|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R6 + angela + brillo automático + 3g y wifi + sin touch
Como seda.!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy bastante novato en estos temas. Tenia la R5 con stock kernel, y la bateria... no era una lujo, pero me llegaba al final del dia con un uso medio (10 min de telefono, algunas conversaciones de whatsapp, un par de fotos, consulta de 20-25 correos y poco mas). Desde que he pasado a la R6, con las mismas aplicaciones, no paso de 10 horas de bateria... "Android OS" consume el 25% "Telefono inactivo" el 10% "Dispositivo inactivo" el 10% y "Gmail" otro 10% El resto aplicaciones pequeñas, con porcentajes menores (incluso la pantalla) A alguien le pasa esto? alguna forma de optimizarla? Tengo instalado (como antes) el BatteryGuru, para las mayoria de las aplciaciones (excepto whatsapp y gmail) tengo actualizar solo cuando lo use... Estoy por volver a R5 y comprobar... Gracias por vuestro tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy bastante novato en estos temas. Tenia la R5 con stock kernel, y la bateria... no era una lujo, pero me llegaba al final del dia con un uso medio (10 min de telefono, algunas conversaciones de whatsapp, un par de fotos, consulta de 20-25 correos y poco mas). Desde que he pasado a la R6, con las mismas aplicaciones, no paso de 10 horas de bateria... "Android OS" consume el 25% "Telefono inactivo" el 10% "Dispositivo inactivo" el 10% y "Gmail" otro 10% El resto aplicaciones pequeñas, con porcentajes menores (incluso la pantalla) A alguien le pasa esto? alguna forma de optimizarla? Tengo instalado (como antes) el BatteryGuru, para las mayoria de las aplciaciones (excepto whatsapp y gmail) tengo actualizar solo cuando lo use... Estoy por volver a R5 y comprobar... Gracias por vuestro tiempo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy bastante novato en estos temas. Tenia la R5 con stock kernel, y la bateria... no era una lujo, pero me llegaba al final del dia con un uso medio (10 min de telefono, algunas conversaciones de whatsapp, un par de fotos, consulta de 20-25 correos y poco mas). Desde que he pasado a la R6, con las mismas aplicaciones, no paso de 10 horas de bateria... "Android OS" consume el 25% "Telefono inactivo" el 10% "Dispositivo inactivo" el 10% y "Gmail" otro 10% El resto aplicaciones pequeñas, con porcentajes menores (incluso la pantalla) A alguien le pasa esto? alguna forma de optimizarla? Tengo instalado (como antes) el BatteryGuru, para las mayoria de las aplciaciones (excepto whatsapp y gmail) tengo actualizar solo cuando lo use... Estoy por volver a R5 y comprobar... Gracias por vuestro tiempo. Saludos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo que informaros de un problema bastante raro esta noxe mientras se cargaba el movil se ha qedao pillao el reloj de la barra de notificaciones marcando las 2:30 en cambio el hd widgets se me ha quedado alas 4;50 como comprendereis no me ha sonado la alarma menos mal que no tenia nada que hacer instalacion bien limpita y kernel stock un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla a ver si se os ocurre que puede ser..
tengo la R6 y desde hace un par de dias androis OS chupa mucho , en cuanto dejo el movil en reposo no para de subir, no veo nada consumiendo mas de la cuenta ninguna app. he probado a reinstalar el kernel primero pase por stock y luego angela y seguia con el problema. ahora he puesto el kernel Lottatrice v1 de Franlov y sigo con el problema.. tambien he probado a reinstalar la rom encima con su wipe cache y davil y lo mismo.. algo se ha jodido me parece... Lo unico que me queda es hacer una instalacion limpia de la rom y luego restaurar apps con titanium ¿alguna idea? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Creo que nadie ha dicho nada y lei a Bit decir mientras estaba testando la R6 que se habia solucinado el problema, pero yo, después de hacer dos instalaciones limpias, siguen fallandome las app recientes... Le ocurre a alguien más, hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo que informaros de un problema bastante raro esta noxe mientras se cargaba el movil se ha qedao pillao el reloj de la barra de notificaciones marcando las 2:30 en cambio el hd widgets se me ha quedado alas 4;50 como comprendereis no me ha sonado la alarma menos mal que no tenia nada que hacer instalacion bien limpita y kernel stock ¿alguna ayuda??? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salutis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, si estoy en el tapa y le doy al boton de app recientes, el tapa no me aparece... O cuando las cierro todas, le vuelvo a dar y aparece de forma muy rápida una miniatura de alguna de las app que habían abiertas previamente y luego ya sale, no hay app...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, si estoy en el tapa y le doy al boton de app recientes, el tapa no me aparece... O cuando las cierro todas, le vuelvo a dar y aparece de forma muy rápida una miniatura de alguna de las app que habían abiertas previamente y luego ya sale, no hay app...
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos