfromtaptalk1366139040611.jpg uploadfromtaptalk1366139072210.jpg uploadfromtaptalk1366139093585.jpg uploadfromtaptalk1366139114484.jpg uploadfromtaptalk1366139136681.jpg Me quiero morir. Si estaré mal que ni se me ven las capturas... Ja! Última edición por niandubay Día 16/04/13 a las 21:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya estaba reportado
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717) pero si nos pasa a tantos y nos funcionaba OK en la R5, dudo que sea algo que estemos haciendo mal ![]() ![]() ![]() Por cierto, te confirmo que la nueva versión que ha salido hoy (1.6e) tampoco se enciende tras un reinicio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión que saco es que el reproductor chupa muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No.eso no se desinstala...e dicho q el control de CPU mejor una externa.para lo demás lo q viene en la ROM osea q no desinstales nada...ademas q el superuser no se puede desinstalar porque nobles un apk ya q esta incluido en el código..
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal hay algo q no esta bien y esta chupando la batería.baja te un programa de esos de batería a ver si dice algo.sino ciando tengas un rato mete una instalación limpia no...lo siguiente..