![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solome pasa ami lo de que se al taclear se escriba la P ?
|
|
|
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
No entiendo tu pregunta.
|
|
|
|
Esta rom para mi es de lo mejor que e probado,pero tengo un problema que nunca me a pasado,tengo el Next Launcher y cuando uso la camara,se me va....y se me pone el Holo Launcher que tengo tambien instalado,alguna solucion???para ponerlo otra vez.Le doy al home pero no me sale la opcion.
Gracias |
|
|
|
A la hora de teclear muchas veces aparece la P de ningun sitio como si fuese magia , con la ROM stock no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mejor dicho... hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,segui el tuto para instalar esta rom y no me pasa de la pantalla negra donde pone android,sabeis que puede estar fallando?
Ya probe con la 2.0 y con la 1.9 y las dos me da el mismo fallo. |
|
|
|
Tienes particionada la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola, una cosa, el paquete de iconos que hay en la foto principal, ¿como lo pongo? Gracias :3
|
|
|
|
|
Cita:
Esto depende de que launcher uses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiera saber quien me puede ayudar a hacer un .zip flasheable para modificar un poco es aspecto de esta gran rom. He visto de como hacer ese archivo y cuando lo hago por cwm el cel se queda pegado y no inicia. Quien me ayuda.???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el problema de que no vibra cuando me llaman o un msj o del whats ya cheque en ajustes de sonido vibrar siempre pero nadamas no!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo algunas preguntas, haber si alguien me la spuede resolver por favor.
1-El problema principal es que el movil ha dejado de reconocer el USB y el cargador, he leido por hay lo que suelen hacer para recuperarlo, pero ami no me ha funcionado. Tambien he leido que instalando una stock se arregla, pero es imposible instalar una stockç, ya que el USB no lo reconoce. Me gustaria saber si esta rom la pudiera instalar sin tener que pasar por una rom base. a ver si asi se soluciona lo del tema del cargador y el USB, ya que he pedido una bateria con cargador en ebay para poder cargarla y asi flashear el movil. 2- El tema de particionar la SD, es asi como se debe hacer, como se explica aqui en este enlace? Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI Disculpen la torpeza pero este movil no es el mio y no estoy acostumbrado a trastear con el, yo tengo el galaxy s y todo parece mas sencillo en el mio jejejej. GRACIAS Y SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
1.- Respecto a tu primera cuestión, así como lo comentas, una rom sea stock o custom rom jamás arreglara problemas de Hardware y así como tu lo planteas el problema parece ser del centro de carga que ya esta tirado. Aún así prueba instalando esta con intentar no pierdes nada. 2.- En efecto ese puede ser un tutorial que puedes seguir para particionar la SD. En el CWM también se puede y es mucho mas sencillo de lo que parece, a mi incluso se me hace mas práctico en CWM que en PC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ha resucitado solo la conexion USB, gracias..voy a meterle la rom a ver q tal
Como se hace esto que has dicho desde CWM "En el CWM también se puede y es mucho mas sencillo de lo que parece, a mi incluso se me hace mas práctico en CWM que en PC." La rom base esta valdria? Stocklite V8 la he bajado deAQUI Es que ando tela perdio con este movil Gracias Última edición por p4mp3r0 Día 09/03/13 a las 16:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que el Galaxy S tambièn usa el CWM Recovery, bueno en èl te vas a Advanced y luego a Partition SD Card y hay solo seleccionas de cuanto quieres la particiòn y la hace automáticamente, es mucho màs sencillo que en la computadora y al menos para mi màs ràpido. Lo que no recuerdo es si te la formatea, yo creo que sì asì que has un back up de la SD antes de hacer ese proceso. No, esa es una rom basada en stock, no es una stock, aquì hay una stock: https://dl.dropbox.com/u/64278266/An...%20Pro-Pro.zip Creo que sabes que se tiene que flasher por odin. Última edición por Verni Día 09/03/13 a las 16:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Ahora ha funcionado el USB, le he metido la base que me has pasado. Pero se que sonara a torpe o no se que..pero la particion pone en el post primero que una debe de ser Fat32 (datos comunes) y EXT4 (para las aplicaciones), en el mismo CWM se hace asi o como seria. y otra cosa la tarjeta que tiene mi nvia es de 2 GB, cuanto espacio seria el recomendado para cada particion. Gracias y perdon por las molestias ![]() Última edición por p4mp3r0 Día 09/03/13 a las 21:07:50 |
|
|
|
wuauuuu pues nunga habia visto una rom tan chida como esta que esta bien en todooo...!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es de 2 GB yo solo le asignarìa 512 MB a la particiòn ext, creo que es suficiente no importa de cùanta memoria sea la tarjeta ya que nuestro Ace no es que aguante muchas app, sì por CWM se hace la particiòn en ext3, pero igual funciona. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|