|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 19/10/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.0.99 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB - Actualizo el explorador de archivo a la V.4.0.1 y quito apolo, rootexplorer, el nota y pongo el nota de Miui que tiene mas opciones, también añado el teclado TouchPal X, un teclado con muchas opciones y que se puede personalizar, la verdad que esta muy bien a mi me ha gustado. Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip (335.8 MB) https://mega.co.nz/#!KNhRABQY!Mj6gOh...cHU8ZtL-J6PVY4 Última edición por otidki Día 20/10/13 a las 17:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien la rom ahora, mi primeras impresiones, despues de una instalación con todos los wipes y forma, es que esto va super fluido muy rápida, estoy por volver otra vez a ICS je je
captura de antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
tu rom gb version v4 me da 6649 en untutu.
no se si cambiar a la ics.tampoco hay tanta diferencia y la ics tendra algo mas de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que es lo que comentaba que esta, en lo que se refiere a la lag va muy bien no se aprecia lag va muy fluida la Jelly bean si se nota bastante. Pero si te va bien la otra, para que cambiar, tu mismo, si te cansa pues la prueba un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
con tu rom gb a veces me pasa que voy pulso el boton central del movil para encender la pantalla y se apaga el movil ,es muy raro y tengo que encender el movil desde el boton on
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como te dije el problema era el recoberi ya lo cambie por el que dejaste tu en el post y ya la tengo instalada haber que tal me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeña actualización 20/10/2013
- He actualizado algunas aplicaciones, para que al instalar la rom no tengáis que actualizarla. Descargar: GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-Final Release.zip (336.7 MB) https://mega.co.nz/#!rcYmiJjb!aDkm4h...ofrgL3RMzwbyoU Última edición por otidki Día 27/10/13 a las 13:47:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil y rodando de 10
![]() Otidki, en proximas actualizaciones podrias meter tambien las gapps invertidas? Y otra cosa, alguien sabe como disminuir el tamaño de la barra de estado sin q influya en los dpi de la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo puesta rom y me va de lujo, pero tengo la version anterior,con el kernel 3.0.95 K-kernel Exuv_370mb, ya he realizado un backup en el recovery, y una copia de mis apss con titanium backup, bien, ahora que es lo que tengo que hacer para actualizar a la ultima version Otidki? es que no quiero perder nada de configuraciones de escritorio,etc, que luego me cuesta mucho eso, hay alguna menra de actualizar sin que me remueva mucho las cosas?Salu2 y gracias.Por cierto de launcher uso Nova y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache antes de instalar la nueva actualizacion
|
||||
|
||||
|
ok sziyar, y luego para poner todo en su sitio de nuevo me meto en el recovery y le doy a restore backup? para poner la copia que hice?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al 100% seguro pero siempre que lo he hecho me ha vuelto todo a la normalidad con el mismo launcher y todo. De todas formas, has pensado solo en flashear el nuevo kernel? Creo q ha sido la unica actualizacion importante que hace Otidki (Si que es cierto que le ha puesto un teclado nuevo y eso pero por lo demas es igual)
|
||||
|
||||
|
Pues si prácticamente solo cambia el kernel igual si que solo le meto el kernel y ya está, el teclado no me importa mucho la verdad, uso el A.I.type premium y me gusta mucho, aunque no he probado el que ha metido Otidki en esta última actualización, bueno me espero a mañana a ver si alguno mas comenta algo, y gracias por la ayuda compañero,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para actualizar a la ultima versión, si vienes de una anterior y no quieres perder nada solo hacer:
Wipe cache partition Y en avance wipe dalvik cache. y luego instalar la rom esto no borra nada de lo que tenias puesto ante. la nueva versión a actualizado el kernela la versión 3.0.99 K^Kernel_ICS_OC_EXUV_370MB - Actualizo el explorador de archivo a la V.4.0.1 y quito apolo, rootexplorer, el nota y pongo el nota de Miui que tiene mas opciones, también añado el teclado TouchPal X, un teclado con muchas opciones y que se puede personalizar, la verdad que esta muy bien a mi me ha gustado - He actualizado algunas aplicaciones, para que al instalar la rom no tengáis que actualizarla. Todo esto esta claro que lo puede hacer uno solo, pero esta rom se actualiza para que el que se la baje por primera vez lo tenga todo actualizado, instalando solo la rom lo tenga todo. Última edición por otidki Día 21/10/13 a las 11:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias compañeros, esta tarde me pongo a ello, descargando la rom nueva y haré lo que me comentais,mil gracias por la ayuda.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ante todo felicitarte por el magnifico trabajo que as realizado, la verdad es que el movil va ahora como un tiro
pero me surge una duda, que gobernor seria el mas adecuado ponerle por que siempre lo tengo en ondemand y no se si con otro iria mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta INTELLIDEMAND en antutu siempre da la mejor puntuación y es equilibrado en consumo y es el mejor en rendimiento.
SmartassV2 también es de lo mejor en rendimiento, el que tu comenta ondemand también esta bien por que es equilibrado en consumo y rendimiento. Ya te digo yo siempre pongo intellidemand y en frecuencia máxima de la CPU últimamente lo pongo a 1824 y sin ningún problema. Para el que no lo sepa para cambiar los governor y la frecuencia máxima: Te mete en ajuste, luego en rendimiento, luego procesador en patrones de CPU pones el que te guste en mi caso intellidemand y en frecuencia máxima de la CPU poner poner la que os guste e mi caso 1824 Mhz. Y abajo activar la pestaña de establecer al iniciar para que si reiniciáis el móvil no se os cambie por los valores por defecto y os deje los que habéis puesto venga salu2 Última edición por otidki Día 22/10/13 a las 15:11:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo de batería como anda? Porque todas las jb que he probado de la engullen... Y otra cosa, se puede tener la opción en el teclado de que el móvil escriba según tu vayas hablando? No se si era a partir de ics que estaba implementado..
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del teclado de que te escriba cuando hablas, ya todas lo hacen yo lo he probado en gb, ics y jb y en todas funciona sólo hay que darle al icono del micrófono, y la verdad es que ahora después de la última actualización del reconocimiento de voz funciona muy bien
|