|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la bb de la 20s y de momento no he tenido ninguna perdida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya tenemos 132
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los códigos USSD de pepephone con esta rom? Intento meter ##002# para quitar el buzón de voz y me dice que es inválido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de actualizar a la 131 y ya sale la 132...puff esto es un no parar,
alguien que haya actualizado y comente si merece la pena y que cambia ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 132 y va de lujo!!
Última edición por bilibcn Día 10/08/12 a las 01:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de andar probando ics, miuis y todo lo que iba saliendo, decidí volver a cyano 7 de temasek que era la que mejor me había ido hasta el momento, pero ahora no dejo de tener problemas: cuelgues, reinicios, pérdidas de cobertura constantes. He probado con todos los ril que el getril me detecta como compatibles con la bb (1035.21_20110725) pero nada, sigue dándome todos los problemas del mundo.
Voy a probar otras roms y volveré a esta, casi seguro, pero me gustaría que alguien que no tenga los problemas que tengo yo me dijera los enlaces de la bb, ril y kernel que usa. Aunque ya se que cada aparato es un mundo, pero nunca había tenido los fallos que tengo ahora con la temasek (tanto la 130,131 o 132; con todas los mismos problemas). Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de unos dias cn la rom veo qe consume muchisima bateria. De dispositivp imactivo tiene 38% y la bateria solo me dura 5 horas con un uso normal, y eso qe la pila de la bateria esta al 100.
A qe puede ser debido? Es qe esta rom esta muy bien y no quiero quitarla por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate en en la baseband o cambia de kernel puede que te ayude a consumir menos la bateria, o vuelve hacer una instalacion limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
LA baseband en 1035.21_20110725 y el kernel es el de etana_loc el 2.6.32.59
Puede ser deso? es que yo no se en que puede influir, pero la verda es que consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
haste una instalacion limpia y dejalo con todo que trae no cambies, y haber fijate como te cosume , pero los problemas aveces son por eso de venir actualizando y llega un momento de hacerlo una instalacion limpia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tampoco se me ve el reloj en la barra . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la 132, por ahora va bien, pero al entrar en la galeria 3D no me aparece el album de las fotos hechas, no se si se ha cambiado la ubicacion de la tarjeta externa o algo así. A alguien le pasa lo mismo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos meses que tengo el movil, y hasta hace una semana le cambie la rom original de vodafone por esta , la 130, al principio tenia perdidas de señal wifi, y la primera vez que lo puse a cargar mediante corriente electrica se me quedo congelado, despues de eso en los primeros dias ahora tengo que decir que funciona correctamente todo, eso si vengo notando que la bateria dura menos que con la rom orginal de vodafone, me podriais recomendar algun kernel o que deberia hacer para mejorar este aspecto. Simplemente cuando flashee puse la rom y ya esta, nada de basaband y eso xd aún no domino muy bien esos terminos.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero no me funciona el almacenamiento masivo. Al enchufarlo al pc, en la ventanita que pone que se está instalando pone error.
Ya he probado con los drivers y todo. Tengo w vista. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma en la zona de herramientas, bajate los ultimos drivers, borra todo lo que tenias anteriormente e instala los ultimos que tengo yo ahi.
Veras como os funciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me quería instalar una rom de CM7 y me decidí por esta ya que veo que es la que mas gente tiene y va bastante bien. Ya he flasheado varias veces la baseband y luego el ril pero siempre acabo teniendo problemas graves de cobertura. He leído por ahi que para los "Made in Korea" lo mejor es instalar una BB de las de alli (824 o 1120) y eso fue lo que hice pero al flashear después la rom que tengo ahora se me sobreescribió la BB. Podríais indicarme como tengo que hacer para meter esa BB y luego flashear la última versión de esta rom ( me recomendáis la última o alguna otra) manteniendo la BB que metí antes? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me quería instalar una rom de CM7 y me decidí por esta ya que veo que es la que mas gente tiene y va bastante bien. Ya he flasheado varias veces la baseband y luego el ril pero siempre acabo teniendo problemas graves de cobertura. He leído por ahi que para los "Made in Korea" lo mejor es instalar una BB de las de alli (824 o 1120) y eso fue lo que hice pero al flashear después la rom que tengo ahora se me sobreescribió la BB. Podríais indicarme como tengo que hacer para meter esa BB y luego flashear la última versión de esta rom ( me recomendáis la última o alguna otra) manteniendo la BB que metí antes? Un saludo y gracias ![]() Aun así, no te recomiendo que toques mucho la BB. Si consigues que una funcione, no toques más, va y punto. No encontrarás otra mejor. Por otro lado, al flashear una ROM, la BB no se machaca, se macha sólo el RIL. Así que si pones el RIL que necesitas y reinicias, ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|