|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que traiga uno, si no lo ves, vete al market que tienes varios a elegir, chrome, dolphin, opera, browser ics+, ya a gustos eliges el que mas te apetezca.
|
|
||||
|
||||
|
El superuser no es para eso, para instalar simplemente busca con un explorador,cualquiera sirve, root expolore, es eplorer, etc... el archivo apk y lo ejecutas. La primera vez te pedira que actives la opcion de instarlar aplicaciones de origenes desconocidos, luego ya es solo ejecutar el apk.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya he instalado el applanet desde la micro y descargado juegos.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He recibido hace un rato mi u30gt y tengo un problema con ella. Hay algun problema con la pantalla y muy a menudo se raya viendose todo como rayas horizontales. Parece que algo no hace buen contacto, porque en ciertas posturas es mas estable. El tactil sigue funcionando bien a pesar de que no se vea nada. Que debo hacer? La reenvio a technospain para que me la cambie? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me han llegado las dos tablets.
Primero que nada muchas gracias por el envio. Estaba todo muy bien precintado y gracias por los regalitos. Tiene muy buena pinta. La tengo en las manos desde las 18 h que ha llegado. Menudas ganas. Una de ellas me ha dado un susto con la toma de auriculares. Esta un poco desplazada y no entraba la clavija. Al final al tercer intento ha entrado y de momento ok. Eso si, tal y como han comentado por el foro otros compañeros, mientras está cargando se vuelve loca y no responde. Intentas abrir cualquier aplicación y minimiza las pantallas o abre otra. Si teneis alguna solución por favor espero que la comenteis. Todo lo que he podido probar muy bien, es mi primera tablet, después de familiarizarme con android con un htc sensation, y la verdad es que me está gustando. Continuaré probando lo del cargador, pero no hace caso. Por cierto, mientras carga apagada hay algún indicador de carga o tiene que cargarse en marcha? Igual es una estupidez lo que estoy preguntando pero ya he dicho que soy novato. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la tarjeta de 32gb da problemas con la cube? lo pregunto porque quiero hacer ya el ingreso y para saber que tarjeta comprarme, decirme cual va bien y me compro esa, si la de 32 va bien me la cojo si da fallos o problemas pues me cojo una de 16 o saber si es una marca en concreto o si todfas las de 32 fallan etc etc, lo digo porque yo no tengo otro terminal android para poder formatearla. necesito respuesta urgente por favor para hacer ya el pago.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor responderme a lo de arrriba que me urge muchisimo tarjet ade cuanto y que class? para este modelo de tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del segundo bloque, posición 90 y 91, hoy me ha llegado el mensaje, he llamado a nacex y mañana me las entregan por la tarde, vamos a ver qué tal todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he recogido la Cube, el paquete ha llegado en perfecto estado y muy bien embalado.
En principio no me da ninguno de los problemas que se comentan por el foro, se ha conectado sin problemas a la wifi de casa y la del móvil, he bajado e instalado alguna aplicación del market (no muchas, pues lo mismo me atrevo a meter la rom de JB) y después de cacharrear un rato la he puesto a cargar, supongo que está cargando pues se calienta bastante el cargador. Eso si, la pantalla no se puede manejar mientras está cargado. Tampoco he probado ninguna SD pues no tengo ninguna disponible, aunque no creo que me haga falta, no la voy a cargar de pelis ni cosas pesadas. En principio parece un buen aparato, a falta de explorar todas sus posibilidades, pues no estoy muy puesto en esto de las tablets. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra conjunta y a los que aportan soluciones a los problemas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida esta tarde, muchas gracias por todo!
Un 10 para toda la gente de technospain. Voy a trastearla un tiempo, cuando la prueba diré lo que opino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he recibido hoy. Estaba el 70 de la lista. Gracias por los extras Carlos! (un stylus y un protector de pantalla un poco más pequeño que la pantalla, pero a caballo regalado...).
De momento todo bien: se enciende, google play, descarga de apps, fluidez, pantalla, incluso cargando la he podido usar de forma fluida (tan solo un amago extraño, es decir, de repente han salido unas rallas en la pantalla cuando la deslizaba, pero nada más y de momento puntual). Mañana o pasado me tiene que llegar una SD de 32Gb class10. La probaré y si no la reconoce actualizaré a JB...que tengo las 2 temporadas completas de Pocoyo listas para la niña!...Bueno, la verdad es que seguramente actualizaré de todas formas! Por cierto, para compartir datos con el móvil como lo hacéis? Directamente con el anclaje de red de ICS? Con wifi-direct se puede? Gracias y saludos Bueno pues me edito porque me da más errores cargando: le doy a abrir una app y se abre la de al lado... a buscar otro cargador toca.... Última edición por yuribest Día 07/08/12 a las 00:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de siempre, que cuando intento meter algún fichero del que trae la tablet, por ejemplo el vídeo de las chinitas, la tablet se queda bloqueada y tengo que apagarla.
Enviado desde mi SGH-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ya he recibido la tablet (todo un detallazo), esperaba que el de nacex se llevara la otra pero no ha sido asi, ya me dices cuando vendran a por ella. Esta ya va como la seda, asi se hacen las cosas. Muy agradecido Un saludo. |