ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por belda86 Ver Mensaje
la baseband se cambia igual que el kernel??
No se instala igual que el kernel, se tiene que hacer con el SmartFlash y acuerdate de hacer un backup antes porque sino perderas todo.

Lo puedes descargas desde aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500443

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
la baseband se cambia igual que el kernel??
donde las puedo descargar?
No, la baseband no se puede instalar desde el recovery, como una ROM o un kernel. En este post tienes una explicación del tema, con enlaces a la descarga de las radios (o BB o baseband).

salud.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Javierpc si vuelves al spica con oc , fami la carga por USB yla transferencia de datos me va bien
Sera otra cosa no se :confused:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 25/04/12, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Me encanta la kang 47!!
Me gusta mucho el poder cambiar la font de manera simple.

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Javierpc si vuelves al spica con oc , fami la carga por USB yla transferencia de datos me va bien
Sera otra cosa no se :confused:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Pues no sé cual es mi problema pero hoy he vuelto a probar instalando la 47 y luego el kernel de Spica y al conectarlo al USB se me ha vuelto a quedar frito. He instalado el último kernel de Harsh y por el momento no he tenido pérdida de señal. A ver si suena la flauta ...

Gracias.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Pegas un enlace de tu kernel?
Aquí tienes el último de Harsh.

www.mediafire.com/?hrpzadsxmgf0ekx

De todas formas no se al resto pero a mi me está empezando a cansar la lentitud al abrir/cambiar apps, creo que me vuelvo en na a Spica ...

Saludos

Enviado desde el fondo del mar con Antonio

Última edición por Tablerone Día 25/04/12 a las 16:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
holaaa, me he leido casi todo el hilo y la verdad es que al final, ahora mismo, no se que es lo unico que no funciona. Es solo lo de grabar videos? youtube si k funciona no?? los
videos en la memoria se ven??

Estoi en cm7 y la verdad que va mui bien pero esque veo videos del cm9 y me pone los dientes largoooosss XDXDXD, es estable? la recomendais? diferencias con la nova??

Muxas Graciasssss

Última edición por lailero Día 25/04/12 a las 17:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
holaaa, me he leido casi todo el hilo y la verdad es que al final, ahora mismo, no se que es lo unico que no funciona. Es solo lo de grabar videos? youtube si k funciona no?? los
videos en la memoria se ven??

Estoi en cm7 y la verdad que va mui bien pero esque veo videos del cm9 y me pone los dientes largoooosss XDXDXD, es estable? la recomendais? diferencias con la nova??

Muxas Graciasssss
Estable es como pocas, la verdad; yo particularmente la recomiendo al cien por cien. Si necesitas grabar vídeo hay alternativas, aunque lo que no se puede es grabar en HD (corregidme si me equivoco porque en esto estoy un poco verde). Youtube funciona y se pueden reproducir vídeos sin problemas (yo utilizo el reproductor MX).

A mi también me costó un poco decidirme antes de pasarme desde CM7, pero te aseguro que ahora no vuelvo; me quedo con ICS, en concreto con esta.

salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Aquí tienes el último de Harsh.

www.mediafire.com/?hrpzadsxmgf0ekx

De todas formas no se al resto pero a mi me está empezando a cansar la lentitud al abrir/cambiar apps, creo que me vuelvo en na a Spica ...

Saludos

Enviado desde el fondo del mar con Antonio
Pues yo tenía el problema con el de Spica de la conexión USB; no lo uso mucho pero a veces lo necesito para recargar la batería y me daba muy mal rollo que se me quedara colgado. Con respecto al de Harsh, tenía el mismo problema que tu: me desesperaba el tiempo de respuesta.

Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
serjius serjius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Red Mi Note 2 - Folio 100 - Boston
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Pues yo tenía el problema con el de Spica de la conexión USB; no lo uso mucho pero a veces lo necesito para recargar la batería y me daba muy mal rollo que se me quedara colgado. Con respecto al de Harsh, tenía el mismo problema que tu: me desesperaba el tiempo de respuesta.

Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo.

salud.
entonces entiendo que has flaseado la rom a la version 47 y despues has actualizado el kernel al ultimo de harsh?

entre el flaseo de la rom y el kernel has iniciado el telefono o lo has hecho seguido?

