![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal es desbloqueo más volumen-.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas me llega el movil! supongo que lo primero que hare sera cambiar el launcher, que por lo que parece no vale pa na, y nada, tengo todo el finde para trastear un poco, ya comentare mis impresiones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
rubix92 me alegro que te llegue ya. Luego nos cuentas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una palabra, IMPRESIONANTE! Enseguida lo he abierto y venia la caja, el movil ya ocupa todo el ancho
y nada, dentro de la caja venia el protector de pantalla y el flip cover en blanco( igual que el telefono) al introducir la SIM me ha cambiado solo el movil el idioma a español , he activado el wifi y coge muy buena señal. y ahora estoy probando el video del gangstam style que trae, se ve que flipas! ahora cambiare el launcher y el fondo de pantalla y seguire trasteando. La camara tambien se ve muy bien con luz, la delantera y trasera, ahora tambien probare juegos y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me dice la mejor rom que pueda ponerle, ya que tengo la 4.0, y si poneis el enlace muchisimo mejor.. ![]() SAludos. |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
rubix92 podias subir un video a youtube para al menos ir abriendo boca a los que no lo tenemos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje muchas gracias ! pues en el tutorial de crisi de la review en español yo creo que ya esta todo, yo lo que pasa que me he emociodado, de todas formas pienso que en cuanto alguien se ponga a acer ROMS para este movil , va a volar aun mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este movil
Hola a todos. Soy una novata, que mirando moviles chinos, y desde mi ignorancia , me ha gustado mucho el n7300, os comento que quiero grande, para verlo mejor, pero no se si cuando me lo manden podré manejarlo bien, ya que no tengo vuestros conocimientos en estos temas. ¿es necesario o lo fundamental como canviar de idioma y utilizar internet etc es facil?. Si no es así lo podré hacer con vuestra ayuda o lo haden en las tiendas que arreglan y liberan moviles?. Gracias por aguantarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que pueda dedicar algo de tiempo se anima a crear un hilo para la scene.
Yo puedo crearlo pero muy posiblemente no podré mantenerlo actualizado como a todos nos gustaría. Despues todo el post detalladamente y NO considerando me un novato en el tema creo que para un usuario recién llegado debe ser difícil entender todos los conceptos. La lastima e que a lo largo de todo el post hay bastante y muy buena información , tutoriales, video tutoriales, mirrors en box en fin hay mucha info pero muy desectrusturada. Esa es mi humilde opinion. Además si tenemos mas hilos y mas actividad, las búsquedas en Google redireccionaran a mas usuarios al foro y en definitiva abra mas posibilidad de scene. Ahí queda mi ladrillado , perdón Última edición por dami_c Día 23/02/13 a las 10:25:54 |
|
|
|
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
Cita:
.Anoche acabe de recoger toda la info que habia suelta en el hilo, para la semana que viene intentare testear casi toda, procesarla y montar un hilo que sea facilmente seguible por todos. Pero necesito tiempo, que las clases me quitan mucho :banghead: No obstante, si alguien quiere hacer el hilo por que le hace ilusion, puedo pasarle un documento de word donde tengo toda la info, eso si, esta todo desordenado. Última edición por 0bi_Juan Día 23/02/13 a las 10:59:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ganas de que este acabado, para ver si por fin puedo actualizarlo a la 4.1. Lo malo que le veo es que muchos enlaces que hay estan caidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy interesado en pillarme este movil. alguien sabe si hay alguna compra conjunta o en que pagina sale mas barato, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo comprar el N7300 a buen precio?
|
|
|
|
un par de fotos hechas hoy con el n7300:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven un poco rojizas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andosillo estan hechas con la camara que viene por defecto?, a mi esta me da colores irreales, sobretodo en intenriores, con ucam me da colores mas reales y, aun estando en la misma resolucion, pesan mas megas.
|
|
|
|
por lo general las saca un poco saturadas tirando al rojo u oscuro..., una en interior sin flash y con luz normal:
Última edición por andosillo Día 25/02/13 a las 10:27:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido de Hong Kong, a los que ya lo teneis, ¿cuando puede llegarme? Lo pedí en Alegrecompra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y nada, dentro de la caja venia el protector de pantalla y el flip cover en blanco( igual que el telefono) al introducir la SIM me ha cambiado solo el movil el idioma a español , he activado el wifi y coge muy buena señal. y ahora estoy probando el video del gangstam style que trae, se ve que flipas! ahora cambiare el launcher y el fondo de pantalla y seguire trasteando. La camara tambien se ve muy bien con luz, la delantera y trasera, ahora tambien probare juegos y tal