|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio el dia 28 de febrero.Segun la web de correos españa salio el dia 14 de marzo desde el origen.Supongo que esta semana llegara.Yo vivo en Cartagena y aqui el viernes es fiesta... seguro que con la suerte que tengo hasta el lunes proximo no lo cato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio el dia 28 de febrero.Segun la web de correos españa salio el dia 14 de marzo desde el origen.Supongo que esta semana llegara.Yo vivo en Cartagena y aqui el viernes es fiesta... seguro que con la suerte que tengo hasta el lunes proximo no lo cato
![]() .http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm Se supone que esos son los vuelos que utilizan para enviar paquetes. Supongo que cogerán cualquiera que vaya hacia europa no? o cogen los que van hacia España directamente? Última edición por Jijus Día 18/03/13 a las 21:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Una vez alguien escribió que los envían directamente a Alemania y luego de ahí a España.
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete fue comprado el día 13 y desde ayer está entregado en Hong Kong Post, supongo que antes de final de mes lo tendré en casa, no?
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado el estado del envio en la web de Correos de España.Ahora pone en transito.A ver si hay suerte y mañana llega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha cambiado y eso que que salió de allí el día 12
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 20 de febrero y en hong kong post me sigue poniendo:
The item (XXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Mar-2013. En la web de correos españa me pone admitido... Está tardando bastante la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo habeis pedido, yo el de 32 gb.Alguien me comento que cuando lo pedi tenian stock, pero otros que lo habian pedido antes que yo pero el modelo de 16 gb no tenian stock y debian esperar a que Alegrecompra volviese a tener stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 16g, cuando me contestaron los mails de alegrecompra ya me dijeron que efectivamente habia pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone en el hk post y en correos quite ya salió de la oficina de origen, ya no importa qué modelo has pedido, los tiempos son más o menos iguales.
|
||||
|
||||
|
Supongo que los pedidos que no hayan salido aun los meterán en el avión que sale el 22 de Marzo hacia España directo. Que putada, no creo que me llegue hasta pasada semana santa ya que soy de Barcelona y aquí es fiesta viernes y lunes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo gente que ya os queda menos...la verdad es que casi echo de menos la agonía de la espera comprobando el estado del envio y tal...
Ya veréis como merece la pena la espera.
![]() Última edición por Gaiden Día 19/03/13 a las 14:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!
Me ha cambiado el estado en hong kong post, ahora me sale esto: The item (XXXXXXXXXXXHK) will leave Hong Kong for its destination on 19-Mar-2013 Ya falta menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
The item (XXXXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 19-Mar-2013. Entiendo que el artículo está siendo procesado, a fecha de hoy 19 de marzo, para su salida desde Hong Kong, pero cuando sale el vuelo, el 19 o el 22?
|
||||
|
||||
|
15/03 The item (RBxxxxxxxxxxxHK) was posted on 15-Mar-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
15/03 The item (RBxxxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 16-Mar-2013. 19/03 The item (RBXXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 19-Mar-2013. 19/03 The item (RBXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 19-Mar-2013 |