Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Una gilipollez ¿Con que combinacion se hacen las capturas?
Si no recuerdo mal es desbloqueo más volumen-.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En un par de horas me llega el movil! supongo que lo primero que hare sera cambiar el launcher, que por lo que parece no vale pa na, y nada, tengo todo el finde para trastear un poco, ya comentare mis impresiones jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
rubix92 me alegro que te llegue ya. Luego nos cuentas!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo una palabra, IMPRESIONANTE! Enseguida lo he abierto y venia la caja, el movil ya ocupa todo el ancho y nada, dentro de la caja venia el protector de pantalla y el flip cover en blanco( igual que el telefono) al introducir la SIM me ha cambiado solo el movil el idioma a español , he activado el wifi y coge muy buena señal. y ahora estoy probando el video del gangstam style que trae, se ve que flipas! ahora cambiare el launcher y el fondo de pantalla y seguire trasteando. La camara tambien se ve muy bien con luz, la delantera y trasera, ahora tambien probare juegos y tal
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por rubix92 Ver Mensaje
Solo una palabra, IMPRESIONANTE! Enseguida lo he abierto y venia la caja, el movil ya ocupa todo el ancho y nada, dentro de la caja venia el protector de pantalla y el flip cover en blanco( igual que el telefono) al introducir la SIM me ha cambiado solo el movil el idioma a español , he activado el wifi y coge muy buena señal. y ahora estoy probando el video del gangstam style que trae, se ve que flipas! ahora cambiare el launcher y el fondo de pantalla y seguire trasteando. La camara tambien se ve muy bien con luz, la delantera y trasera, ahora tambien probare juegos y tal
Es lo 1º que dije yo tambien jajaja, ahora a trastear con el.

Alguien me dice la mejor rom que pueda ponerle, ya que tengo la 4.0, y si poneis el enlace muchisimo mejor..

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubix92 Ver Mensaje
Enhorabuena, y vaya suerte que has tenido, que pillandote en pleno año nuevo chino te haya llegado tan pronto .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rubix92 podias subir un video a youtube para al menos ir abriendo boca a los que no lo tenemos aun
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena, y vaya suerte que has tenido, que pillandote en pleno año nuevo chino te haya llegado tan pronto .
Jeje muchas gracias ! pues en el tutorial de crisi de la review en español yo creo que ya esta todo, yo lo que pasa que me he emociodado, de todas formas pienso que en cuanto alguien se ponga a acer ROMS para este movil , va a volar aun mas,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
cruzjaga cruzjaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Me gusta este movil

Hola a todos. Soy una novata, que mirando moviles chinos, y desde mi ignorancia , me ha gustado mucho el n7300, os comento que quiero grande, para verlo mejor, pero no se si cuando me lo manden podré manejarlo bien, ya que no tengo vuestros conocimientos en estos temas. ¿es necesario o lo fundamental como canviar de idioma y utilizar internet etc es facil?. Si no es así lo podré hacer con vuestra ayuda o lo haden en las tiendas que arreglan y liberan moviles?. Gracias por aguantarme.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzjaga Ver Mensaje
Hola a todos. Soy una novata, que mirando moviles chinos, y desde mi ignorancia , me ha gustado mucho el n7300, os comento que quiero grande, para verlo mejor, pero no se si cuando me lo manden podré manejarlo bien, ya que no tengo vuestros conocimientos en estos temas. ¿es necesario o lo fundamental como canviar de idioma y utilizar internet etc es facil?. Si no es así lo podré hacer con vuestra ayuda o lo haden en las tiendas que arreglan y liberan moviles?. Gracias por aguantarme.
A mi el mio, comprado en alegrecompra, me llego en castellano, aun asi es muy facil cambiar el idioma, configurar internet tambien es muy sencillo y si tienes problemas no tienes mas que preguntar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
dami_c dami_c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wizard

A ver si alguien que pueda dedicar algo de tiempo se anima a crear un hilo para la scene.

Yo puedo crearlo pero muy posiblemente no podré mantenerlo actualizado como a todos nos gustaría. Despues todo el post detalladamente y NO considerando me un novato en el tema creo que para un usuario recién llegado debe ser difícil entender todos los conceptos.

La lastima e que a lo largo de todo el post hay bastante y muy buena información , tutoriales, video tutoriales, mirrors en box en fin hay mucha info pero muy desectrusturada. Esa es mi humilde opinion.

Además si tenemos mas hilos y mas actividad, las búsquedas en Google redireccionaran a mas usuarios al foro y en definitiva abra mas posibilidad de scene.

Ahí queda mi ladrillado , perdón

Última edición por dami_c Día 23/02/13 a las 10:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Cita: Originalmente Escrito por dami_c Ver Mensaje
A ver si alguien que pueda dedicar algo de tiempo se anima a crear un hilo para la scene.

Yo puedo crearlo pero muy posiblemente no podré mantenerlo actualizado como a todos nos gustaría. Despues todo el post detalladamente y NO considerando me un novato en el tema creo que para un usuario recién llegado debe ser difícil entender todos los conceptos.

La lastima e que a lo largo de todo el post hay bastante y muy buena información , tutoriales, video tutoriales, mirrors en box en fin hay mucha info pero muy desectrusturada. Esa es mi humilde opinion.

Además si tenemos mas hilos y mas actividad, las búsquedas en Google redireccionaran a mas usuarios al foro y en definitiva abra mas posibilidad de scene.

Ahí queda mi ladrillado , perdón
Estoy en ello .
Anoche acabe de recoger toda la info que habia suelta en el hilo, para la semana que viene intentare testear casi toda, procesarla y montar un hilo que sea facilmente seguible por todos. Pero necesito tiempo, que las clases me quitan mucho :banghead:

No obstante, si alguien quiere hacer el hilo por que le hace ilusion, puedo pasarle un documento de word donde tengo toda la info, eso si, esta todo desordenado.

Última edición por 0bi_Juan Día 23/02/13 a las 10:59:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Estoy en ello .
Anoche acabe de recoger toda la info que habia suelta en el hilo, para la semana que viene intentare testear casi toda, procesarla y montar un hilo que sea facilmente seguible por todos. Pero necesito tiempo, que las clases me quitan mucho :banghead:

No obstante, si alguien quiere hacer el hilo por que le hace ilusion, puedo pasarle un documento de word donde tengo toda la info, eso si, esta todo desordenado.
º1

Tengo ganas de que este acabado, para ver si por fin puedo actualizarlo a la 4.1.

Lo malo que le veo es que muchos enlaces que hay estan caidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
frankill frankill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy noteIV
Tu operador: Vodafone
hola amigos, estoy interesado en pillarme este movil. alguien sabe si hay alguna compra conjunta o en que pagina sale mas barato, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
cruzjaga cruzjaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

¿donde puedo comprar el N7300 a buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
un par de fotos hechas hoy con el n7300:

Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
se ven un poco rojizas no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Andosillo estan hechas con la camara que viene por defecto?, a mi esta me da colores irreales, sobretodo en intenriores, con ucam me da colores mas reales y, aun estando en la misma resolucion, pesan mas megas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
se ven un poco rojizas no?
por lo general las saca un poco saturadas tirando al rojo u oscuro..., una en interior sin flash y con luz normal:

Última edición por andosillo Día 25/02/13 a las 10:27:11.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy ha salido de Hong Kong, a los que ya lo teneis, ¿cuando puede llegarme? Lo pedí en Alegrecompra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /