|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la idea de este post es no discutir si el G3 es mejor o peor que el IPHONE$, la idea es ver que onda la JB
|
||||
|
||||
|
ICS sigue siendo la mejor opción amigos... o bien si estan con muchas ganas de JB la BETA 8 que es mucho mejor que esta,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y me anda perfecto, hay que hacer todos los wipe completos, si no van a tener los famosos lag.. bye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya son la 1:00 y no ha salido...
Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no suban BTU..tengo entendido que son las primeras.. Esta ni me e molestado en probarla... EDITO... Por ahora el rumor es cierto empiezan a salir hoy las otas bueno ayer.. Pero esta no creo q sea la adecuada. Última edición por glerother Día 25/09/12 a las 01:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, un poco decepcionado!! no pense esto!! ojala manden una ROM oficial como la gente!! Yo estoy en argentina!! Y aca estan todos desesperados por este telefono!! Pero la verdad Tema bateria me deja un poco intranquilo, no probe con una ROM custom todavia!! pero esperaba la JB oficial y veo los comentarios!! y me desanima! Tampoco se si me va a funcionar en mi pais esta ROM oficial!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado que la version inglesa y la española salen esta noche??
porque estoy leyendo eso por aqui pero nadie pone la fuente
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado omega v27 basada en esta version y de momento deluxe!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... tengo un problema, y espero que no sea tan serio como creo. Actualicé de la 4.0.4 a esta actualización.. y todo bien, pero no podía liberarlo.. luego entonces decidí volver a una 4.0.4 de stock, la de agosto.. y nada, todo el proceso por ODIN correcto, pero a la hora de reiniciarse el telefono se queda minutos y minutos clavado en el letrero de Samsung inicial y no termina de arrancar.. probe varias veces a poner una y otra.. y solo se me entra esta room..
Decir.. que marco *#06# y me sale mi imei.. y creo que tengo todos los archivos que debería en la carpeta efs.. reflejo esto porque con el galaxim unlock no me dejaba, todo me salia en rojo. Ayudaaa!!! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no se hasta que punto se puede considerar a esta "oficial", despues de li8 viene li9 (a no ser que pasemos de mes antes de alcanzar esa numeracion) pero si seguimos en septiembre, que pertenece a la letra I, la siguiente rom despues de la li8 deberia haber sido li9, y una vez entrado octubre, seria lj1 lj2 etc... asi que el hecho de que esta sea liB, me descuadra bastante, me da la sensacion de que no pertenece a lo que deberia ser la entrada triunfal de jelly bean todavia, no se, llamarme loco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en argentina!!! Pero veo que no va en mi pais!! Que hago? que me recomiendan hacer?