|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, para 4 videos tontos que puedo grabar con la camara del movil, a 480 me sobra y me basta.
Ahi esta el por que de publicar, por ejemplo, la XL y la XL bigmem, ya que si quieres mas RAM con 720p, puedes hacerlo, y si no te importa no tener 720, puedes tener unos cuantos MB mas de RAM, libertad total de elegir! En parte ahi esta la gracia del desarrollo para Android, el poder elegir y "crear" (quiza ajustar o adaptar es mejor en este contexto) el terminal a tus necesidades, en este caso, "sacrificando" una caracteristica a cambio de obtener otra (mas RAM disponible). Yo por mi parte no me arrepiento de llevar el XL bigmem (tras reiniciar y hacer un wipe dalvik cache parece que el SO Android se ha estabilizado un poco!) Saludos EDITO: una pregunta que se me acaba de ocurrir... Ahora que manejamos mas RAM, los valores del minfree (o autokiller nativo) hay que modificarlos? O se adaptan al kernel? O siguen siendo los mismos? Es una duda que me acaba de surgir y la cual considero importante, ya que si va por % de RAM disponible probablemente se modifiquen cuando no es necesario... Me explico (ACLARAR QUE LOS VALORES QUE PONGO SON TOTALMENTE AL AZAR PARA HACER UNA EXPLICACION) Antes, si te quedaban (valor elegido totalmente al azar) 90MB de RAM libres (un 25% de la memoria RAM total disponible, POR EJEMPLO), el terminal mataba las apps en segundo plano hasta recuperar un 30%. Imaginemos que ahora el valor 25% es 120, osea que si tienes menos de 120MB de RAM libre mata apps en segundo plano hasta llegar a un 30% de RAM libre, pero claro, nuestro terminal puede funcionar perfectamente con hasta 90MB de RAM libre, ya que antes lo hacia... O no va a porcentaje, sino a valores fijos? Y estos se modifican con el kernel automaticamente? Podemos volver a los de antes para tener mas multitarea? Son unas pequeñas dudas que, si alguien puede, me encantaria que me resolviera ![]() Gracias por adelantado! ![]() Con que Kernel puedo conseguir esos 400mb de ram??? es cierto todo lo que dices y no suelo gravas ningun video asi que salgo ganando jajajaj |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si hasta lo pone en el post que has citado... Yo, la verdad, para 4 videos tontos que puedo grabar con la camara del movil, a 480 me sobra y me basta.
Ahi esta el por que de publicar, por ejemplo, la XL y la XL bigmem, ya que si quieres mas RAM con 720p, puedes hacerlo, y si no te importa no tener 720, puedes tener unos cuantos MB mas de RAM, libertad total de elegir! En parte ahi esta la gracia del desarrollo para Android, el poder elegir y "crear" (quiza ajustar o adaptar es mejor en este contexto) el terminal a tus necesidades, en este caso, "sacrificando" una caracteristica a cambio de obtener otra (mas RAM disponible). Yo por mi parte no me arrepiento de llevar el XL bigmem (tras reiniciar y hacer un wipe dalvik cache parece que el SO Android se ha estabilizado un poco!) Saludos EDITO: una pregunta que se me acaba de ocurrir... Ahora que manejamos mas RAM, los valores del minfree (o autokiller nativo) hay que modificarlos? O se adaptan al kernel? O siguen siendo los mismos? Es una duda que me acaba de surgir y la cual considero importante, ya que si va por % de RAM disponible probablemente se modifiquen cuando no es necesario... Me explico (ACLARAR QUE LOS VALORES QUE PONGO SON TOTALMENTE AL AZAR PARA HACER UNA EXPLICACION) Antes, si te quedaban (valor elegido totalmente al azar) 90MB de RAM libres (un 25% de la memoria RAM total disponible, POR EJEMPLO), el terminal mataba las apps en segundo plano hasta recuperar un 30%. Imaginemos que ahora el valor 25% es 120, osea que si tienes menos de 120MB de RAM libre mata apps en segundo plano hasta llegar a un 30% de RAM libre, pero claro, nuestro terminal puede funcionar perfectamente con hasta 90MB de RAM libre, ya que antes lo hacia... O no va a porcentaje, sino a valores fijos? Y estos se modifican con el kernel automaticamente? Podemos volver a los de antes para tener mas multitarea? Son unas pequeñas dudas que, si alguien puede, me encantaria que me resolviera ![]() Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de elite con el devil y tengo un consumo que no me lo creo todavía. Hay van unas capturas con un uso normal, navegando bastante pero sin jugar. El devil es el que colgó elite en la 1 página de su rom.
![]() ![]() ![]() Enviado desde Cala Rajada |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo llevas configurado el brillo y todo eso? Yo máximo he llegado a 5 y tenía que alumbrar con el mechero para ver la pantalla. Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 06/04/12 a las 10:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que probar la elite a ver, a ver si va tan bien el devil con esta, aunque no me hace mucha gracia eso de las 20/25 paginas diarias de morralla del post.
¿os graba a 720 el devil ultimo? y si alguien que lo tenga puede poner su configuracion lo agradeceria. lo probaria yo mismo pero mi niño no tiene guarderia y hoy lo tengo duro para estar flasheando y probando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varios kernel para la 9.1, el último fue el midnight hugeram con el parche para 720, pero me daba el problema de una ralentización importante al hacer el scrol de las paginas web, facebook, tweet hasta que casi se detenía del todo.
Ahora coloque el Semaphore_ICS_0.9.8sbm.zip y por ahora anda de 10, carga 399 mb de ram y la fluidez alcanzada es mejor que en tu video pero siempre prescindiendo de la grabación HD 720. Alguién sabe como o donde hay un tutorial para configurar el Semaphore que está en inglés y no agarro una, jaja... bueno, si alguipen puede ayudar se lo agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Siete horas de pantalla mee parece una exageración! Tanto por la batería cómo por tus ojos que te vas a quedar ciego!
¿cómo llevas configurado el brillo y todo eso? Yo máximo he llegado a 5 y tenía que alumbrar con el mechero para ver la pantalla. Enviado desde mi Nokia 5110 ![]() Ese día la verdad es que no jugué nada que es lo que devora la batería. Mi rom es la elitemovil versión 9 y lo único el cambio del kernel, no llevo ninguna aplicación para ahorrar batería. Enviado desde Cala Rajada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable me podria pasar el archivo para para recuperar CWM por ODIN? he metido el midnight + parche 720 y me a entroador en bucle el boootloader, no inicia y no tengo CWM.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada...
Última edición por darksolidus Día 07/04/12 a las 19:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os diré que htcmania no es mi medio natural y suelo olvidar que tiene la opción agradecer. A sí que os resumo aquí un puñado de agradecimientos.
Fantástico trabajo. Fantástico post. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|