|
||
|
||||
|
||||
Ajustes de sistema/mas.../redes moviles/itinerancia de datos (normalmente esta desactivada), si aún así te persiste seguramente sea para avisarte de que la tienes disponible.
|
||||
|
||||
Desde que he metido la beta 2.1 me va menos fluída.. a alguien tb le ha pasado? Hay algún kernel para mejorar eso en esta rom?
Lo demás me va de lujo, pero me da rabia perder esa fluidez absoluta que tenía antes ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en i.c.s mo se puede poner el lagfix ext4..pero no te ara falta va muy fluida
|
|
||||
|
||||
no se puede el ext4..pero no hace falta
|
|
||||
|
||||
4.0.4 Beta 2.1
en esta beta no esta incluido el gmail de serie, no? es que la he instalado y no esta. si eso me lo instalo por cwr |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
4.0.4 Beta 2.1
en esta beta no esta incluido el gmail de serie, no? es que la he instalado y no esta. si eso me lo instalo por cwr ![]() La as intalado encima de la beta2?? has hecho wipes? se recomienda instalar de forma limpia. |
|
||||
|
||||
La he instalado sobre un wipe de jvu.. no sé por qué puede ser pero lo noto bastante
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para poder poner la cancion que quieras de melodia aunque la tengas en la SD externa le podeis instalar un programa que se lla Rings Extended, es gratuito, si quereis descargarlo lo subo aqui para su descarga.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y respecto a poner una canción como melodía, yo no he tenido ningún problema. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo para que detecte la sd externa desde el teléfono? uso el root explorer y me sale que la tengo vacía con 5gb libres.. y es una sd ext de 16 gb, que si enchufo al ordenador me la detecta perfectamente. Alguna sugerencia?
![]() |
|
||||
|
||||
Para la instalación limpia es obligatorio hacerlo con jvu? en mi pc tengo jvt y jvz, alguna me sirve?
Si no a ver si alguien me puede pasar la jvu ya que la que habéis colgado por aquí no se me descomprime bien : Gracias de antemano ^^ Última edición por urpian Día 23/02/12 a las 22:23:17. |
|
||||
|
||||
Hola.
4.0.4 Beta 2.1
en esta beta no esta incluido el gmail de serie, no? es que la he instalado y no esta. si eso me lo instalo por cwr ![]() ![]() Saludos.
Última edición por elitemovil Día 23/02/12 a las 22:37:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a que no te detecta la memoria sd externa enchufando el movil al pc? SObre los contactos ya los tengo en gmail , aunque no me hace mucha gracia eso de no poner melodias personalizadas a cada contacto por tenerlos en gmail. |
|
||||
|
||||
Hola.
Beta 3 en curso:
- Cámara Fix (Graba y Fotos sin FC) - Librerías Beta 1 (Más fluidez y rapidez) - Aplicación al inicio del parche .data de Kakomalo Ire poniendo aquí... (Comentarme sugerencias plis). Saludos.
|
||||
|
||||
Elite, la ha sacado un colega del foro solucionando algunos bugs, sobre todo el de la camara. Siendo la misma rom.. como se explica que vaya algo menos fluida en mi caso? Hice wipe correctamente. Y no me reconoce la se extra desde el teléfono pero sí en el pc
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se que lo he posteado antes pero a ver si ahora que estas por aqui me puedes echar un cable, he estado buscando por la web y no hay manera de descargarme la jvu, si hago instalación limpia desde jvz directamente pasa algo ? imagino que no porque tiene la misma base 2.3.6 pero me lo puedes confirmar porfavor ^^? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Amigo elite el compañero que ha subido la supuesta beta 2.1 creo que desde mi punto de vista no lo ha hecho con mala intención.. al revés nada mas con la intención de ayudar a la gente en el hilo.. además siempre te ha dado las gracias por tu labor.. o por lo menos eso me va parecido..
Por cierto amigo elite.. aprovecho el post para darte las gracias de nuevo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |