![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Llevo dos dias echandole horas al tema y superando errores, pero no soy capaz de hacerlo. Ahora me encuentro con "Nand kernel open failed"... algun consejo?? estoy desesperado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tienes que hacer lo que te pone el manual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ROM quieres poner?. Según tu ROm elegida, deberás poner unos MB de system y de cache... La ROM que ves en letras verdes en mi firma, lleva entre paréntesis los MB que tienes que poner en cada sitio... Última edición por acunarro Día 20/08/12 a las 20:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tego un htc hd2 lo he instalado todo al pie de la letra y se queda la pantalla negra con las letras HTC y no se inicia porque sera. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
hola quiero cambiar la version de rom para probar con otra entro en roms y encuentro rom android para htc hd2 pero lo que no logro encontrar es los mb de system y mb de cache d cada rom vosotros como sabeis los mb?gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no has puesto bien los MB de system y cache.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el post de la ROM a descargar. ¿Cuál quieres poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me enfrento a la operación de eliminar W6.5 de mi movil. Cuánto tiempo tardas mas o menos desde el punto 1 al último? para tener una idea del tiempo a emplear. Cuenta con ser novato, que eso sumará un par de tiempos de sustos y etc jejejeje
gracias por toda la ayuda acunarro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo va a la 1ª, no tardarás más de 20-30 minutos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy leyendo todo bien y asegurandome que la base funcione. Me encuentro con un primer contra tiempo, no cambia en la pantalla de colores a usb cuando lo conecto al equipo. Tengo W7 ultimate 32 bits.
Vi un enlace que ponías debajo : Si no os reconoce el USB y os pide los "drivers": Si tienes Windows Vista o superior: http://www.microsoft.com/downloads/e...9F07AAA1914### pero me lleva a la nada.. http://www.microsoft.com/es-es/download/default.aspx# Tienes idea de que ocurre? Gracias y perdona tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xp nada, me pasa igual, no reconoce el dispositivo.
Ya investigaré un poco, gracias. Última edición por grancanario29 Día 23/08/12 a las 22:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El active sync y el centro de dispositivis de windows mobile (que llevan los drivers q necesitas) los tienes para descarga en mi firma (en este post no q va desee tablet pero mira en otro mio en el "Almacen de ficheros basicos para la HD2").
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer enlace (que es el que necesitas) si que funciona, vuelve a intentarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo del USB y lo que hice fue en lugar de encender el telefono con él puesto, con el teléfono conectado al USB encendía el móvil y ya la pantalla de colores me aparecía el USB, después windows se encargaba de buscar los controladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por tu trabajo, muy bien explicado incluso para mi.
He instalado a la primera la ROM de Nemesis CM7 V2.3.1, pero tengo un problema de almacenamiento interno y no tengo memoria (espacio total 116 y disponible apenas 8,22 mb). Como puedo aumentar la memoria interna? apenas si tengo 8 o 10 programs instalados? Te agradeceria la ayuda porque no encuentro la solución despues de leer mas de 2 horas. Gracias de antemano y felicidades por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro, oléee, estupendo, instalé el que me dijiste, me dió un error de que no identificaba el dispositivo, me dió opción de que Windows update buscara el controlador y así hice.
Lo localizó a los 4 min aprox. Gracias por la ayuda chicos!! ahora a ver donde me bloqueo jejejejeje esperemos que ahora vaya como la seda.Thanks!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado ok, voy a probar y les cuento, gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»