|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA gente...a ustedes con esta oficial, se les arreglo la intensidad de el led?? xq a mi casi ni se nota q prende..
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas JB que pongo,simpre vuelvo a ICS,van mejor y sin fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien, llevo poco rato con ella, pero ya esta configurada a mi gusto y un poco cambiada de apariencia. Para quien quiera modearla un poco, teneis este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499 Os pongo un par de capturas: Screenshot_2012-09-25-01-09-08.jpg Screenshot_2012-09-25-01-09-31.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... tengo un problema, y espero que no sea tan serio como creo. Actualicé de la 4.0.4 a esta actualización.. y todo bien, pero no podía liberarlo.. luego entonces decidí volver a una 4.0.4 de stock, la de agosto.. y nada, todo el proceso por ODIN correcto, pero a la hora de reiniciarse el telefono se queda minutos y minutos clavado en el letrero de Samsung inicial y no termina de arrancar.. probe varias veces a poner una y otra.. y solo se me entra esta room..
Decir.. que marco *#06# y me sale mi imei.. y creo que tengo todos los archivos que debería en la carpeta efs.. reflejo esto porque con el galaxim unlock no me dejaba, todo me salia en rojo. Ayudaaa!!! gracias de antemano ![]() Bona nit a totum... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que buscar una rom stock con tres archivos .pda-phone-csc-pit con odin obviamente o instalar una rom oficial de un archivo, una de las dos opciones se te soluciona el problema ...bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Flashear una Stock ICS cual prefieres BLG8 o H1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo,,te funciona con toda la intensidad el led de notificaciones?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y me va perfecto i9300xxblfb
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el led no iluminaba mucho, ahora mejoro bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda el logo de samsung mucho tiempo y no arranca ,, siempre cuando vuelvas a una version anterior o sea de jelly bean a ice cream, tenes que hacer todos lo wipe completos y si con esta opcion no te resulta , tenes que instalar por odin una rom stock oficial nuevamente con tres archivos + pit,, o una con un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual?? mariostar. con la ultima jb polonia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que le llaman todos los wipes completos? no es una unica opcion en el menu de recovery?
|
|
|