Un saludo.
Viejo 25/04/12, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serjius Ver Mensaje
entonces entiendo que has flaseado la rom a la version 47 y despues has actualizado el kernel al ultimo de harsh?

entre el flaseo de la rom y el kernel has iniciado el telefono o lo has hecho seguido?

Un saludo.
ok, así es: ROM 47 y kernel 2504 de Harsh; he flasheado la ROM, sin reiniciar he flasheado el kernel, sin reiniciar he flasheado las apps de Google (versión 2204) y ya por fin reinicio. Por el momento va fino. Otras veces que había probado este kernel tenía dos problemas: pérdida de señal y funcionamiento con muchos lags o tirones. Pero ahora va muy bien; de todas formas cada móvil es un mundo y ya he visto muchas veces que combinaciones que a mi me funcionan bien a otros les va como el culo; y viceversa.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

salud.

como yo por recomendacion tuya puse el de spica, con los perfiles de frecuencia y tal, ahora me recomiendas poner el de hars ya que usted provo los dos xd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi

salud.
Al final me volví a Spica. Si iba bien, lo único que me acabó cansando es que es muy lento (a mi parecer y mi experiencia comparándolo con el de Spica) en la apertura/cambio de apps. He probado lo que tu comentabas con el USB. Según te entendí sólo querías cargarlo desde el PC del chollo no? Como ya se comentó si se pone en MTP no da problemas, salvando la lentitud jeje.

como yo por recomendacion tuya puse el de spica, con los perfiles de frecuencia y tal, ahora me recomiendas poner el de hars ya que usted provo los dos xd
La decisión final siempre es de uno mismo.

Como dije pongo los resultado de estos días con el de Harsh, dándole muucha caña un 8%/h. Quiero comentar que me da la impresión de que desde ... nuse ... la 41 creo ... parece que el Wifi consume bastante más. Eso sí, sin wifi y 2G es un mecherito.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes problemas no hace falta que cambies. Yo he probado con el de Harsh por el problema que tenía al conectar por USB.

Tapatalkeado desde mi LG O2X
Viejo 25/04/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Al final me volví a Spica. Si iba bien, lo único que me acabó cansando es que es muy lento (a mi parecer y mi experiencia comparándolo con el de Spica) en la apertura/cambio de apps. He probado lo que tu comentabas con el USB. Según te entendí sólo querías cargarlo desde el PC del chollo no? Como ya se comentó si se pone en MTP no da problemas, salvando la lentitud jeje.

La decisión final siempre es de uno mismo.

Como dije pongo los resultado de estos días con el de Harsh, dándole muucha caña un 8%/h. Quiero comentar que me da la impresión de que desde ... nuse ... la 41 creo ... parece que el Wifi consume bastante más. Eso sí, sin wifi y 2G es un mecherito.

Saludos
con el de hars no hace falta poner perfiles en el setcpu de frecuencia no?? es una vez tenia el de hars!! y puse el setcpu y estaba la barra al minimo y me ponia 19,2 ghz unaa cosa rarisima xd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el de hars no hace falta poner perfiles en el setcpu de frecuencia no?? es una vez tenia el de hars!! y puse el setcpu y estaba la barra al minimo y me ponia 19,2 ghz unaa cosa rarisima xd
Falta no hace, pero si quieres puedes crear perfiles para reducir la frecuencia (y por tanto el consumo) en condiciones de batería baja o con la pantalla apagada.

Viejo 25/04/12, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
danihl203 danihl203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Hola me gustaria presentarme ya que es la primera vez que escribo. Bueno queria comentar mi problema,el caso es que voy actualizando la rom de Kang desde la 30 mas o menos, y hace tiempo que el whatsapp no me funciona correctamente, tiene lags y tarda en abrir y cerrar conversaciones. A alguien mas le pasa?

Con respecto a la 47 a mi me consume algo mas de bateria que la 46...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mis primeras impresiones con el nuevo kernel harsh buenisimas creo que me abre mas rapido las aplicaciones y muy fluido espero notarlo en cuestion de bateria !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
danihl203 danihl203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
El nuevo kernel de Hash esta incluido en la ultima rom o desde donde se descarga?? o.O
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Falta no hace, pero si quieres puedes crear perfiles para reducir la frecuencia (y por tanto el consumo) en condiciones de batería baja o con la pantalla apagada.

Sobre todo con la pantalla apagada, se nota muchísimo el ahorro de consumo. Puse la configuración tuya de cpu y da gusto cómo va.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 10:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /