|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla y necesito ayuda tengo esta rom y no sé como lo he hecho pero se me ha borrado el Holo Launcher y no ahora cuando lo enciendo se me queda en la boot animation y no hace nada.
Alguna solucion para volver a ponerlo? que no conlleve volver a flashearlo!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en el boot animation encuentro difícil que haya otra opción que no sea reflashear...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok pues nada otra vez al lio!!! bueno y ya que estoy aprovecho!! cual es la mejor forma de hacer la particion a la Sd, es que siempre lo he intentado pero no habido manera!!! ![]() mi tarjeta es de 16GB Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery es lo moás sencillo, te hace la partición en ext3, pero con el Mini Tool Wizard también es fácil... cualquiera de los 2 es fácil, si no te atreves, búscate un buen tutorial.
|
||||
|
||||
|
y me va a ir bien con esta rom y la particion del Recovery? esque he leido que con cm7 la particion de la sd va mal Última edición por poligoni Día 22/09/12 a las 18:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esto para hacer la particion en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477996 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar el kernel de esta ROM sin afectar su funcionamiento en alguna medida???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo cambiar el launcher para que se quede predeterminado!!
he instalado el Holo launcher, pero cada vez que reinicio sale el LauncherPro, tambien he puesto como predeterminado el holo y nada, me he metido en system/apps he borrrado el launcher pro, lo he cambiado por el Holo le he dado los permisos, pero cuando reinicio me dice que la aplicacion Holo Launcher (proceso com.mobint. hololauncher) se ha interrumpido inesperadamente. intétalo de nuevo. asique llegado a ese punto que no me deja meterme en el launcher me toca flashear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo cambiar el launcher para que se quede predeterminado!!
he instalado el Holo launcher, pero cada vez que reinicio sale el LauncherPro, tambien he puesto como predeterminado el holo y nada, me he metido en system/apps he borrrado el launcher pro, lo he cambiado por el Holo le he dado los permisos, pero cuando reinicio me dice que la aplicacion Holo Launcher (proceso com.mobint. hololauncher) se ha interrumpido inesperadamente. intétalo de nuevo. asique llegado a ese punto que no me deja meterme en el launcher me toca flashear otra vez. ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me podria decir como es la instalacion y despues los layouts de la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1812
Cita:Originally Posted by itasoulas
ohhh, my old home...!!! Nice to see APOCALYPSE is still game after so much time. Hope you all doing well. Myself, from ACE to ACE 2, now NEXUS and definately will stay with that for a very long time. Owned S2 for a week..never liked it. NEXUS is top class! Sorry I don't update anymore. My free time is very limited. Maybe, I say MAYBE will update APOCALYPSE for one last time before the end of this year. I know it sounds too far away but seriously thinking about that! PS: I will give ACE 2 to my wife so I guess ACE is mine again! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheaterX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia que itasoulas vuelva a desarrollar una rom
|
||||
|
||||
|
Ojalá pueda portar algunas de las características de CM9 a alguna ROM suya como la Apocalypse o la Miracle... *¬*
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O...!! kreo que se me gustara la navidad ase se sentiria....
seeee... yeah...!! (ami me gustaria que portara cosas de la aokp...) pero abra que esperar aber kon que nos sorprende...
Última edición por jubman Día 30/09/12 a las 12:00:10. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si coge alguna CM9 o CM10 hara un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Pues ojala se decida, aunque aún no asegurá nada dice que está pensando seriamente en sacar el update.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m gustaria q fuera cm9 o la q kaiga...
(espero y se anime...)