![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=Jonylito;5814056]No te preocupes compañero, aunque sean incompatibles, trabajaremos para editar ESOS SystemUI's ;)
Gracias tio !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;);)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si conseguimos arreglar eso. Gracias compi!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de una semana de uso con esta rom,la bateria me va genial,la interfaz va muy fluida y bien,lo que no funciona es el altavoz en las llamadas,consegui que funcionara el adobe flash que tampoco iba pero ahora si.el wifi va muy bien y lo que no va tan bien es el 3g,pero bueno eso es segun la zona en la que estespor la cobertura.Y A LA ESPERA DE LA V1.2....GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo de por qué bajan tan rápido las gráficas cuando enciende el wifi es porque cuanod lo desconecta lo deja sin datos y así no gasta absolutamente nada, pero sí que puede ser que sea un bug.
En otro orden de cosas, he instalado el mod que hay en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=114 y posteriormente lo he desistalado con los dos zip que pone, y tanto cuando lo teniá instalado como ahora que lo he quitado he notado que al cerrar las aplicaciones se cierran MUCHISIMO MÁS RAPIDO que lo que lo hacían de stock que siempre había como un poquillo de lag, alguien lo puede confirmar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y todo lo que os puedo decir son halagos, me encanta la fluidez y todoooooo. muchas gracias y por cierto me encanta el nova launcher, pero cual me recomendais vosotros??.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuracion y personalizacion - Apex/Nova Si eres de Sony - Launcher de Sony ;) Me alegro que te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso APEX, aunque en rendimiento está muy a la par que el NOVA, y son superconfigurables, el Trebuchet está genial aunque aún no se puede configurar, creo que ésto va a venir proximamente) y el de Sony pues bueno, siempre hay a quien le encante.
Yo en cuanto le ponga alguna bar AOSP me parece que no le voy a tocar en siglos, bueno quien sabe si cambiaré al Trebuchet ;) Y lo que me matáis es con el widget del 2G/3G, que es un avance brutal. Y una pregunta referente a ésto último, hoy un compañero por arriba ha mencionado el programa llamado "llama" y me le he instalado, pero la opción que más me interesaba(cambiar automaticamente a 2G cuando llego a casa) no me deja cambiarlo debido a la restricción de Android, ¿Sabéis si con esa nueva versión se podrá acceder a este cambio a parte de con vuestro widget/toggle? Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reducir sí, aumentar la velocidad de reloj de la CPU no ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los desarrolladores, he podido instalar esta rom sin ningun problema
![]() Solo un detalle el internet me quedo demasiado lento, hay que ajustar algo?? |
|
|
|
Hola, Ya regrese del 18 csm XD,una consulta Como van con el avanze de la v2 estoy ansioso de que salga
Aun k con la v1.1.1 tengo para rato esta muy buena, Saludos y ojala k la ayan pasado bien en estas pekeñas vacasiones TIKITIKI TIII !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en estos días he estado probando roms ya tuve la limpia de sony, instale también la 5.1 de du@l core y anoche instale esta y de todas es la que mejor me ha ido muy buen trabajo muchas felicitaciones por tan excelente rom creo que con esta me quedare un buen tiempo.
tengo una pequeña consulta como hago para desactivar el encendido de pantalla con botones de volumen es que llevo el cel en el jean y se me enciende al oprimir los botones y se me cambia de canción y demás gracias espero su respuesta |
|
|
|
|
Cita:
La estás probando como betatester viene de lolo paciencia..... Salu2 compadre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he dado cuenta que desde que instale la ROM no me funciona el auricular y cuando llamo tengo que poner el altavoz. Puede ser de la rom¿ o algo de configuración¿ y si lo tengo que enviar a reparar, como vuelvo a la ROM original de orange¿ muchas gracias x adelantado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es por los beats como se dijo antes compi, reinstalala pero sin marcar los beats (no te hace wipe ni te borra nada) y listo!!! ![]() Un saludo!!! Teniendo el bootloader bloqueado no se puede, no lo permite el kernel... Me alegro que te guste tio!!! Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No hay que ajustar nada compi, no habras gastado los MB de la tarifa?¿ a mi me paso una vez y llame todo quemado a la operadora jaja cuando me lo dijeron me quede mas suave... jajaja, si no es eso trata de probar en otra zona de tu localidad, puede ser una antena caida o saturacion puntual.Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el correo pongo el usuario y contraseña y me pide otra cosa y ponla lo que ponga no va, el gmail si pero la aplicación del correo que es la que uso yo no. Con ics oficial poner usuario y contraseña y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por lo limpia que va, puedes bajar hotmail, usar gmail, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:44:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me paso una vez y llame todo quemado a la operadora jaja cuando me lo dijeron me quede mas suave... jajaja, si no es eso trata de probar en otra zona de tu localidad, puede ser una antena caida o saturacion puntual.