|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jonylito;5814056]No te preocupes compañero, aunque sean incompatibles, trabajaremos para editar ESOS SystemUI's ;)
Gracias tio !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...es normal tener mas consumo, pero no tantisimo. Y ya sabes que antes de decir algo lo hago con conocimiento de causa. He tenido el "MISMITO" uso esta semana que la pasada. La pasada tenía la KA12. Esta la Nature. La semana pasada me duraba la batería el día sobrada. Ahora he de cargarla al mediodia despues de comer porque sino....no llego a casa con bateria. Y me muevo por los mismos sitios, mismo uso, misma cobertura y mismo tiempo de conexiones 3G y Wifi. Aunque variase un pelin, variaria un pelin tambien el consumo, pero no tantisimo. La diferencia es abismal.
Sobre lo del otro compañero que comenta lo de los perfiles....los uso desde hace muchisimo. Al llegar a la ofis activo uno, al salir el normal, en el coche otro, en casa otro y así se me apagan/encienden toggles bajo petición en grupo. Lo hago por Smarttags o a mano en un toggle. Lo del GPS no soy partidario que cambie solo por zonas GPS. Implica que para ahorrar bateria en por ejemplo el Wifi, lo gaste en conexiones GPS cada x tiempo ( cada minuto por ejemplo ) para determinar donde estoy y cambiar el perfil. Y si lo pones cada mas tiempo...poco efectivo pues si pones por ejemplo 10 minutos, me da tiempo a salir del curro, montar en el coche, llegar a casa y no le daría tiempo ni a cambiar al perfil de coche. Pero la sugerencia es muy util. Gracias. ![]() A ver si conseguimos arreglar eso. Gracias compi!! Fijaros en esas graficas....confirma lo que he dicho antes. Cuando activas el WIFI, en el momento en que pierde conexion pero lo sigues teniendo activo, cae EN PICADO la bateria. Si os fijáis bien, la degradación significativa en todos los casos de la bateria, es el WIFI. Siempre coincide con el WIFI. Y no es por tenerlo "conectado" sino al contrario.....encendido pero desconectado buscando. Y se aprecia claramente que cada vez que lo usó la batería bajó en casi un 10% en cada caso, siendo mas del 20% en el medio de la gráfica. El problema no es la pantalla...como se aprecia a lo largo del día se encendió y apago en muchisimas ocasiones y no causó caidas de bateria en picado. Pero el wifi si.
Mas que ver cuanto os dura o no, es analizar las gráficas y ver donde pega caidas notorias y que pasó en esos momentos. Y está claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de una semana de uso con esta rom,la bateria me va genial,la interfaz va muy fluida y bien,lo que no funciona es el altavoz en las llamadas,consegui que funcionara el adobe flash que tampoco iba pero ahora si.el wifi va muy bien y lo que no va tan bien es el 3g,pero bueno eso es segun la zona en la que estespor la cobertura.Y A LA ESPERA DE LA V1.2....GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo de por qué bajan tan rápido las gráficas cuando enciende el wifi es porque cuanod lo desconecta lo deja sin datos y así no gasta absolutamente nada, pero sí que puede ser que sea un bug.
En otro orden de cosas, he instalado el mod que hay en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=114 y posteriormente lo he desistalado con los dos zip que pone, y tanto cuando lo teniá instalado como ahora que lo he quitado he notado que al cerrar las aplicaciones se cierran MUCHISIMO MÁS RAPIDO que lo que lo hacían de stock que siempre había como un poquillo de lag, alguien lo puede confirmar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y todo lo que os puedo decir son halagos, me encanta la fluidez y todoooooo. muchas gracias y por cierto me encanta el nova launcher, pero cual me recomendais vosotros??.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion y personalizacion - Apex/Nova Si eres de Sony - Launcher de Sony ;) Me alegro que te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso APEX, aunque en rendimiento está muy a la par que el NOVA, y son superconfigurables, el Trebuchet está genial aunque aún no se puede configurar, creo que ésto va a venir proximamente) y el de Sony pues bueno, siempre hay a quien le encante.
Yo en cuanto le ponga alguna bar AOSP me parece que no le voy a tocar en siglos, bueno quien sabe si cambiaré al Trebuchet ;) Y lo que me matáis es con el widget del 2G/3G, que es un avance brutal. Y una pregunta referente a ésto último, hoy un compañero por arriba ha mencionado el programa llamado "llama" y me le he instalado, pero la opción que más me interesaba(cambiar automaticamente a 2G cuando llego a casa) no me deja cambiarlo debido a la restricción de Android, ¿Sabéis si con esa nueva versión se podrá acceder a este cambio a parte de con vuestro widget/toggle? Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los desarrolladores, he podido instalar esta rom sin ningun problema
![]() Solo un detalle el internet me quedo demasiado lento, hay que ajustar algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya regrese del 18 csm XD,una consulta Como van con el avanze de la v2 estoy ansioso de que salga
Aun k con la v1.1.1 tengo para rato esta muy buena, Saludos y ojala k la ayan pasado bien en estas pekeñas vacasiones TIKITIKI TIII !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en estos días he estado probando roms ya tuve la limpia de sony, instale también la 5.1 de du@l core y anoche instale esta y de todas es la que mejor me ha ido muy buen trabajo muchas felicitaciones por tan excelente rom creo que con esta me quedare un buen tiempo.
tengo una pequeña consulta como hago para desactivar el encendido de pantalla con botones de volumen es que llevo el cel en el jean y se me enciende al oprimir los botones y se me cambia de canción y demás gracias espero su respuesta
|
||||
|
||||
|
La estás probando como betatester viene de lolo paciencia..... Salu2 compadre Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he dado cuenta que desde que instale la ROM no me funciona el auricular y cuando llamo tengo que poner el altavoz. Puede ser de la rom¿ o algo de configuración¿ y si lo tengo que enviar a reparar, como vuelvo a la ROM original de orange¿ muchas gracias x adelantado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he dado cuenta que desde que instale la ROM no me funciona el auricular y cuando llamo tengo que poner el altavoz. Puede ser de la rom¿ o algo de configuración¿ y si lo tengo que enviar a reparar, como vuelvo a la ROM original de orange¿ muchas gracias x adelantado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Es por los beats como se dijo antes compi, reinstalala pero sin marcar los beats (no te hace wipe ni te borra nada) y listo!!! ![]() Un saludo!!! Teniendo el bootloader bloqueado no se puede, no lo permite el kernel... Me alegro que te guste tio!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
No hay que ajustar nada compi, no habras gastado los MB de la tarifa?¿ a mi me paso una vez y llame todo quemado a la operadora jaja cuando me lo dijeron me quede mas suave... jajaja, si no es eso trata de probar en otra zona de tu localidad, puede ser una antena caida o saturacion puntual.Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el correo pongo el usuario y contraseña y me pide otra cosa y ponla lo que ponga no va, el gmail si pero la aplicación del correo que es la que uso yo no. Con ics oficial poner usuario y contraseña y ya esta.
|
|
|