![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios o que hay nuevo en la 133 que ha salido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es el caso, lo digo porque alguna de las veces que he flasheado he conectado al PC y no me detectaba, y ya me asustaba, cuando era tan sencillo como esto. |
|
|
|
Buenas Buenas! Acabo de Flashear la 134, y el primer bug es que la bateria me sale al 100% , no se descarga, y tampoco me carga con USB o Corriente :S Estoy reflasheando otra vez a ver!
|
|
|
|
Como les comente hice el reflasheo de la ROM y listo se soluciono el problema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de cambiar la frecuencia de la CPU? Esque cuando le doy me sale una ventanita pequeña pero no hay opciones...Ayuda pls, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices: "cuando le doy..." a dónde le estás dando? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, entro en el menu cyanogenmod>rendimiento>ajustes cpu, y al darle ya sea a frecuencia maxima cpu o minima, me ocurre lo mismo.
Y si, lo de cambiarlo viene incluido en la rom esta que me he descargado de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he instalado el ultimo kernel de temasek.
Despues me he instalado el setcpu 2.2.4, pero por ejemplo algunas opciones no aparecen: - La opcion de autodetecspeed no aparece, por lo que he elegido el TEGRA 2 - Algunas opciones como el voltaje tampoco aparece, y lo del scaling y advance no me deja seleccionar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ya puedes usar el setcpu, y te pedirá lo de autodetectspeed. El voltaje también podrás. Aunque te recomiendo que sólo uses lo del OC, yo no noté más que dolores de cabeza al intentar tocar voltajes. Lo del scaling y tal a mí tampoco me va. Creo que es porque es una versión vieja del setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Etana es el temasek o el vodo?
Ah vale ya lo he visto en el post el de etana, que es el que recomiendan Última edición por chic Día 24/08/12 a las 14:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ops. Te había leído mal, pero será algo parecido creo. El kernel Etana es el que ha hecho vadonka. Y creo que temasek se ha basado en él para hacer el suyo. Por cierto, no sé cómo te irá, pero a mí el kernel temasek no me fue muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El temasek no tenia aplicacion, pero como me instala su rom pensé que seria el mas adecuado. Voy a probar el de Etana
|
|
|
|
Ojo, que si no recuerdo mal, el SetCPU 2.2.4 tenía algún fallo que hacía que no fuera bien con las últimas versiones de Etana (no sé si también con el kernel de Temasek). Prueba una versión más moderna o pásate directamente a Antutu CPU Master (a mí me funciona perfectamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, la utilidad de Etana, donde esta? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es si puedes hacer OC, o mejor underclock según parámetros. |
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu que tengo es el SetCPU_for_Root_Users_v2.2.3.
Esque me consumen muchisima bateria esta rom de momento, como siga asi supongo que me volvere a gingerbrazer con mucha pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el CM7 original y me va bien, pero me surgio duda acerca del rendimiento de esta ROM y queria pedir comentarios de quienes ya al hayan probado...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os va angry birds
|
|
|
|
|
|
yo la estoy probando. va muy bien y la bateria aguanta bien. lo unico que no consigo es que funcione el bluethooth pero no tengo claro si es por la ROM o por la restauracion con el titanium que le hago de los emparejamientos.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»