|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el excelente trabajo.
Pero no me deja actualizar el gmail a la nueva versión 4.6. ¿ Como lo tengo que hacer para poder actualizar dicho programa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete con Mi explorador de archivo en system/app y borra Gmail2.apk y luego reinicia el móvil. Luego te vuelve a bajar Gmail de Play Store y ya esta.
Esto te pasa por que la versión que tiene puesta era una versión que salio hace tiempo, ante de que estuviera en el play store y yo la verdad no la he actualizado por que ni siquiera lo uso y esa versión funcionaba bien, si actualizo la rom lo corregiré gracias venga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he corregido lo de gmail en la rom ya si la bajan esta bien salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
que duracion de bateria tiene esta rom? para un uso normal de wassap,internet,
|
|
|
||||
|
||||
|
que consumo de bateria tiene esta rom,para un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 19/10/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.99 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB - Actualizo el explorador de archivo a la V.4.0.1 y quito apolo, rootexplorer, el nota y pongo el nota de Miui que tiene mas opciones, también añado el teclado TouchPal X, un teclado con muchas opciones y que se puede personalizar, la verdad que esta muy bien a mi me ha gustado. Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip (335.8 MB) https://mega.co.nz/#!KNhRABQY!Mj6gOh...cHU8ZtL-J6PVY4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo otra vez o con el chrome o con un gestor de descarga porque yo he probado y sin problemas venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con chrome y no me deja.... Me dice que tengo que descargarme la app de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comenta, el enlace esta bien y baja bien, inténtalo con otro navegador como el Internet explorer o con un gestor de descarga como el jdowloader ya te dijo a mi me baja sin problema y no tienes que instalar nada y no te pide que instale nada venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo con el móvil,no se si sera eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría subir a orto servidor?? Me interesa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me pasara pero todos los links de mega me pone que me descargue la app de mega y no me sale el link de la ROM... Supongo yo que sera porque lo hago con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera por eso, por que lo que yo te comento es que lo baje con un ordenador, si lo bajas con el móvil desde mega pues tendrá que instalarte la app, yo la verdad que ni lo en intentado bajar con el movil venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner por otro link es que por el pc no puedo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo instalada esta rom en mi splus y en general va bastante bien por lo que me gusta ria dar la enhorabuena a Otidiki por su excelente trabajo.
Ahora lo q me gustaria es configurarla lo mejor posible para reducir el con sumo de bateria. Me descargue la aplicacion Pimp my rom y he aplicado los cambios que encontre en un tutorial de la aplicacion y todos los demas ajusteslos tengo por defecto. Megustaria saber si se puede cambiar algo para reducir el consumo de la bateria que me lleva loco puesto que uso bastante el movil. Os dejo algunas capturas para ver si me podeis echar una mano. De todas formas muchas gracias por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo instalada esta rom en mi splus y en general va bastante bien por lo que me gusta ria dar la enhorabuena a Otidiki por su excelente trabajo.
Ahora lo q me gustaria es configurarla lo mejor posible para reducir el con sumo de bateria. Me descargue la aplicacion Pimp my rom y he aplicado los cambios que encontre en un tutorial de la aplicacion y todos los demas ajusteslos tengo por defecto. Megustaria saber si se puede cambiar algo para reducir el consumo de la bateria que me lleva loco puesto que uso bastante el movil. Os dejo algunas capturas para ver si me podeis echar una mano. De todas formas muchas gracias por vuestro trabajo ![]() |