|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he asumido que con el uso que yo le doy al móvil no hay móvil que me aguante el día, por lo que he empezado a disfrutar del móvil de verdad y me olvido del tema de la batería
Estaba todo el día comprobando consumos, ahora tengo cargador en casa, coche y trabajo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fin del ciclo señores, grandes resultados
, el ultimo 15-20% de bateria a sido jugando, asi que con uso normal aun le podia aber sacado un poco mas el jugo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM va tela de fina y da unos resultados de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias rom's he decidido volver a esta con su kernel de serie. Aunque sea una pequeña putada que no tenga TC, (Paso de meter la 14.2, que esta me da muy buenos resultados)
A lo que vamos... He encontrado un 'pequeño fallo', y es que al abrir la multitarea no aparece el icono para cerrar todas de una y toca hacerlo una a una. Por todo lo demás, mi enhorabuena a los cocineros. Última edición por totperlaire Día 27/04/13 a las 20:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias rom's he decidido volver a esta con su kernel de serie. Aunque sea una pequeña putada que no tenga TC, (Paso de meter la 14.2, que esta me da muy buenos resultados)
A lo que vamos... He encontrado un 'pequeño fallo', y es que al abrir la multitarea no aparece el icono para cerrar todas de una y toca hacerlo una a una. Por todo lo demás, mi enhorabuena a los cocineros. ![]() Última edición por CAMP70 Día 27/04/13 a las 21:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totperlaire Día 27/04/13 a las 22:10:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totperlaire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...me gustaria reportar algun bug o alguna pega a esta rom i kernel pero me resulta impossible...FELICIDADES GRAN TRABAJO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manelm4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que web el post del kernel Angela, consumos brutales.
![]() ![]() Me parece que me quedaré bastante por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||